PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Predicciones NFL 2011

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Feliz Dia para los que lo celebran...!

[email protected]: Packers, aunque espero que Suh les pegue un sustillo, lo veo cerrado el partido.

[email protected]: Cowboys, no hay mucho que decir, no se como ha hecho miami para ganar esos partidos que ha ganado.

[email protected]: 49ers, Aqui espero que a como SF esta jugando, me haga el favor de ganarle a los Ravens, ademas SF tiene de las mejores defensivas contra la carrera, ojala y hoy rice no haga nada..!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bueno GB ya gano el partido, imposible que se recuperen.

Me gustaría que Miami le patee el culo a Dallas, pero esta difícil, al menos que Tony Homo la cague.

Y Baltimore si puede parar a San Fran, go RAVENS!

Mae yoda yo es que no los quiera, de hecho es un equipo que me gusta bastante, pero ya es bueno que tengan una derrota. jajaja
Sino sera hasta qeu se enfrenten contra los Steelers en el proximo super bowl..! jajaja

[email protected]: Atl

[email protected]: Cin

[email protected]: Car

[email protected]: Hou si fuera contra otro equipo, se lo daba al otro equipo, habra que ver como juegan sin schaub.

[email protected]: Nyj

[email protected]: Ari

[email protected]: TB

[email protected]: OAK sin cutler no hacen mucho los bears, bueno aunque con cutler tampoco hacian mucho

[email protected]: Sea

[email protected]: Ne

[email protected]: SD, aunque no se, esta bateo, denver es extrano..!

[email protected]: Pit esa bye week, nos va a refortalecer, y ahora si empezamos a ponerlo.

[email protected]: NO.

Jajaja! No no Yoda, yo opino lo mismo que Chuck, no caen mal pero como que ya va hora de una derrota! Pero aun asi siento que llegan al SB invictos.

[email protected]: Atl

[email protected]: Cin

[email protected]: Car

[email protected]: Hou

[email protected]: Nyj (Ahora es capaz que ganan los hps bills cuando no les apuesto jaja)

[email protected]: Ari (Hmm el menos malo?)

[email protected]: Tb

[email protected]: Oak

[email protected]: was

[email protected]: Ne (ayyy Eagles creo que aqui se va la temporada :S )

[email protected]: sd

[email protected]: Pit

[email protected]: no

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie