Porqué se rompe un condón y cómo prevenirlo?

nunca pero

se me han quedado 3 adentro y he tendido que meterme los dedos para sacarlos y las razones son desconocidas!!!

Tambien se rompem mucho xq los guardan mal, tienen q estar en un lugar ventilado q no este muy caliente o el lubricante q traen se va perdiendo y es mas facil q se rompan.

Nunca hay q andarlos en la billetera xq el calor mas el roce los debilita mucho. lo mas adecuado es andarlos en un bulto, en caja o en la bolsa de la camisa.

Y si se siente cuando se rompen mas si es grande el hueco...

Cómo se da cuenta en medio acto que el condón se le rompió????

Si verdad... que extraño debe ser!!!

Paiito, dos formas de darse cuenta cuando se rompe el condón al estar dentro de una chica:

1) Suena como cuando estallas un globo, aunque el sonido es mucho más bajo.
2) Se siente diferente el acto coital cuando el condón se rompe.....para eso hay que tener experiencia con y sin condón.

Ahora bien, el hombre es el que primero se da cuenta, debería ser lo suficientemente valiente para detenerse y avisarlo.

Mae, Changuito, mis más sinceras felicitaciones weón...cómo putXXXs le hace ud para darse cuenta mae?

A mí solo una vez en la vida me ha pasado, y sinceramente no me di cuenta hasta que todo el asunto había terminado...no hubo ninguna sensación extraña ni nada, simplemente al final...ups...ve vos....por dicha no pasó nada de qué arrepentirse

Mae, antes de romperse se siente como el latex se estira a más no poder....además de que al romperse suena...y mae, fijo se siente diferente.....insisto, hay que tener aquellos bien puestos para parar en medio acto para cambio de caucho.....más que a la mujer le es dificil enterarse de que se rompe el condón....si uno no avisa...sigue y sigue hasta terminar....

:macho:

Cómo se da cuenta en medio acto que el condón se le rompió????...

Porque se siente cuando se rompe.

No lo podría explicar pero en resumen es custión de tacto, por más sensible q sea el condón nunca es el mismo contacto con la piel, la sensación que genera el roce se siente distinta, se siente menos rico muchísimo menos. Igual uno termina eyaculando pero termina siendo por los movimientos del acto, no propiamente x la sensación.

Bueno por lo menos eso es lo que me sucede a mí.

Yo uso el Extra Seguro, siento que es un poquito mas grueso, es mas resistente....De momento no me he llevado sorpresas de rupturas con este...

Tambien se rompem mucho xq los guardan mal, tienen q estar en un lugar ventilado q no este muy caliente o el lubricante q traen se va perdiendo y es mas facil q se rompan. Nunca hay q andarlos en la billetera xq el calor mas el roce los debilita mucho. lo mas adecuado es andarlos en un bulto, en caja o en la bolsa de la camisa. Y si se siente cuando se rompen mas si es grande el hueco...
Sí es cierto también influye la forma en que se guarden, el preservativo es muy delicado y el calor o la presión termina haciendo que se deteriore el latex. Por eso lo peor que pueden hacer es guardarlos en el carro o en la billetera. Además que si no se rompen pueden volverse porosos, lo que va a facilitar la salida del semen.

Paiito, dos formas de darse cuenta cuando se rompe el condón al estar dentro de una chica: 1) Suena como cuando estallas un globo, aunque el sonido es mucho más bajo. 2) Se siente diferente el acto coital cuando el condón se rompe.....para eso hay que tener experiencia con y sin condón. Ahora bien, el hombre es el que primero se da cuenta, debería ser lo suficientemente valiente para detenerse y avisarlo.
Mae que curioso las 2 veces q me ha sucedido yo no escuché nada solo lo sentí.
La primera vz se me rompió a un costado y la segunda se reventó por la argolla, en ese toque lo q hice inmediatamente fue sostenerlo, claro es una sensación muy fea para los 2 pero es lo mejor para evitar embarazos no deseados.

nunca me ha pasado pero la diferencia entre con o sin condon es bastante, creo que si me daria cuenta

Paiito , claro que uno se da cuenta. Se siente diferente el acto . Se siente mejor sin condon que con condon. Por eso uno se da cuenta

Yo soy sincero, solo una vez se me rompio, pero fue con una ex... pero realmente no senti donde se rompio... pero cuando cambiamos de posicion ahi si me di cuenta xD obviamente...

Mi mejor amiga tiene una filosofía: El banano se come sin cascara!

Pero sobretodo, hay que protegerse! :emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás