Pregunta de una "amante"

• Iniciador del tema Iniciador del tema makie
  • Start date Start date
Amiga creo sin temor a equivocarme que usted se esta enamorando, para las mujeres es muy difícil tener sexo sin involucrar los sentimientos, y menos durante un año, y si el es cariñoso, se tienen confianza y todo eso que usted respondió aquí es peror. Y debido a eso es que usted hace la pregunta, y creo que las respuestas que le han dado son las que menos quería escuchar.

Mejor hagase un examen a conciencia y si ve que se estan involicrando sentimientos mejor huya!!!

exacto no son las respuestas que esperaba a la mayoría les caigo en una y les reboto en la otra... entonces!!! no ven una pregunta sino una oportunidad para molestar...según ellos para lograr no se qué?... en fin aquí... no pregunte que si yo estaba enamorada o no? por qué estoy mas que segura quien es la persona que amo y no tengo ni la más mínima duda... la pregunta es solo para examinar un poco la personalidad de la persona en cuestión como parte de mi aprendizaje diario... algo para pasar el rato... aquí no hay nada secreto ni sentimientos naciendo ni nada por estilo...

Con respecto a no involucrar los sentimientos... hace años fui así hasta que madure... y ya sabía como son los hombres... al igual que ellos he tenido momentos de solo una noche.. no por ellos deje de ser cariñosa en aquel momento entregaba todo el amor que tenia en mi pero que no tenia dueño...a algunos no les gusto "mi trato de novia" como dicen en la zona de pelos...entonces siempre quedaba con aquello de que me hacia falta algo... con este muchacho le conté mi fantasía y mi historia le asegure que nunca me iba a enamorar de él... por que el amor es una decisión...el acepto mi trato especial de novia... sin sentir nada por él,,,le dije que no quería que se desperdiciara todo lo que tenia para dar...no se iguala a tener una pareja a la que ames... pero si tener una amigo con el que compartes que es casi igual...se puede tener un sentimiento de cariño...él no puede decir que yo lo llamo, que le pongo mensajes...o que vivo pegada vigilandolo en el msn, paso días sin hablar con él y no me hace falta...esa es la realidad....mi realidad que la tengo más que clara...

Desde el año pasado sostengo una relación meramente sexual con alguien que conocí acá!...llegamos al acuerdo que seria solo sexo...dentro de nuestras múltiples conversaciones... él dijo que solo quería sexo...pues por mi esta bien! dijo que yo podía estar con otras personas... cosa que no he hecho, porque no me nace...pero me advirtió...puedes estar con quien quieras pero no dejes de estar conmigo!!...ahora nace la pregunta: Por qué estaría dispuesto un hombre a compartir? o por qué si ya probó no se va?...lo he visto preocupado por que no me enoje con él o no nos distanciemos...aclaro, no estamos enamorados... pero si tengo curiosidad por saber, razón, motivos y circunstancias!!

Diay chiquilla, el puso las reglas para no involucrarse contiguo emocionalmente y curarse en salud. ¿Es que él es muy guapo, muy masculino, tiene el pene lindo o riquísimo, usa bien la lengua, o te echa la parla espectacularmente. ¿Porque no se va? Porque sos deliciosa y los buenos bocasos se los come una y otra vez.

No estan enamorados pero estan estableciendo una relación de dependencia. ¿Qué pasa si se rompe el condón, o no te tomaste la pildora? ¿Seguirá esa relación o él se esfumara?

Mirá, vi otros post tuyos donde se ve que te han herido muchas veces y de veras que lo lamento, pero este tipo de relaciones aunque te exciten a la larga te dejan vacía y sola.

Oro porque encuentres un pareja que te respete, que te eleve al cielo cada vez que tengan sexo y que te ayude a crecer como persona.

Antonio.

Diay chiquilla, el puso las reglas para no involucrarse contiguo emocionalmente y curarse en salud. ¿Es que él es muy guapo, muy masculino, tiene el pene lindo o riquísimo, usa bien la lengua, o te echa la parla espectacularmente. ¿Porque no se va? Porque sos deliciosa y los buenos bocasos se los come una y otra vez.

No estan enamorados pero estan estableciendo una relación de dependencia. ¿Qué pasa si se rompe el condón, o no te tomaste la pildora? ¿Seguirá esa relación o él se esfumara?

Mirá, vi otros post tuyos donde se ve que te han herido muchas veces y de veras que lo lamento, pero este tipo de relaciones aunque te exciten a la larga te dejan vacía y sola.

Oro porque encuentres un pareja que te respete, que te eleve al cielo cada vez que tengan sexo y que te ayude a crecer como persona.

Antonio.

Gracias Antonio...palabras muy acertadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás