Prefiero a los salvadoreños...Que

30 minutos.. con ERNESTO

ok ernesto respondenos algunas preguntas que como salvadoreños tenemos de vos y de tu pais, ahi va la primera.

1-) ERNESTO SOS NEGRO?

ESTE ERNESTO ME LATE QUE VA A LLEGAR BIEN LEJOS, PERO SUPER LEJOS, BUENA ONDA EL COMPADRE, ES EL UNICO QUE NO SE HA EXALTADO POR NUESTRA FORMA PECULIAR DE EXPRESARNOS, NO SEÑORES, EL HA DEJADO A UN LADO TODO, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA MADURA QUE TOMA TODO DONDE CORRESPONDE

AJUUUUUUAAAAAA, QUE BIBA NETO HDP's

Diay safo me repites de nuevo quienes eran los que solo sandeses decian??? no me quedo del todo claro el porque el nombre de este post... si no he visto gran diferencia solo un poco de pachucadas es lo que hasta el momento se dice... a mi me parece que no es excusa el decir simplemente asi son los salvadoreños, yo me pregunto todo eso es lo que se les enseña a las personas en las escuelas , colegios y universidades de alla? :?:

GRACIAS NETO.. POR LA ACLARACION..

MALA ONDA POR LOS NICAS..
MIRA A VER QUE DIA ARMAMOS UN VIAJE CON LOS FORISTAS DE FCR Y
NOSOTROS A UN FORO DE NICAS.. Y VAMOS A JODER UN RATO

fercr25 dijo:
jajajaja agarraron a ernesto de puchinball :-o :-o :-o

mae por aquello ernesto, lo estan agarrando de MAJE...

Me entretengo webon, no ve q estoy formateando un pc, y creo q tiene virus en el bios :S

no olvido como esta sarta de incultos en la copa uncaf, abuchearon el himno de costa rica, pero bien se la aplicamos con 2 goles que no esperaban los cuscatlequillos estos...

esperamos mañana ver una seleccion de costa rica como no la vemos en la era negra de la "saprisele"...

veamos los salvadoreños si siguen con su carnaval...

lo feo es por donde se tienen que meter las camisas que hicieron...

fercr25 dijo:
no olvido como esta sarta de incultos en la copa uncaf, abuchearon el himno de costa rica, pero bien se la aplicamos con 2 goles que no esperaban los cuscatlequillos estos...

esperamos mañana ver una seleccion de costa rica como no la vemos en la era negra de la "saprisele"...

veamos los salvadoreños si siguen con su carnaval...

lo feo es por donde se tienen que meter las camisas que hicieron...

NO TE RECINTAS MI HERMANO, NOSOTROS UNICAMENTE NOS GUSTA JODER, PORQUE TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA, MEJOR VISITANOS A NUESTRO FORO, AHI NO HAY PELO EN LA LENGUA, NO HAY RESTRICCIONES, AHI VIVE LA DEMOCRACIA Y LA ANARQUIA TOTAL, EN ESE SITIO TE PODES EXPRESAR COMO QUERAS, CON PEDOS, CON LETRAS, CON EL HIGADO, CON LO QUE SE TE VENGA EN GANA, LLEGATE MEJOR, POR AHI ANDA TU AMIGO NETO

A Y QUIERO ACLARARTE QUE NO LO ESTAMOS AGARRANDO DE PATO, HOY YA ES NUESTRO AMIGO, ASI COMO LO PODES SER VOS, NO TE HAGAS EL SOCADO LLEGATE MEN, SERAS BIEN VENIDO.

:-o :-o
vea papa, de pollo ni un pelo tengo, he pasado por centroamerica de arriba y abajo, y creame tengo muy bien creada la forma de ser de los salvadoreños, y una es que son uno culeros de miercoles, y otra unos soberanos HDPS la mayoria,

creame que si se como son y no me interesa lo minimo forma parte de su foro....

fercr25 dijo:
:-o :-o
vea papa, de pollo ni un pelo tengo, he pasado por centroamerica de arriba y abajo, y creame tengo muy bien creada la forma de ser de los salvadoreños, y una es que son uno culeros de miercoles, y otra unos soberanos HDPS la mayoria,

creame que si se como son y no me interesa lo minimo forma parte de su foro....

PUES TE LO PERDES, LO UNICO QUE TE DIGO QUE CUANDO ALGUIEN SE SIENTE AMENAZADO, SALE CON ESTE TIPO DE ACTITUD, TIPICAS DE GENTE SIN EL MAS MINIMO FILO DE INTELIGENCIA, NO SE PELEA JOVEN, SE DEBATE

SOLAMENTE
GRACIAS

con un salvadoreño no se puede debatir, creame... tengo amigos guatemaltecos y hondureños, pero creame que salvadoreños dificilmente se les puede tratar....

los ticos no caemos bien en ningun pais de CA, simplemente nuestra forma de ser choca con la de uds, asi de simple, asi que esa calurosa bienvenida no me la creo ni a putas, sabiendo bien como son la mayoria...

LAMENTABLE JOVEN, PORQUE EN UN COLEGIO SALESIANO, CONOCI A MUCHOS TICOS Y NADA QUE VER CON LO QUE VOS SOS, SIEMPRE HE CREIDO QUE LA SEGUERA MENTAL JAMAS DA PARA PODER VER MAS ALLA DE TUS NARICES, PERO SI ES LO QUE VOS PENSAS, CREEMELO QUE ME PELA LA PUNTA DEL PICO MAS ALTO DE COSTA RICA.

¡¡EN BUENA ONDA, MADURA, SALI YA DEL HUEVO EN QUE TEN ENCONTRAS ENCERRADO!!

Bueno terminaron mis 30 min en el foro de los salvadoreños, estuvo vacilon el rato, son buenos pa joder la vida los cabrones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás