Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se da cuenta en medio acto que el condón se le rompió????
Si verdad... que extraño debe ser!!!
Fuchi, seria como cuando uno jugaba con las bombas y le quedaba hasta marca de latex en los labios.
Changuito No sera que esta usando condones muy pequeños para su amigo ??
Mae, Changuito, mis más sinceras felicitaciones weón...cómo putXXXs le hace ud para darse cuenta mae?
A mí solo una vez en la vida me ha pasado, y sinceramente no me di cuenta hasta que todo el asunto había terminado...no hubo ninguna sensación extraña ni nada, simplemente al final...ups...ve vos....por dicha no pasó nada de qué arrepentirse
Cómo se da cuenta en medio acto que el condón se le rompió????...
Que gacho que se la mamen a uno con condón puesto. :|
Sí es cierto también influye la forma en que se guarden, el preservativo es muy delicado y el calor o la presión termina haciendo que se deteriore el latex. Por eso lo peor que pueden hacer es guardarlos en el carro o en la billetera. Además que si no se rompen pueden volverse porosos, lo que va a facilitar la salida del semen.Tambien se rompem mucho xq los guardan mal, tienen q estar en un lugar ventilado q no este muy caliente o el lubricante q traen se va perdiendo y es mas facil q se rompan. Nunca hay q andarlos en la billetera xq el calor mas el roce los debilita mucho. lo mas adecuado es andarlos en un bulto, en caja o en la bolsa de la camisa. Y si se siente cuando se rompen mas si es grande el hueco...
Mae que curioso las 2 veces q me ha sucedido yo no escuché nada solo lo sentí.Paiito, dos formas de darse cuenta cuando se rompe el condón al estar dentro de una chica: 1) Suena como cuando estallas un globo, aunque el sonido es mucho más bajo. 2) Se siente diferente el acto coital cuando el condón se rompe.....para eso hay que tener experiencia con y sin condón. Ahora bien, el hombre es el que primero se da cuenta, debería ser lo suficientemente valiente para detenerse y avisarlo.
se me han quedado 3 adentro y he tendido que meterme los dedos para sacarlos y las razones son desconocidas!!!
yo creo q Makie no es un mae
se me han quedado 3 adentro y he tendido que meterme los dedos para sacarlos y las razones son desconocidas!!!
No.... es UNA mae!!! :-o
por eso yo siempre pago esa extraQue gacho que se la mamen a uno con condón puesto. :|
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.