Prefiero a los salvadoreños...Que

ernesto ea dijo:
Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

MIRA NETO, VOS ME HAS CAIDO SUPER BIEN HASTA LO MAS ONDO DE MI CULO ... POR ESO QUISIERA QUE ME EXPLICARAS DE DONDE VIENE ESO QUE ODIAN A LOS NICAS, HASTA EL PUNTO DE VERLOS COMO UN CEROTE PARTIDO EN MEDIO DE LA CALLE, ASOLEADO Y EDIONDO, DE DONDE SALE ESE ODIO PAPITO, ME PODRIAS EXPLICAR, PLEASE? :?: :?: :?:

TICOS!

USTEDES SE ENOJAN POR LA FORMA DE EXPRESARNOS....... ASI SOMOS Y QUE PODEMOS HACER?

:-o SEGUN LO QUE DICEN........ SI SABEMOS DE FUTBOL VAAAA

EL FUTBOL LO TENEMOS EN LAS VENAS, CAGAMOS FUTBOL, COMEMOS FUTBOL. JUGAMOS FUTBOL

SOMOS EL SALVADOR :cool1:

QUE VIVAN LAS PUPUSAS MONOS CEROTES

JRNomo dijo:
ernesto ea dijo:
Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

MIRA NETO, VOS ME HAS CAIDO SUPER BIEN HASTA LO MAS ONDO DE MI CULO ... POR ESO QUISIERA QUE ME EXPLICARAS DE DONDE VIENE ESO QUE ODIAN A LOS NICAS, HASTA EL PUNTO DE VERLOS COMO UN CEROTE PARTIDO EN MEDIO DE LA CALLE, ASOLEADO Y EDIONDO, DE DONDE SALE ESE ODIO PAPITO, ME PODRIAS EXPLICAR, PLEASE? :?: :?: :?:
paloecapirucho dijo:
TICOS!

USTEDES SE ENOJAN POR LA FORMA DE EXPRESARNOS....... ASI SOMOS Y QUE PODEMOS HACER?

EL FUTBOL LO TENEMOS EN LAS VENAS, CAGAMOS FUTBOL, COMEMOS FUTBOL. JUGAMOS FUTBOL

COMPAS MODERADORES....:::: ALGUIEN QUE PARE ESTA VARA.... MAE HASTA DA PEREZA..NUNCA NOS HAN PERMITIDO MADREARNOS..COMO TENER QUE VER AHORA A ESTOS MAES HABLANDO ASI...ENTONCES HAY PATADOS O HAY PATODOS?

JAJAJAJAJAJ! ESTA BIEN PUES!
UN TIRITO A CUALQUIERA SE LE ESCAPA PERO ME CAGASTE DE RISA!

La otra vez llegue a llegue al depsacho juridico de Rudys Corrales y me atendio bien el maje!

Hey Ernesto porque no venis a ver vos el partido aca en el salvador? te voy a presentar una amiga peluda que tengo aca y cabezona

safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.
JA! :-o y de primero menciona a la mujer :-o ...mae, pero hay le faltaron... por lo menos 1, pero bueno

chepio dijo:
safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.

No se si sera cosa mia o que pero muchos de los han posteado en este tema y en el otro no podria asegurar que mejoran mucho por sobre los dque vos llamas necios, para una muestra lea algunos de los comentarios...

ESQUE VOS NO NOS HAS TOMADO CARIÑO TODAVIA ... POR ESO ES QUE NO VES LA DIFERENCIA, QUEDATE UN RATO Y PARLEMOS Y VAS A VER QUE NO ES GANAS DE JODER, ESQUE ASI SOMOS LOS CUSCATLECOS.

dicen que es tico :-o :-o
1135202913_f.jpg

Diay safito no que eran los de aqui los que decian sandeces y no se que varas... vamos de mal en peor ya pare esa vara o algun moderador...

Perdonen algunos de los compañeros que son algo deslenguados pero asi son los muyijosde60milutas... VV, pero se les aprecia tico hasta la mera rondana..

JRNomo dijo:
DEBE DE SER UN ENCUENTRO QUE DEJE ENCANTADO A LOS TICOS PARA QUE QUIERAN VENIR AL SALVADOR, SOLO QUE AQUI NO VAMOS A PONER RESTRICCIONES DE CUANTOS BOLETOS LES VAMOS A VENDER, NO, NADA QUE VER, EL SALVADOREÑO ES DADIVOSO, SIEMPRE ES BIEN MISERICORDIOSO CON SUS IGUALES, AQUI LOS VAMOS A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y SOBRE TODO LES VAMOS A TENER EL MERO GUARO DE HOMBRES, NO CULERADITAS COMO SE VE EN OTROS PAISES, NO ES POR USTEDES VA ES POR OTROS!!!

¡¡¡QUE VIVA EL GUARO CHAPARRO HDP's!!!

YO SE QUE USTEDES SE VAN A LUCIR EN EL ENCUENTRO MIS HERMANOS, PERO NOSOTROS VAMOS CON LAS GANAS DE GANAR TAMBIEN, ESO RECUERDENLO

SALUDOS
muy cierto nomo nosotros somos muy misericordiosos con todos los seres humanos sean gay o negritos y que culpa tienen ellos va maese

JRNomo dijo:
ernesto ea dijo:

Mae es simplemente q la cultura nuestra es asi, aqui cualquier broma o cosa estupida se le atribuye a los nicas, no se si se enteraron el nica ladron q se metio a una propiedad y lo mataron unos perros? bueno despues de eso muchas bromas se hicieron a raiz de eso y demas, me refiero a q se trata mal a los nicas en el sentido de q constantemente son objeto de bromas y son como decimos por aca el "pato de la fiesta", no me refiero a q se les violenten los derechos humanos ni mucho menos, todo es pura y simple cultura popular

The trainer dijo:
JRNomo dijo:
[quote="ernesto ea":1dvf8914]Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

paloecapirucho dijo:
TICOS!

COMPAS MODERADORES....:::: ALGUIEN QUE PARE ESTA VARA.... MAE HASTA DA PEREZA..NUNCA NOS HAN PERMITIDO MADREARNOS..COMO TENER QUE VER AHORA A ESTOS MAES HABLANDO ASI...ENTONCES HAY PATADOS O HAY PATODOS?[/quote:1dvf8914]

NO SE EXALTE COMPADRE, UNICAMENTE ES QUE NOS HAN PERMITIDO ENTABLAR RELACIONES DIPLOMATICAS CON USTEDES, NO LE VEO PORQUE TENGAS QUE ESTAR TAN EXALTADO, SI LO VES NO HEMOS OFENDIDO A NADIE UNICAMENTE QUEREMOS VER QUE ONDAS, SI ESQUE TENEMOS GARANTIA DE VER UN ENCUENTRO FUTBOLISTICO DE PRIMERA, NO ENTIENDO PORQUE EL RECLAMO

SEÑORES TICOS NO SE OFENDA...........N

ASI SOMOS LOS SALVADOREÑOS ................... PORQUE CAMBIAR NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS SOLO PORQUE ES DIFERENTE?

EN FIN PREFIERO A LOS SALVADOREÑOS PORQUE A TODO LE VOLAMOS V3RGA :-P

ernesto ea dijo:
JRNomo dijo:
[quote="ernesto ea":9if7t39o]Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

Mae es simplemente q la cultura nuestra es asi, aqui cualquier broma o cosa estupida se le atribuye a los nicas, no se si se enteraron el nica ladron q se metio a una propiedad y lo mataron unos perros? bueno despues de eso muchas bromas se hicieron a raiz de eso y demas, me refiero a q se trata mal a los nicas en el sentido de q constantemente son objeto de bromas y son como decimos por aca el "pato de la fiesta", no me refiero a q se les violenten los derechos humanos ni mucho menos, todo es pura y simple cultura popular[/quote:9if7t39o]

NO SE EXUSE COMPADRE.A LO MEJOR Y UD NO LO SEA, A LO MEJOY LA MAYORIA TICA NO LO SEA,PERO DE QUE EXISTE UN RACISMO EN COSTA RICA EN CONTRA DE LOS NICAS ES CIERTO.YO LO VI CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITARLOS.

ernesto ea dijo:
JRNomo dijo:
[quote="ernesto ea":2oj2l2s0]Mae es q siendo sinceros, los ticos tratamos a los nicas como la mierda mas grande del mundo, eso para nadie es un secreto :-D :-D :-D :-D

Mae es simplemente q la cultura nuestra es asi, aqui cualquier broma o cosa estupida se le atribuye a los nicas, no se si se enteraron el nica ladron q se metio a una propiedad y lo mataron unos perros? bueno despues de eso muchas bromas se hicieron a raiz de eso y demas, me refiero a q se trata mal a los nicas en el sentido de q constantemente son objeto de bromas y son como decimos por aca el "pato de la fiesta", no me refiero a q se les violenten los derechos humanos ni mucho menos, todo es pura y simple cultura popular[/quote:2oj2l2s0]

¡¡¡PUTA ESTE ERNESTO ES LA MERA MATA DONDE SE RASCA EL TRIGRE!!!

¡¡¡QUE VIVA ERNESTO HIJOS DE PUTA!!!

VAYA QUERIDOS COMPATRIOTAS DEMOLE LAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO QUERIDO HERMANO PORFAVOR, QUE SEA EFUSIVA, CALIDA, ASI COMO SOLO NOSOTROS LA SABEMOS DAR

¡¡¡GRACIAS ERENESTO POR ACLARAR LA DUDA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás