PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Yo soy nuevo en esto, y bueno, intente conocer, pero diay, aca habian maes que jugando de muy trues me tenian asta los huevos por el simple hecho de que disturbed es mi banda preferida, tan solo en noviembre del año pasado empeze a escucharles y me baje su discografia (escuchando todas las canciones sin dejar ni una sola de lado) ocurre que el 95% de las canciones de ellos me gustan, y en una de esas han logrado sacarme lagrimas (remember), incluso el trabajo de dan donegan me ha inspirado a aprender tocar guitarra, yo creo que eso no me hace poser de la banda, porque me esforze a saber mas a fondo sobre la banda.

Ya hay gente que jugando de mas true consideran que los que sean fans de bandas como slipknot, godsmack, disturbed, la metallica post-black album y demas bandas de metal comercial son posers si o si, independientemente si sean como yo, que conoce su banda preferida a fondo. a mi pueden decirme eso, que soy un poser intento de metalero, pero, yo no quiero ser metalero. quiero ser yo, sin encerrarme en un solo estilo (tambien me gusta el rap, hip-hop y las de reggae viejo, y sizzla tambien).

cuando yo empieze a jugar de saico hablando de una banda de la que no se ni costra mas que solo un par de canciones, ahi si sere poser.

Mae en mi opinión personal le digo que está muy bien que trate de conocer a fondo los grupos q le cuadran a ud, a la postre de eso se trata, para q carajos voy a querer saber el color de boxers q compra el baterista culiolo de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth si la banda me vale un pepino??? Nada q ver... Poser sería si se pone a hablar con propiedad de esa banda y ud ni sabe bien q tocan y apenas los ha escuchado, al menos para mí eso es ser poser... Pero bueno esa palabra no me gusta y no la utilizo, ya q me parece que nadie tiene el derecho para determinar eso... Todos tenemos diferentes niveles de conocimientos y nos gustan grupos y géneros (o subgéneros) distintos, entonces mejor cada quién con su rollo...

Yyyyyy resulta q... MI ROLLO ES EL ROCK!!!! Jajaja q pichudo Barón... :D

Pd: No es que me cague en Cradle, lo ponía sólo como ejemplo, x aquello de si alguien se ofende...
 
Última edición:
Maes este no es el tema ya se, pero, que paso con Spametal? yo no me puedo conectar aqui tan seguido como antes, y no se que paso por eso! alguien me puede decir!?
 
Yo soy nuevo en esto, y bueno, intente conocer, pero diay, aca habian maes que jugando de muy trues me tenian asta los huevos por el simple hecho de que disturbed es mi banda preferida, tan solo en noviembre del año pasado empeze a escucharles y me baje su discografia (escuchando todas las canciones sin dejar ni una sola de lado) ocurre que el 95% de las canciones de ellos me gustan, y en una de esas han logrado sacarme lagrimas (remember), incluso el trabajo de dan donegan me ha inspirado a aprender tocar guitarra, yo creo que eso no me hace poser de la banda, porque me esforze a saber mas a fondo sobre la banda.

Ya hay gente que jugando de mas true consideran que los que sean fans de bandas como slipknot, godsmack, disturbed, la metallica post-black album y demas bandas de metal comercial son posers si o si, independientemente si sean como yo, que conoce su banda preferida a fondo. a mi pueden decirme eso, que soy un poser intento de metalero, pero, yo no quiero ser metalero. quiero ser yo, sin encerrarme en un solo estilo (tambien me gusta el rap, hip-hop y las de reggae viejo, y sizzla tambien).

cuando yo empieze a jugar de saico hablando de una banda de la que no se ni costra mas que solo un par de canciones, ahi si sere poser.


Está ud en lo correcto!!


Tiene razón que hay gente q porq uno diga que le gusta x banda es poser sobre todo si es nu-metal, claro que hay grupos que no nos gustan pero no por eso yo voy a tachar de poser a alguien solo pq yo considere que la banda es mala di si no me gusta no la oigo como hago con slipknot entre otras pero para mí esa persona no es poser, poser sería que se pusiera a hablar de Venon y cuadno solo haya conocido unas cuantas canciones para aparentar ser malo.

Por ejemplo a mi me gusta soulfly y me han dicho poser por eso jajaja pero la verdad a mi que me importa a mi me gustsa salados los demás jajaja
 
Grupos poser???? que hablada mas idiota:eek: cuantas veces no me han llamado asi por escuchar Alice in Chains..

Pero bueno, para mi un poser, como dijo scehewewewitten, es aparentar lo que uno no es, yo lo relaciono sobre todo con esos chamacos que empezaron a oir tarro hace dos dias para asustar a la mama y que hacen todo lo posible para hacer notar que oyen esa vara.

Y me remito a una vez que me estaba echado las birras con unos compas en el Acid mientras tenian una playlist de hard rock/heavy, KISS. Scorpions, W.A.S.P, Deep Purple, Motorhead etc etc cuando unos de esos wilas empezo a berrear que gracias a esas playadas el lugar estaba lleno de idiotas, que ojala pusieran tarro blah blah blah cuando justamente empezó a sonar Black Night pero tocada por Deicide ( a alguien se le chispoteo seguro) y en eso dice un compa " puta al fin el chamaco va a dejar en hablar borraja". Pero en eso el wila dice " siguen con estas mariconadas, me cago, ojala pusieran Deicide" :ujuju:

Eso si es un poser!!!
 
Grupos poser???? que hablada mas idiota:eek: cuantas veces no me han llamado asi por escuchar Alice in Chains..

Pero bueno, para mi un poser, como dijo scehewewewitten, es aparentar lo que uno no es, yo lo relaciono sobre todo con esos chamacos que empezaron a oir tarro hace dos dias para asustar a la mama y que hacen todo lo posible para hacer notar que oyen esa vara.

Y me remito a una vez que me estaba echado las birras con unos compas en el Acid mientras tenian una playlist de hard rock/heavy, KISS. Scorpions, W.A.S.P, Deep Purple, Motorhead etc etc cuando unos de esos wilas empezo a berrear que gracias a esas playadas el lugar estaba lleno de idiotas, que ojala pusieran tarro blah blah blah cuando justamente empezó a sonar Black Night pero tocada por Deicide ( a alguien se le chispoteo seguro) y en eso dice un compa " puta al fin el chamaco va a dejar en hablar borraja". Pero en eso el wila dice " siguen con estas mariconadas, me cago, ojala pusieran Deicide" :ujuju:

Eso si es un poser!!!


jajajaj que fail y siempre les pasan varas así por bañasos jajaja

P.S. que tuanis su avatar de buckethead XD
 
Maes este no es el tema ya se, pero, que paso con Spametal? yo no me puedo conectar aqui tan seguido como antes, y no se que paso por eso! alguien me puede decir!?

Cerrado por insultos a la administracion, los concursos del foro, y a gente (como yo, y para que vea esta el post ese con la imagen de la vieja como ejemplo), yo se los adverti, pero di...
 
Difiero con algunos comentarios de ustedes, no todos, algunos. Para mi lo poser son mas que todo los maes que juegan de lo que no son, así de fácil, como hay posers en la música hay posers para todo.

Es la mejor respuesta que se puede dar.

Hay Posers para todo... Pero si es molesto después darse cuenta que es por agradar a la gente que le rodea.
 
Maes este no es el tema ya se, pero, que paso con Spametal? yo no me puedo conectar aqui tan seguido como antes, y no se que paso por eso! alguien me puede decir!?

Cerrado por insultos a la administracion, los concursos del foro, y a gente (como yo, y para que vea esta el post ese con la imagen de la vieja como ejemplo), yo se los adverti, pero di...

Dejemos lo de spametal quedito, ya borre ese post que menciona AndSalX para evitar problemas.
 
jajaja qué mala esa de la historia de Polytoximaniac . . . un poser de los más grandes . . . y alguien lo basureó o le hizo saber que esa vara era Deicide ?
 
Ok como metalero que soy quiero dar mi opinion: si es cierto que cae muy mal y es molesto escuchar a alguien hablar sobre un tema del que no sabe nada y que ademas quiera aparentar un gran conocimiento sobre la materia, como por ejemplo que micha gente diga que slipknot toca nu metal o que slayer o iron maiden son satanicas y cosas asi, pero con lo que si no estoy de acuerdo es que se utilize ese termino de ¨poser¨. que significa eso? ni siquiera tiene una traduccion al español!!
entonces....
 
Creo que tiene que ver con la gente que pasa en una pura "pose" de apariencias, jugando de lo que no son.


y mas cuando la usan para calificar a los "quinceañeros" que van a los conciertos.
Por ejemplo la gente que criticaba a los jovencitos que fueron a ver a Maiden y de una los tacharon de posers por que no conozen lo suficiente, ya lo he dicho otras veces nadie nace con todo el conocimiento.

Además, los viejos que estamos aquí, que hemos escuchado tarro toda una vida... ¿a qué edad comenzaron a escuchar tarro?

Si huevones, todos comenzamos en la adolescencia, y si los grupos que vienen ahora hubieran venido cuando eramos carajillos, y hubiéramos podido ir, nosotros hubiéramos sido esos carajillos posers.
 
y como dijo una vez un compa en Sand`s "sabe que nos diferencia de los Posers...que uno en un chivo se inyecta y se despedaza en el mosh...mientras que ellos se toman una Smirnoff Ice en la parte de atras".

Mmmmmm... no se con que sentido el compa suyo dijo eso, pero no me parece ni cercano a lo logico, a mi me gusta de vez en cuando vivir los chivos en el Mosh "los de tarro" peeeeero no siempre, ni todo el chivo, en un momento de este me pongo atras y disfruto moviendo la testa no mas, y tengo compas que son asi, y lo que ellos saben de metal me patea el culo a mi, son maes de 30 y pico que toda su vida la han vivido en eso y tienen su forma de escuchar el metal, las vocales, cada uno de sus instrumentos, realmente no estoy de acuerdo con esa frase.

En cuanto a poser pues no se es un termino que realmente me repugna, no se porque cada quien no escucha metal y disfruta de la variedad de generos, riqueza tecnica, vocal, de composicion y nos dejamos de preocupar por ese poco de bañazos que jugan de que saben mucho, yo tengo años escuchando Metal en todas sus ramificaciones desde el Heavy y Power hasta el Black y Brutal Death, Hard Rock, AOR el domingo antepasado estuve en Bon Jovi y disfrute en puta y 3 dias despues estaba en Peppers en el Mosh de lo mas y mejor y siento que lo disfrute igual yo la verdad siento que no se nada de nada en comparacion a muchisima gente que hasta dedica gran parte de su vida a esto, debemos de dejarnos de perjuicios que hay muchos que andan chemas de Slipknot y se creen metal?? Pues los hay pero haya ellos, si conocieran el buen metal de verdad se daran cuenta de lo que se pierden escuchando esas cochinadas, todos los dias descargo discos y no me detengo porque hay tanta natilla que no conozco y esta alli, sinceramente por eso amo este genero todos los dias sale nuevo material de extrema calidad y hay que tenerlo la verdad.
 
Está ud en lo correcto!!


Tiene razón que hay gente q porq uno diga que le gusta x banda es poser sobre todo si es nu-metal, claro que hay grupos que no nos gustan pero no por eso yo voy a tachar de poser a alguien solo pq yo considere que la banda es mala di si no me gusta no la oigo como hago con slipknot entre otras pero para mí esa persona no es poser, poser sería que se pusiera a hablar de Venon y cuadno solo haya conocido unas cuantas canciones para aparentar ser malo.

Por ejemplo a mi me gusta soulfly y me han dicho poser por eso jajaja pero la verdad a mi que me importa a mi me gustsa salados los demás jajaja

exacto, vea a mi me basureaban aqui en esta zona por el simple hecho de tener a disturbed como banda preferida. pero esos maes son peores que los posers. ¿porque? esos maes son de esos juegadericos que andan criticando a los demas y tachandolos de poser, a ellos les repugna como un "poser" escucha solo 1 o 2 canciones (Seguro the number ************SPAM/BANNEAR************ the beast y run to the hills que son las mas comerciales) de iron maiden, o grupos asi y ya se compran chemas de ellos y dicen que es la mejor banda de metal de la historia, esos maes son iguales, solo decirme que disturbed es mierda y asi, pero le dan ese adjetivo cuando solo escucharon las mas comerciales (stricken, inside the fire y asi), ¿No es esa la actitud de un poser? ¿Quienes son los posers ahora? yo antes de decir si una banda es buena o mala, me bajo un disco, lo escucho y quizas de otra oportunidad bajando otro disco (porque di, hay diferencias entre los discos, como entre st. anger y kill 'em all, la diferencia es 100% notable). o quizas digan que disturbed es mierda porque no les gusta la voz ronca del vocalista, pero tachan a toda la banda de mala, pero si yo llego y digo que overkill es una mierda (escuche hace un tiempo "elimination" y no me gusto para nada la voz) ahi si soy el poser.

por cosas como esas me repugnan mas los que juegan de "trve" antes que los posers.
 
Deberían abrir un tema para pedirle permiso a los maes más pichudos del foro cuando a uno le dan ganas de escuchar alguna vara nueva! Así talvez la cantidad de posers que estamos en el foro se va reduciendo poco a poco!
 
A mi me gusta overkill, andsalx feo :( haha, di no mae gustos son gustos, como dije, un poser es un mae que juega de super rudo oyendo X banda solo para aparentar, cuando trabajé en Hp, habia un tipo que jugaba de super gangsta rapero conocedor con chemas de tupac y hasta igual "peligroso" según el y al final solo conocia ciertas canciones de eminem......
 
Compas la vara es que hace un tiempo me bajé el disco de Accept; Blood ************SPAM/BANNEAR************ the Nations (por recomendación de un compa). La pregunta es, lo sigo escuchando o mejor me lo vuelo?

Es que de verdad me acongoja que me den color de poser los conoshedores del foro.

Ayuda por favor!

:punk:

Recuerden que manos que dan nunca estarán vacías!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie