PUBLICIDAD
Wilas

¿Pq hay algunos foreros q no tienen ni un sólo "amigo" agregado a la cuenta????????

Pero digamos, ¿hay algún lugar donde se pueden ver cuáles son los usos del 'agregar gente' y todo? ¿Es algo así como una lista de Schindler?
 
yo no tengo por que nunca me ha gustado tener gente decorando mi perfil, algunos son espias que solo andan viendo a quien tienes agregado! a que hora te conectas! lo que escribes! lo que no y lo que menos les importa es dar una amistad verdadera y como yo no puedo ser hipocrita y me cae super mal la gente vina y ser lava huevos y hacer cocolavado entonces forever alone!!!!!!!!!!!!!!! pero feliz jejejeje
 
algunos son espias


A la puta, el blanco o el negro...


images





Diay el que no tiene amigo agregados es porque no le da la gana, aca la gente no esta obligada a nada, hay muchos que son antisociales porque creen que es muy cool ser asi, otros de verdad no tienen interes y otros simplemente no tienen buena imagen y la gente los evita.
 
De hecho ni sabia que se pòdia agregar amigos... Mi pregunta es con que fin??? Se puede chatear o una vara así ??? con los que agregues?

Si las personas que se tiene como amigos aparecn en el chat cuando están conectadas.

A mi la verdad me han llegado varias solicitudes y siempre las acepto. Creo que yo hecho tal vez un par pero no es la gran cosa tampoco. Con algunos he hablado por chat algunas veces y es entretenido. Otros son lagartones y lo usan para eso. Entonces a veces da pereza por ese lado. Pero en fin creo que no tiene mayor funcionalidad que la de hablar por chat.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mejor ejemplo no hay...:felicidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no tengo no porque no quiera tener, di es que al menos yo mandaría una invitación de amistad cuando en algún tema de discusión, viera que algún forero o forera se identificara con lo que pongo o viceversa y de ahí surgiera una conversación interesante de la cual yo vería como oportuno agregar a esa persona para seguir hablando. :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie