Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
Que raro las mujeres solo pensando en sexo no se les puede decir nada bonito o picaron porque ya piensan que uno se les quiere ir arriba...
Jajaja que madre decirle a una wila que uno la quiere chinear y que le diga que que perro jajaja
Las cosas se toman de donde vengan, talvez usted es ciertamente especial para el mae y que le dijera perro lo aguevo, por eso no se puede juzgarlo, ya que no sabemos que significo eso para el, por ejemplo usted me dice perro y a mi no me va a importar pero si una compita de uno que sea muy apegada me lo dice me va poner a pensar.
Eso no es nada... Lo más irónico es que a ella no le gustó y se indignó con la hablada del man... El man por otra parte, al conocer la posición de ella, partió sin novedad y debe estar de lo más tranqui saliendo y cogiendo con otras chiks (a ella le gusta, xq afirma que el man (cito textualmente): "está guapìsimo"... y ella mientras tanto crea un tema en el foro, intentando dilucidar el xq el compa simplemente le dijo ciao... ciao!!!... La chik lo que quiere no es saber x q los hombres se ofenden con eso... sino, x q putas el man no la volvió a llamar para invitarla!!!