Pregunta del curso de Internet

Buenos Dias.
Les hago la siguiente pregunta. Que les ha parecido el curso de Internet, han aprendido nuevas herramientas, en general, que les ha parecido el curso de Internet??:computer1:

respuesta

el curso de internet me a parecido muy importante pq aprendi nuevas herramientas ycosas importantes q no sabia y que ahora las se, gracias a un profesor

respuesta

me a gustado a sido un poco mas entretenido que los demas y he aprendido a utilizar herramientas que nunca habia visto que me van ayudar bastante en el futuro:emot177:

respuesta al profe

Este curso ha sido muy complicado para mi ya :computer1:k' un día falte y quede perdida pero voy a poner todo de mi parte para entenderlo y ganar este examen final como sea

La respuesta a tu pregunta

Es muy interesante por que se aprende muchas cosas y importantes y muy útiles, pero es un poco difícil o almeno ami mese ase un poco difícil. :angel:

Mi Respuesta a tu Pregunta

Me parece k es muy interesante xq aprendemos a utilizar lo mas avanzado del internet y es un curso k nos enseña a conectarnos con la tecnologia para tener un mayor avance en nuestras vidas::felicidad::tech:

respuesta

Buenos Dias.
Les hago la siguiente pregunta. Que les ha parecido el curso de Internet, han aprendido nuevas herramientas, en general, que les ha parecido el curso de Internet??:computer1:

¿Que que me ah parecido? Me ah parecido un extraordinario curso xq he aprendido muchas cosas que no sabia y que son muy necesarias hoy en día. Este curso fue lo máximo xq aprendí lo que quería. :rude::

las herramientas en interneth

En el diario vivir de cada humano, ya que estamos de paso acá, siempre es bueno saber.
a sido interesante ya que no sabia del uso de las herramientas y la utilidad que darle.

Buenos Dias.

excelente!!! ya aprendi a bajar los videos que pone puppys en zona + de 18!!!

por cierto se me lleno el disco duro de viejas chingas! :ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás