Posibles 4 lugares para concacaf en el 2014

Puta miedito el de los ticos de superarse

Yo estoy 100% conciente q es casi imposible q CR se meta a Conmebol

Pero maes...no creen uds q una manera de superarse es foguearse con los mejores??'

Vean el caso de Turquia!!! Donde estaria esa gente si formaran parte de Asia

Pero tranquilos maes...yo se q la mayoria quieren q CR siga en CONCACAF y que le gane a Jamaica cada 3 meses...

Mentalidad mas HP

Puta miedito el de los ticos de superarse

Yo estoy 100% conciente q es casi imposible q CR se meta a Conmebol

Pero maes...no creen uds q una manera de superarse es foguearse con los mejores??'

Vean el caso de Turquia!!! Donde estaria esa gente si formaran parte de Asia

Pero tranquilos maes...yo se q la mayoria quieren q CR siga en CONCACAF y que le gane a Jamaica cada 3 meses...

Mentalidad mas HP

diay si mae, tiene toda la razon, mentalidad mediocre, pero sea como sea nosotros los aficionados no crecemos ni nos superamos en nuestras vidas si CR juega a alto nivel o a bajo nivel, yo por eso prefiero que cuantas mas posibilidades haya de clasificar, mejor para uno como aficionado

diay si mae, tiene toda la razon, mentalidad mediocre, pero sea como sea nosotros los aficionados no crecemos ni nos superamos en nuestras vidas si CR juega a alto nivel o a bajo nivel, yo por eso prefiero que cuantas mas posibilidades haya de clasificar, mejor para uno como aficionado

Si yo entiendo su punto

Mas aun tomando en cuenta las birras con la sele en el Mundial jajaj

Tampoco me tiene q desvivir como aficionado...como ud lo dice...no representa un logro personal q la sele clasifique ni los logros de mis equipos de futbol

Pero inisto..a mi manera de verla..dejando de lado la tafies...seria mejor ver a CR compitiendo en el Mundial q verlo solo x verlo...aunq no deja de gustar lo anterior

Hay que dejarse de varas los equipos de la CONCACAF van a los mundiales a pasear en cambio en la CONMEBOL hay equipos como brasil argentina hasta el propio paraguay y uruguay que han hecho muy buenos papeles en mundiales pasados

de suramerica cuente solo a brasil y a argentina, de concacaf solo USA (a medias), los demas equipos van a pasear,

y otros a hacer el ridiculo, como nosotros en el pasado mundial y honduras en el proximo mundial

de suramerica cuente solo a brasil y a argentina, de concacaf solo USA (a medias), los demas equipos van a pasear,

y otros a hacer el ridiculo, como nosotros en el pasado mundial y honduras en el proximo mundial

[sarcasm]Ya sé que ud ama a México y que adora que pasen ultimamente siempre de fase de grupos, también ama que México ahorita tenga campeones sub17 en su equipo y los ve como los mejores.[/sarcasm]

Y no lo critico por su comentario en el que minimiza a México, no, porque sé que ud cuado se trata de México es igual que Jamen Somasu pero en versión más leve.

Sea objetivo, el mundial pasado los gringos no pasaron ni la fase de grupos, tuvieron una copa confederaciones muy buena, sí, ¿y?, su copa américa estuvo para llorar quedando de últimos, tuvieron un buen momento, como el momento en el que México ganó la confederaciones y no pasó nada fuera de lo normal en el mundial de 2002, es lo mismo con los gringos, si USA pasa a cuartos le voy a crear un tema pidiéndole disculpas y poniendome de avatar la bandera gringa aquí y en mt.com, y no es por odio a los gringos, mi BFF es gringa y para nada la odio.

ahh pero que drama con los equipos de la concacaf si cual a hecho algo a nivel mayor NINGUNO ....
Ni los super gringos ...... Ni los Mexicanos tanto que hablan y no pasan de octavos.. de CR ni hablar vamos a pasear al mundial a que los jugadores se tomen fotos ... que ridiculo ............Pobrecito Honduras oir que le va a llover y en serio en el mundial ......
Que den cuatro cupos perfecto para que siga la misma historia concacaf solo para visitar el mundial

Por cierto mike ud no puede hablar de que nos van a quitar un lugar porque México y Honduras van a ir a pasear porque no tendría de que quejarse, CR jugó repechaje porque 'alguien' consiguió 1/2 lugar en 2005 gracias a 'un suceso'.

[sarcasm]Ya sé que ud ama a México y que adora que pasen ultimamente siempre de fase de grupos, también ama que México ahorita tenga campeones sub17 en su equipo y los ve como los mejores.[/sarcasm]

Y no lo critico por su comentario en el que minimiza a México, no, porque sé que ud cuado se trata de México es igual que Jamen Somasu pero en versión más leve.

Sea objetivo, el mundial pasado los gringos no pasaron ni la fase de grupos, tuvieron una copa confederaciones muy buena, sí, ¿y?, su copa américa estuvo para llorar quedando de últimos, tuvieron un buen momento, como el momento en el que México ganó la confederaciones y no pasó nada fuera de lo normal en el mundial de 2002, es lo mismo con los gringos, si USA pasa a cuartos le voy a crear un tema pidiéndole disculpas y poniendome de avatar la bandera gringa aquí y en mt.com, y no es por odio a los gringos, mi BFF es gringa y para nada la odio.

me remito a los hechos, y ya que no estoy hablando de CR sino de mexico si no mas recuerdo mexico hizo 4 puntos en fase de grupos, en un grupo bastante accesible, no pasaron de octavos contra un rival fuerte.

en el 2002 ganaron comodamente el grupo y otra vez quedaron estancados en octavos contra nada mas y nada menos que USA...

Asi como CR ha hecho el ridiculo en los ultimos 2 mundiales al no pasar de fase de grupos, mexico tambien ha quedado debiendo mucho, logrando apenas clasificar a octavos

mexico con su potencia, su infraestructura, su liga competitiva y demas es para estar siempre como minimo en cuartos de final, pero bueno, si para ud como mexican@ el no pasar de octavos no es ir a pasear, ya eso queda en su forma de pensar

me remito a los hechos, y ya que no estoy hablando de CR sino de mexico si no mas recuerdo mexico hizo 4 puntos en fase de grupos, en un grupo bastante accesible, no pasaron de octavos contra un rival fuerte.

en el 2002 ganaron comodamente el grupo y otra vez quedaron estancados en octavos contra nada mas y nada menos que USA...

Asi como CR ha hecho el ridiculo en los ultimos 2 mundiales al no pasar de fase de grupos, mexico tambien ha quedado debiendo mucho, logrando apenas clasificar a octavos

mexico con su potencia, su infraestructura, su liga competitiva y demas es para estar siempre como minimo en cuartos de final, pero bueno, si para ud como mexican@ el no pasar de octavos no es ir a pasear, ya eso queda en su forma de pensar

Está hablando de tiempos en los que México tenía buena liga, si, pero que carecía de juveniles, esos mundiales fueron plagados de 'rucos', en cambio en este mundial se lleva mucho joven, era casi un sueño el hecho de que se llevara más de un jugador menor de 23 años porque esa era la edad en que más o menos debutaba un jugador, las únicas canteras eran atlas y pumas, las demás eran mediocres, más eso ha cambiado y hay más canteras aparte de esas (chivas, monterrey y toluca), aunque el tiempo de uno a otro es muy corto se hicieron muchas modificaciones a favor de la gente joven y por eso hay mucho juvenil en la sel. de México, aunque se tiene infraestructura y mucho $$$$$$ no se tenía juveniles y hasta el momento no se tiene mentalidad, espero que eso último cambie, no por nada siempre es el 'ya merito', ya merito le ganabamos a Argentina, ya merito pasabamos a cuartos, ya merito le ganabamos a USA o el típico 'jugamos como nunca y perdimos como siempre', la mentalidad mexicana es ultra mediocre, ahí ve en mt.com que uno que otro desde ya anda diciendo que no deberíamos de ir al mundial porque nos van a golear, pues que bonito, mejor hubieramos dejado a otro país asisitir si de una vez se piensa así, el sub17 del 2005 se obtuvo porque chucho Ramírez le metió en la mente a los chavos que ellos podían ser campeones y aparte dejó afuera a las estrellitas que se sentían cracks, también por eso último he pedido que se deje fuera a Márquez, Bofo, Cuauhtemoc, Venado, Castro y muchos otros que por ahí van al mundial, además el vestidor de México es díficil de controlar porque los jugadores inflados se creen dueños del balón (por eso Aguirre no llamó a Pardo, Oswaldo, Sinha y alguno otros, por eso se clasificó) y quieren decidir quien va o no va, si ud viera desde acá como se maneja a la selección y a parte de la liga le daría asco toda esa mafía, mientras Decio de María no se salga no se va a mejorar, se mejoró en este tiempo porque De La Torre sabe lo que hace, pero Decio es un grosero que no sabe nada de fútbol.

Qué varas, yo no se por que a algunos les cuesta tanto admitir que de concacaf mejico es el único que ha medio podido sacar pecho en los mundiales, pasando constantemente a la siguiente ronda, algo que muy pocos equipos del mundo hacen.

Los gringos se jalaron una torta en el 2002, pero aparte de eso no han hecho nunca nada.

Costa Rica un muy buen mundial a finales del siglo pasado, un mundial regularzón en el 2002, y un ridículo en el 2006.

Y del resto de pegas de la región mejor ni hablar.

Cargando...
USA quedo de tercero en Uruguay 1930:???: mas respeto por favor. XD

Yo estoy seguro q si la CONMEBOL tiene un poco de orgullo y sentido de razon jamas van a aceptar una fusion con la CONCACAF seamos honestos, los ticos nos creemos muy buenos como para querer jugar con las mier-das de El Salvador, Guate, y ni q decir de Nicaragua o Belice y hasta la misma Honduras q aunque ellos creen tener equipo pa ser campeones mundiales son relativamente tan malos como nosotros ( aunque comparar las menores de CR y Hon ahi si ya es otra vara). Ahora imaginense con q animo Brazil o Argentina van a ir a jugar a Guyana, Barabados o Panama o Guatemala, jamas lo van a aceptar.

Yo le cuento...en el rechaje Uruguay y su equipo de "estrellas" no fue tan superior a CRC....es más.. la calificación de Uruguay se da por el gol que bota Saborío y la invasión de cancha de los periodistas Uruguayos cuando Uruguay estaba sacando agua del bote en el Centenario y CRC estaba a punto de empatar.

Grandes en el Sur solo dos, Argentina y Brasil, a ese nivel nunca vamos a llegar. Paraguay es un novel intermedio y luego viene un grupo mas o menos homogeneo en donde todos se ganan entre si.... tal vez no a nivel de Paraguay...pero Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador podemos competir, Bolivia, Venezuela y Perú les ganamos.

Si hablamos de selecciones menores, ahi si subimos bastante.

Yo le cuento...en el rechaje Uruguay y su equipo de "estrellas" no fue tan superior a CRC....es más.. la calificación de Uruguay se da por el gol que bota Saborío y la invasión de cancha de los periodistas Uruguayos cuando Uruguay estaba sacando agua del bote en el Centenario y CRC estaba a punto de empatar.

Grandes en el Sur solo dos, Argentina y Brasil, a ese nivel nunca vamos a llegar. Paraguay es un novel intermedio y luego viene un grupo mas o menos homogeneo en donde todos se ganan entre si.... tal vez no a nivel de Paraguay...pero Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador podemos competir, Bolivia, Venezuela y Perú les ganamos.

Si hablamos de selecciones menores, ahi si subimos bastante.

Ud debería saber que una buena participación en copa del mundo juvenil no dice nada, en ese tiempo mi país tenía una deplorable cantera y aún así la ganó, para el siguiente mundial juvenil sub17 ni clasificó pero la camada de sub17 anteriores participaron en sub20 y llegaron a octavos, esos sub17 que no habían clasificado no clasifican ahora a la sub20 y en esta ocasión vuelve a clasificar en sub17 y se quedan en fase de grupos, lo mismo con CR clasifican en sub20 y quedan 4tos, pero en sub17 fueron al mundial a quedar en ridículo, no sé si me explico, o chéquese Hungría le ganó a CR el 3er lugar pero no clasificó al mundial sub 17, lo mismo hasta con Brasil, subcampeon sub20 pero se quedó en fase de grupos en sub17, los mundiales juveniles son una pachanga, ya no se puede saber cual país tiene buena cantera y cual no.

Argentina en El Salvador? WTF ese "pais" se cae! si cuando fuimos alla se paralizo...si algun dia pasa eso de unirse las confederaciones se haria una eliminataria para ir desechando equipillos. Enserio creen que CONCACAF tenga el level para pelear con los sudamericanos? Que opinan de México en sus participaciones en esos rumbos sudacos :P?

Estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que aumenten los cupos a 4.

Más bien deberían de disminuirlos a 3 o 2.5.

Hijueputa zona mediocre de mierda. Demasiada alcahuetería.

Jack Wagner lo que quiere es agarrar 4 cupos a ver si algún día clasifica TyT, así que mentira que van a quitar cupos.

Pero como dije en otro tema estos son lugares ganados por los juveniles de concacaf porque en dos mundiales seguidos sub20 hay uno 4to y uno 5to y cuando la FIFA aumentó para 2006 el .5 fue considerando los juveniles, si acepta otra vez un aumento va a ser otra vez gracias a los juveniles, si ellos se lo han ganado para ellos mismos el hecho de que unos jugadores rucos anden dando pena por ahí no es culpa de ellos, si son 4 para Brasil y FIFA lo aprueba va a ser dirigido para los juveniles que en ese entonces muchos van a estar con la mayor.

Diay,como aficionado para mi lo ideal para la Sele seria participar constantemente en la copa America y que al menos un equipo nuestro se metiera en la Libertadores,es mas yo de chiquillo pensaba que la Sele y la Liga eran muy subestimados y me preguntaba por que no nos tomaban mas en serio esos torneos jajaja, el problema es que no hay $$$ ni patrocinadores importantes para formar una "alianza", como la que tienen la Conmebol y la FMF.
¿Saben por que Japon va a participar en la siguiente copa America?Por la misma razon!,estan empezando a formar una "alianza" con la Conmebol , estan intentando ser "invitados permanentes" como Mexico.

Diay,como aficionado para mi lo ideal para la Sele seria participar constantemente en la copa America y que al menos un equipo nuestro se metiera en la Libertadores,es mas yo de chiquillo pensaba que la Sele y la Liga eran muy subestimados y me preguntaba por que no nos tomaban mas en serio esos torneos jajaja, el problema es que no hay $$$ ni patrocinadores importantes para formar una "alianza", como la que tienen la Conmebol y la FMF.
¿Saben por que Japon va a participar en la siguiente copa America?Por la misma razon!,estan empezando a formar una "alianza" con la Conmebol , estan intentando ser "invitados permanentes" como Mexico.

Japón... otro país que está sacando jugadorazos, creo que las selecciones 'débiles' están comenzando a mejorar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás