Predicciones para hoy???

The trainer dijo:
Compa una pregunta: que pensaria usted... después del partido.... si Froylan se jala un par de goles, es más si hace un gol?

pues ya lo dije muy claro, ojalá el mae nos tape la boca a muchos... y ojalá se diera

Who dijo:
Costa Rica 4 El Salvador 0

Cronica:

7:58 pm Cantico himno (Vivan siempre el Saprissa y la Paz........)
8:00 pm arranca la sele atacando hacia el sur sur....

min 9: gol de saborio

min 23: gol de el cachollo a pase de ruiz

min 45 descanso

segunda etapa

min 20: gol de ruiz a pase del grande (centeno)

min 38: aparece el seño del grande centeno de tiro libre para cerrar una majadita al suave....

jajajaja

Viva CR.

+1 8)
me gusta me gusta

Jorguen dijo:
Locui dijo:
Mae no es que son equipos pequeños es que los "grandes" ya no son tan grandes....pero bueno volviendo al tema, 3-0 espero, y los tres del cachorro.... :-D bueno del que sea la vara es ganar..
mae usted cree que un mae que no hace goles en un futbol de segunda siendo delantero meta 3?

Diay compa la FE es lo ultimo que se pierde, pero definitivamente es lo mejorcito que podemos poner mae bueno a excepción de Alpizar que viene haciendo goles, pero como es logico estara en la banca por las argollas de siempre, pero lo que si no logro comprender es como un mae como Saborio que creo hace goles alla en el equipo de el, lleva creo que son 12 o 13 partidos con la sele y solo lleva 1 gol, siempre de titular de "milpa" y nada que promete el compa.... :?

un gol??? está loco?????

recuerde el gol que le hizo a francia... otro a cuba por eliminatorias, otro a granada, otro a finlandia, otro a panamá (en panamá), otro a trinidad (acá en casa, el otro lo hizo paté de tiro libre), otro a china de penal allá en USA, sólo ahí van 7 y creo que ha hecho otros 2 o 3 goles más...

mike-o dijo:
un gol??? está loco?????

recuerde el gol que le hizo a francia... otro a cuba por eliminatorias, otro a granada, otro a finlandia, otro a panamá (en panamá), otro a trinidad (acá en casa, el otro lo hizo paté de tiro libre), otro a china de penal allá en USA, sólo ahí van 7 y creo que ha hecho otros 2 o 3 goles más...

Si, pero de todas forma saborio es un tiezo... Yo no lo quiero en la sele

Empatan 2-2
asi sera..
aunque iniciara ganando El Salvador.. Costa Rica se levanta en el segundo tiempo!!

Snake dijo:
mike-o dijo:
un gol??? está loco?????

Si, pero de todas forma saborio es un tiezo... Yo no lo quiero en la sele

TIESO O NO ES MEJOR QUE LA PERRA DE LEDEZMA Y VICTOR NUÑEZ

No me gusta porque despues lo echan en cara y bla bla, pero no importa. Dandome un break:

2 Ruiz
2 Ledezma
1 Centeno

bueno gente los vi,....

esperemos tener una bonita noche y a celebrar carajo...

no se asusten :-D :-D

2008081519fr6.jpg

:o :o :o
la puso para que sus amigos salvadoreños lo identifiquen???

y bueno... predicción.... hoy ganamos...

2 - 0

goles en el segundo tiempo de Ruiz y... Scott :oops: no me malinterpreten! la vara va a ser que scott se va a estar amarrando los tacos y le pegan la bola en las hemorroides y gol!

ay mop.... ahora bajan esa foto la pegan en el estadio y si lo ven los mare... digo los hermanos salvadoreños lo linchan.... mejor quite esa vara de aqui... :-o :-o :-o

Definitivamente me siento positivo. Creo que los salvadoreños están acelerados por el gane a Panamá, que por
cierto es mejor contra El Salvador que contra Panamá. De todos modos a celebrar y espero que ganemos!!! 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás