j053777 dijo:Mae a mi me parece que el q sea ilegal no significa q no exista, deberia ser totalmente legal para q no pasen estupideces como q mueren jovencitas en manos de "abortadores" clandestinos, o con problemas de canceres y varas raras en los organos sexuales, por tratar de abortar clandestinamente... no estoy diciendo q sea un metodo anticonseptivo ni nada por el estilo, pero el problema es q siempre va a haber gente q por una u otra razon necesita hacerlo y deberia poderse hacer con todas las de ley, no es fomentar la vara, pero es para prevenir las muertes y enfermedades q recargan el seguro social, el q sea legal no significa q ud o su hija o su hermana van a tener q abortar, ya va a tener suficiente recarga emocional las q lo hagan ...
De acuerdo con este razonamiento, deberiamos legalizar los "bajonazosos" para que nadie muera en el intento, o legalizar los robos bancarios, igual, para que nadie corra el riesgo de morir.
Respetando la opinion que cada uno pueda tener sobre el tema, la pregunta es: cuando una mujer aborta, dispone de SU CUERPO o dispone de OTRO SER? Esa es la pregunta, y de la respuesta que demos dependera la legitimidad de admitir o no esta practica.
Que dicen?