porque se ofenden algunos hombres???

Que raro las mujeres solo pensando en sexo no se les puede decir nada bonito o picaron porque ya piensan que uno se les quiere ir arriba...
:ujuju::ujuju::ujuju:

Jajaja que madre decirle a una wila que uno la quiere chinear y que le diga que que perro jajaja

Las cosas se toman de donde vengan, talvez usted es ciertamente especial para el mae y que le dijera perro lo aguevo, por eso no se puede juzgarlo, ya que no sabemos que significo eso para el, por ejemplo usted me dice perro y a mi no me va a importar pero si una compita de uno que sea muy apegada me lo dice me va poner a pensar.

Eso no es nada... Lo más irónico es que a ella no le gustó y se indignó con la hablada del man... El man por otra parte, al conocer la posición de ella, partió sin novedad y debe estar de lo más tranqui saliendo y cogiendo con otras chiks (a ella le gusta, xq afirma que el man (cito textualmente): "está guapìsimo"... y ella mientras tanto crea un tema en el foro, intentando dilucidar el xq el compa simplemente le dijo ciao... ciao!!!... La chik lo que quiere no es saber x q los hombres se ofenden con eso... sino, x q putas el man no la volvió a llamar para invitarla!!!

:emot8:

Las mujeres no reaccionan bien al rechazo, pudo ser que inconcientemente ella queria ser la que lo mandara a volar y no viceversa, como el fue el que corto la vara pudo ser que la chica le incomodara y por eso esta con esas duda. Usualmente las mujeres son las que esperan dejarnos mamando y cuando es alreves aveces pasa eso, no diga que sea el caso pero es una posibilidad.

Según entiendo, lo que dice princes@ es que hay formas de cir las cosas. Eso es?

Que hubiera sido mejor que le dijera "por qué no salimos tal día a hacer tal cosa?", porque "me dajas ir a chinearte?" suena a que va en plan romanticón :ujuju:

Hay que saber el contexto de la situacion, lo que se habian hablado otras veces el tipo de amistad o relacion que tienen o tenian, para poder entender la situacion mejor.

Di, no todos reaccionamos igual ante cierto tipo de palabras o frases, hay gente ni en broma se les puede decir tonto o tonta porque ya arman un desmadre. Como dijeron ahí anteriormente habría que ver el grado de confianza de los dos y el tipo de conversación que tenían para que el mae dijera eso, pero en mi opinión y como dice el dicho: al que le caiga el guante que se lo plante!!

Eso depende de la confianza que exista entre la persona que diga la puedo ir a ¨chinear¨, por que si es un compa que uno sabe que no lo esta diciendo con mala intención entonces no hay nada de malo, pero si es alguien al que no se le ha cedido tal nivel de confianza entonces de fijo es que la anda pidiendo y quiere ver cual es su reacción, y como en este caso la suya fue de rechazo en cierta forma el mae si se ofendió por que usted no le estaba dando la respuesta esperada... Asi que el pobre infeliz no le queda de otra que irse con su orgullo herido utilizando una actitud de martir...

Lo vacilon del caso es que el mae se ofendio y la mae se mordio jajajajaj, ninguno de los 2 salio ganando lo mejor que pueden hacer es olvidarlo ya dijeron cada quien reaccione de maneras distintas a las palabras y acciones de otro, muy dificil que alguien en un foro le pueda decir por donde va la cosa son meras conjeturas mas que solo pones el texto mas no el contexto y aunque lo pusieras aun asi es dificil. Lo que si estoy deacuerdo con los otros maes es que no es normal que le pase eso muy seguido, que muchos maes le reaccionen igual ya eso es por algo.

Las mujeres no reaccionan bien al rechazo, pudo ser que inconcientemente ella queria ser la que lo mandara a volar y no viceversa, como el fue el que corto la vara pudo ser que la chica le incomodara y por eso esta con esas duda. Usualmente las mujeres son las que esperan dejarnos mamando y cuando es alreves aveces pasa eso, no diga que sea el caso pero es una posibilidad.

Un análisis demasiado bueno... 100% conocedor... :eso:... Ja ja ja

me dejas ir a chinearte???? a mi me suena a típica hablada de algún chata que ya se sabe lo que quiere, yo aún no se como hay mujeres que le dan pelota a este tipo de tarados.

Princes@ ese mae solo se la quiere coger... no le de aire!!

y como sabe usted que Princes@ no quiere que se la cojan....porque sino le hubiera valido mierda y no abre un tema por semejante culiolada....

Se lo pongo así hay mujeres de mujeres talvez no quiere sentirse tan fácil y quería que el mae se portara como un caballero y hasta el fondo, pero el mae un idiota y ella lo que hizo fue ponerle una carita triste

Yo pienso que según las mujeres un mae guapo pulseandola es un galán y uno feo pulseandola es un acosador. Lamentablemente las mujeres en la actualidad piensan de esa manera. Además a nadie le gusta que lo regañen y si no le volvió a escribir es porque usted no esta lo suficientemente buena para seguirla pulseando.

bueno la historia es asi me encuentro a un conocido de hace años y nos hablamos tiempo pero me invita a salir y me dice: hola que haras este fin, me dejas ir a chinearte ;)?

no me gusto para nada lo que me dijo

le dije: porque me preguntas asi, la verdad no voy a hacer nada pero porque me dices eso suenas muy perro ...y puse carita triste

y me dice que no es un perro, que disculpara y que chao se cuida..

le explique que solo lo dijo muy feo.. pero bueno el mae se ofendio todo, pero yo no se chicas que piensan uds de alguien que les hable asi, y no es la primera vez, me dicen bebe o asi y les digo que suenan muy perros y se ofenden. no me gusta para nada esas cosas no son piropos suenan a feas intenciones rajadisimo.

Nadie la tiene jugando de queso. Seguro el mae dijo: ni que tuviera 3 tetas.

Eso depende de la confianza que exista entre la persona que diga la puedo ir a ¨chinear¨, por que si es un compa que uno sabe que no lo esta diciendo con mala intención entonces no hay nada de malo...

Suave un toque!!! pero desde cuando querer coger con una amiga es una "mala intención"?

Malo es darle crack a la mamá!!!!!

Mejor deje las cosas asi, pero piense que no siempre lo que usted interpreta es lo que la persona quiere expresar, uno se toma las cosas siempre tomando en cuenta de quien vienen y de la impresion que tiene usted de la persona.

Suave un toque!!! pero desde cuando querer coger con una amiga es una "mala intención"?

Malo es darle crack a la mamá!!!!!

Jajaja... es mala intención querer hacerlo por que la amiga no esta pensando en eso, esta pensando realmente en solo un chineo............ ya si existe una relación de amistad donde coger es valido ahí si son otros 100 pesos y no hay mala intención lo que existe es solo intención por parte de los dos de hacerlo

Manda huevo que sean tan pollas y no entiendan cuando un mae le esta tirando el perro. Le estaba coqueteando es ooooobvio, la mae le dijo que tirarle el cuento es de perros y el mae no quizo invertir mas tiempo e hizo las de melquiades.

Nose porque se enredan tanto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás