PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Bueno yo hice mi aporte de spam así que voy con un aporte un poco más serio.
Todos fuimos wanna be en algún momento. Recuerdo que por andar como idiota atrás de una chola oía grupos que no me cuadraban para nada, sólo por encajar con esa vieja y su grupo (ojo, decían que Creidel ************SPAM/BANNEAR************ Fil era lo máximo del black) y hasta me apuntaba a ir con esa gente a cementerios y estupideses de esas.
Uno con el tiempo se va informando y va viendo cómo es la vara, y ya escoge lo que de verdad le interesa y le aporta algo al mundo. En determinado momento me dí cuenta que andar gritando me cago en cristo y esas varas es pura basura.
 
Yo soy el primero!!!! Quico, Quico, ra ra ra!!!
Ud insultó mi manera de entretenerme y por lo tanto a mi mismo! Lo reto a que nos demos por la maire en la entrada de Sand el sábado a las 8:30pm. Yo voy a andar con un crucifijo (de cabeza, por supuesto) de 20 cm guindando en el cuello
Mientras me cago en...en...cómo era que se llamaba...Ah sí en Frank Zappo!!!!

Hagale!!!! El Sabado yo caigo pero mas tardito, como a las 2am, xq tengo que ir a una tafies en Heredia...Yo soy pelon y panzon y ademas creo que llegare Alcoholizado. No me importa lo de Frank Zappa xq ese mae no es ni familia mia, pero me pela que se meta conmigo o no....No tengo entretenimientos que me representen, solo mi apellido, familia y compas!!!
 
Off topic:

ese es el símbolo de la muerte del discípulo Pedro, o sea, si es para jugar de Satánico, los que usan ese símbolo estan MFT.

Mientras instalo mi scanner drivers me tope el topic.
Gabo es ciertisimo en la mitologia cristiana, Pedro pidio ser cruficidado a los pies de Jesus, lo cual los romanos de buena gana aceptaron y lo pusieron de cabeza.
Hay cada cholo...
Otra es es el tricornio, cachitos en termino vox populi. Tiene varios significados, hasta Dio en su momento explico que era contra el mal de ojo segun sus raices italianas, el lo adapto a la musica pero per se era para proteccion.
Tambien lo usaban los antiguos cristianos para denotar un "te amo en cristo" esto la cita no la tengo fue en discovery channel.
Otra que si pueden buscar es la entrevista en RAI con Frate Cesare el monje metal, donde explica lo del tricornio y su significado y xq el lo usaba en sus conciertos.


Mas personal y por brete hace unos anios tuve que ir a San Fran California, en esos dias no tenia mucho brete y me puse a recorrer la cuidad, es una cuidad vieja muy vieja, y me tope con la iglesia de satan, di mae le di viaje y entre, nunca en mi vida iba a volver, asi que le di viaje. Pense que me iba a encontrar pentagramas, maes sin cabeza, menudo tirado por el piso.
Jaja que enganado, una oficina super iluminada, con revistas, y musica de ascensor, parecia mas un consultorio.
La recepcionista toda buena nota me atendio y yo le dije que nada mas andaba viendo, entonces ella me dijo que si queria hablar con un "priest". Di le di viaje.
Otra vez se me callo el esquema. Un mae vestido como padre catolico, con su cuestion blanca en el cuello, bien peinadito, pero con un pentragrama invertido, pero facil facil pasaba por cura catolico.
Me paso a la oficina, y hablamos yo pregunte todo lo que quize y todas las cosas que todo mundo ignora, y dejeme decirle que es uno de los maes mas inteligentes, agradables que he conocido.
Algo que me llamo la atencion, fue la parte de los cholos, wanna be darkos, etc.
El mae muy educado me respondio "prefeririamos que no se auto plocamaran satanistas, xq ellos creen que lo son, con sus cruces invertidas, pelo largo, pentagramas, y demas, y no lo son..."

Bueno dicho de alguien que sabe lo que esta hablando, quede claro, que cada vez que alguien anda una cruz al reves alegando ser adorador de satan(que no existe) no puedo ocular esbozar una sonrisa sarcastica, pero bueno.

Yo no peleo con los "trve's" xq que mierda gano?
Jueputa como si por el hecho de ser trve ganaras plata o algo asi, como dije la gente idiota en tu vida es opcional, asi de facil...
 
Maes yo lo que no logro entender, y NADIE de aquí me ha podido explicar es cuales son los supuestos méritos que una persona debe tener para poder calificar a otra de poser?

Cuidado cuando responden...
 
Hagale!!!! El Sabado yo caigo pero mas tardito, como a las 2am, xq tengo que ir a una tafies en Heredia...Yo soy pelon y panzon y ademas creo que llegare Alcoholizado. No me importa lo de Frank Zappa xq ese mae no es ni familia mia, pero me pela que se meta conmigo o no....No tengo entretenimientos que me representen, solo mi apellido, familia y compas!!!

Mae qué maduro es ud., ya no lo quiero retar a pelaer sino más bien quiero ser su discípulo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Cómo me hacía falta hacer spam. Ahora, volviendo al tema, a lo que pretendía llegar con la anectoda es que hay gente que se mete en la vara sólo por aparentar, o quedar bien con el grupo de amigos y ni siquiera investigan algo de los grupos que escuchan, su historia, qué los motiva, qué aportes han hecho ni nada por el estilo. Pero como dijeron por ahí al menos sirven para que hagan ambiente en los conciertos
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes yo lo que no logro entender, y NADIE de aquí me ha podido explicar es cuales son los supuestos méritos que una persona debe tener para poder calificar a otra de poser?

Cuidado cuando responden...

Ese es el otro punto, tiene uno el derecho de denigrar a otra persona porque uno "sabe más"? Puedo ir a cagar a un mae porque no se sabe el año en que se le cayeron los dientes de leche a Bruce Dikinson?
 
Maes yo lo que no logro entender, y NADIE de aquí me ha podido explicar es cuales son los supuestos méritos que una persona debe tener para poder calificar a otra de poser?

Cuidado cuando responden...

No es cosa de meritos, para mi no hay bandas "poser" (no para todos eso si) yo pienso que un poser es alguien que juega de super rudo, conocedor, malvado (en este caso con la música que sea) sólo para aparentar, como dije arriba, una vez en acid bar habia un chamaco quejándose sobre el montón de bandas posers que estaban sonando de fondo al momento, una de las cuales el maecillo curiosamente andaba una camisa puesta y casi que pedia a gritos que la programaran, osea que no tenia la más mínima y aun asi estaba hablando paja, aunque fue para la diversión de los presentes eso si :ujuju:

Igual, que ridículo creerse superior por escuchar tal o cual banda, ni que hicieran pruebas de IQ para permitirle accesar a tal "conocimiento" hahaha
 
Última edición:
No es cosa de meritos, para mi no hay bandas "poser" (no para todos eso si) yo pienso que un poser es alguien que juega de super rudo, conocedor, malvado (en este caso con la música que sea) sólo para aparentar, como dije arriba, una vez en acid bar habia un chamaco quejándose sobre el montón de bandas posers que estaban sonando de fondo al momento, una de las cuales el maecillo curiosamente andaba una camisa puesta y casi que pedia a gritos que la programaran, osea que no tenia la más mínima y aun asi estaba hablando paja, aunque fue para la diversión de los presentes eso si :ujuju:

Igual, que ridículo creerse superior por escuchar tal o cual banda, ni que hicieran pruebas de IQ para permitirle accesar a tal "conocimiento" hahaha

Man.. Entonces para ud un poser es alguien que afirma saber algo pero no lo sabe?
Jajajajajajjajaja.. Eso hicimos todos cuando estabamos empezando.. Repetiamos como loras lo que nuestro ´´maestro´´ de metal nos decia o comentaba.. Cuando ya se tiene mas ´´conocimiento´´ , uno mismo es el que empieza a investigar e inclusive le lleva la contraria al ´´maestro´´.. xD jajajajaja
Pero todos empezamos siendo ingenuos.
 
Man.. Entonces para ud un poser es alguien que afirma saber algo pero no lo sabe?
Jajajajajajjajaja.. Eso hicimos todos cuando estabamos empezando.. Repetiamos como loras lo que nuestro ´´maestro´´ de metal nos decia o comentaba.. Cuando ya se tiene mas ´´conocimiento´´ , uno mismo es el que empieza a investigar e inclusive le lleva la contraria al ´´maestro´´.. xD jajajajaja
Pero todos empezamos siendo ingenuos.

Lo decia por esos maes que juegan de vivos, me hubiese gustado que viera al chamaco ese con la chemilla de Deicide, diciendo que era el más fan de esa banda en el universo, que en costa Rica habian sólo posers y que este pais no era "digno" de tal grupo, que decia tener todos los discos originales, que se sabia las letras de cabo a rabo, que podia tocar un monton de piezas de ellos en guitarra, sólo para que al final dijera " ven otra banda de posers, porque no ponen este grupo ah??? ( señalandose se la camisa) " cuando irónicamente, la canción que acababan de poner, era de Deicide........
 
Ah entonces un poser es un ingenuo? O sea que si yo escucho una canción por primera vez en la vida y digo que me gusta pero no tengo la menor idea de quien es la persona o grupo que la canta; soy poser?

Pero si soy una persona que sabe quien la canta y ¨estoy en capacidad de dar cátedra¨ sobre el tema a cuanto se me ponga al frente; no lo soy.

Maes, les voy a decir algo con lo que probablemente le vaya a caer mal a más de un@, pero una persona que siente la necesidad de expresar su conocimiento de forma enfermiza para que l@s demás vean lo mucho sabe, para este humilde servidor que no sabe ni gorra de música es un caso mucho peor y patético de poser, que cualquier otro que esté ¨empezando¨.

Este asunto de los posers NO es un tema de conocimiento, es un tema de ACTITUD y en la medida que todos tratemos de APARENTAR lo mucho que saben de algo, solo por el hecho de disfrutar hacerlo y con eso DEMOSTRARLE a los demás lo carga que somos, muestran lo pobre que son en términos de confianza y seguridad! A mí no me da ni pizca de miedo ni vergüenza, que mis compas se enteren de lo poquito que se sobre muchos temas. Por qué? Porque la gente con la que comparto mis carencias, es gente que se que me explica de forma desinteresada; pero júrenlo, que si se que tengo al frente a un imbécil que se cree una enciclopedia o que efectivamente lo sea, no le pregunto NADA para no darle el gusto de lucirse!
 
Ah entonces un poser es un ingenuo? O sea que si yo escucho una canción por primera vez en la vida y digo que me gusta pero no tengo la menor idea de quien es la persona o grupo que la canta; soy poser?


No me di bien a entender, lo que quise decir con el ejemplo que puse, es que ser "poser" es para mi alguien que quiere llamar la atención sobre lo mucho que sabe sobre algo ( no tiene que ser musica) y que al final es solo para aparentar.

Y bueno, como le decia a schweitn jeje, a mi tampoco me hace gracia la gente que se toma en este caso el metal como un "estilo de vida" en el cual hay ciertas normas preestablecidas y en las que a fuerza hay que encajar, porque si no se es "indigno".
 
Como ser Metalero. Instrucciones.

1. No creer en Dios y alabar al diablo en todas tus canciones.
2. Prohibido hacer musica o melodias, solo hacer ruidos usando la bateria y guitarra y dando gritos muy altos y que tu vecino te insulte.
3. Prohibido terminantemente ser feliz o alegre, hay que estar todo el dia deprimido y con ganas de suicidarse.
4. No divertirse en los conciertos. Estar parado y de brazos cruzados si es mejor.
5. No haga cosas divertidas, excepto quemar iglesias
6. Cuando su mama le diga que baje la basura, digale que usted es demasiado duro o rebelde para bajar la basura.
7. Es de obligacion, llevar ropa negra y ajustada todo el dia, y todos los dias, aunque este haciendo un calor de la PTM, y si lleva puas en los hombros y en las botas aun mejor.
8. Mientras menos tiempo pases sin bañarte mejor. Tambien tendras mejor aceptacion por ellos, si te dejas crecer el pelo muy largo, como Tarzan.
9. Quedan terminantemente prohibidas en el metal las personas bonitas o de aspecto fisico atractivo.
10. Odiar los generos musicales que hablen de romance y que tengan contenido de mujeres. Razon? Por que los metaleros la unica mujer que tendremos sera nuestra mama.
11. Tambien seran prohibas las canciones o letras que se entiendan o en las que no se grite.
12. Tienen que romper cosas.
13. Meta su pene en el pure de patatas, ya que sera en el unico lugar donde lo hara.
14. Las mujeres metaleras quedan prohibidas.
15. Cuando toque en vivo, continue gritando como siempre lo hace, de manera que nadie entienda lo que dice, y los que aun son inocentes no se contagien de su ser.
16. Nunca toque en vivo


(Instrucciones) Como Ser Metalico - Taringa!
 
Última edición:
Ah entonces un poser es un ingenuo? O sea que si yo escucho una canción por primera vez en la vida y digo que me gusta pero no tengo la menor idea de quien es la persona o grupo que la canta; soy poser?

Pero si soy una persona que sabe quien la canta y ¨estoy en capacidad de dar cátedra¨ sobre el tema a cuanto se me ponga al frente; no lo soy.

Maes, les voy a decir algo con lo que probablemente le vaya a caer mal a más de un@, pero una persona que siente la necesidad de expresar su conocimiento de forma enfermiza para que l@s demás vean lo mucho sabe, para este humilde servidor que no sabe ni gorra de música es un caso mucho peor y patético de poser, que cualquier otro que esté ¨empezando¨.

Este asunto de los posers NO es un tema de conocimiento, es un tema de ACTITUD y en la medida que todos tratemos de APARENTAR lo mucho que saben de algo, solo por el hecho de disfrutar hacerlo y con eso DEMOSTRARLE a los demás lo carga que somos, muestran lo pobre que son en términos de confianza y seguridad! A mí no me da ni pizca de miedo ni vergüenza, que mis compas se enteren de lo poquito que se sobre muchos temas. Por qué? Porque la gente con la que comparto mis carencias, es gente que se que me explica de forma desinteresada; pero júrenlo, que si se que tengo al frente a un imbécil que se cree una enciclopedia o que efectivamente lo sea, no le pregunto NADA para no darle el gusto de lucirse!

Q buen comment villa, yo me acuerdo de una vez que conocí a unos compillas por ahí, y la vara es que el mae antes de presentarme dijo "no sé si es media poser pq le gusta Metallica" tonces espero que les caiga bien. Me di cuenta de eso tiempo después :p


no se es poser por se ingenuo, se es poser aparentar para ser aceptado en el grupito cholo lol
 
Apoyo el comment de Villa 100%... soy consciente de que unas personas tienen más conocimiento y dominio en un tema que otros, pero esas mismas personas pues saben menos en otros campos (musicalmente hablando o en general).

Super bien por los que comparten lo que saben sin llegar a ser odiosos y querer sentirse superiores. Porque ese para mi es el problema de much@s que intentan de impresionar y ahí es donde salimos el montòn de posers (y me incluyo porque no soy una sabelotodo), y muhas veces estoy detras del palo.
Y en este aspecto estoy super feliz con mi pareja, porque he aprendido o al menos me he dado cuenta de muchas cosillas por ahí que antes no sabía <3

A mi me gusta escuchar a las personas hablando de las cosas que saben con HUMILDAD. Así es tuanis, pero escuchar a un mae que habla solo por hacer sentir mal a otros me "aguevas"

***

http://www.taringa.net/posts/humor/1309265/183-reglas-que-todo-blacker-_Blackmetalero_-deve-seguir.html

jaja!
 
Apoyo el comment de Villa 100%... soy consciente de que unas personas tienen más conocimiento y dominio en un tema que otros, pero esas mismas personas pues saben menos en otros campos (musicalmente hablando o en general).

Super bien por los que comparten lo que saben sin llegar a ser odiosos y querer sentirse superiores. Porque ese para mi es el problema de much@s que intentan de impresionar y ahí es donde salimos el montòn de posers (y me incluyo porque no soy una sabelotodo), y muhas veces estoy detras del palo.
Y en este aspecto estoy super feliz con mi pareja, porque he aprendido o al menos me he dado cuenta de muchas cosillas por ahí que antes no sabía <3

A mi me gusta escuchar a las personas hablando de las cosas que saben con HUMILDAD. Así es tuanis, pero escuchar a un mae que habla solo por hacer sentir mal a otros me "aguevas"

***

http://www.taringa.net/posts/humor/1309265/183-reglas-que-todo-blacker-_Blackmetalero_-deve-seguir.html

jaja!

Es que ud se fue a jalar un maistrazooooooooooooo.


Di no, si no le gusta el poser pues no le hable, con medio de frente eso se puede entender.

Ahora, si mas no recuerdo, lei que poser o por lo menos eso era la concepcion es un /una mae que va por ejemplo al concierto de therion conociendo 1 cancion(ojo yo no se ni mierda de therion) y se queda sentad@ haciendo feo, fijo le va a gustar y de ahi en adelante esta persona ira buscando algo similar o mas fuerte, pero di empezo poser, creo que nadie traia un ipod cuando nacio con toda la musica para decir que nacio aprendido, que si se se da montones aca, que yo se cuando se le cayeron los dientes de leche a dickinson entonces porque yo se y ud no, vaja poser.

PD Villa. VALES EN PUTA !!!
 
Q buen comment villa, yo me acuerdo de una vez que conocí a unos compillas por ahí, y la vara es que el mae antes de presentarme dijo "no sé si es media poser pq le gusta Metallica" tonces espero que les caiga bien. Me di cuenta de eso tiempo después :p


no se es poser por se ingenuo, se es poser aparentar para ser aceptado en el grupito cholo lol

Diay vea la vara: antes el que oía Metallica era un poser. Vino Metallica, TODOS fuimos a verlos y el concierto estuvo bien pichudo. Me imagino que cuando a todos se les olvide que vino esa banda se va a etiquetar de poser al que oiga a Metallica.
 
Lo decia por esos maes que juegan de vivos, me hubiese gustado que viera al chamaco ese con la chemilla de Deicide, diciendo que era el más fan de esa banda en el universo, que en costa Rica habian sólo posers y que este pais no era "digno" de tal grupo, que decia tener todos los discos originales, que se sabia las letras de cabo a rabo, que podia tocar un monton de piezas de ellos en guitarra, sólo para que al final dijera " ven otra banda de posers, porque no ponen este grupo ah??? ( señalandose se la camisa) " cuando irónicamente, la canción que acababan de poner, era de Deicide........


Tranqui compa! No lo dije por su post!

Tuanis mae y que viva el tarro! Ja ja ja!!!
 
Diay vea la vara: antes el que oía Metallica era un poser. Vino Metallica, TODOS fuimos a verlos y el concierto estuvo bien pichudo. Me imagino que cuando a todos se les olvide que vino esa banda se va a etiquetar de poser al que oiga a Metallica.



Vamos al otro extremo , mas de un@ que nunca habia escuchado metallica despues del concierto se inyecto y hasta le dio por conocer mas, ergo ha renacido el poser al metal..
 
Razones por las que estoy contento de ser un poser!

1. Me siento cómodo escuchando cualquier ritmo de música que me cuadre sin que me importe un soberano culo el mechudo que tenga a la par! Inclusive me doy el lujo de escuchar algunas de las recomendaciones que me da Popex! :ujuju: (Varas mi huevo)

2. No tengo la necesidad compulsiva de saberme TODA la historia del grupo al que le van a hacer un tributo en el próximo chivo en el Café Rock Latino!

3. Esto de una vez me excluye del grupo de maes que se sientan en el sillón del VIP a hablar mierda de los demás que estamos escuchando musica!

4. Tengo la capacidad de decirle a mis compas que me pasen música de algo que escuché y me gustó y por ello, me ahorro tener que buscar en Wikipedia!

5. El punto 4 me da la suficiente confianza para poder entrar (cuando quiero) al tema de conocedores del rock y no aparentar que lo se todo. Sino más bien descargar lo que me llama la atención!!!!!!!

6. Estoy jugando de vivo con este comentario y me vale un gorro lo que los ¨maistros¨vayan a decir cuando lo lean!

7. No me da vergüenza admitir que no soy metalero y menos en los chivos preguntar los nombres de las canciones! ZAAA!!!

8. Voy a poner un video de una canción que me cuadra en puta y si a alguno no le gusta, pues lo siento mucho!


Compañeros posers, los invito a que sigan con la lista!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie