Pregunta para heredianos y manudos ...

DaRoz dijo:
Además ser Morado NUNCA ha sido Sinonimo de verguenza ni mucho menos ... Saprissa aparte de ser el Mejor de Costa Rica tiene la afición mas Grande del País...
Viva Saprissa

Además es el único equipo nacional con dos nicas en su planilla... Y eso que no contratan extranjeros!!!

Triboniano dijo:
DaRoz dijo:
Además ser Morado NUNCA ha sido Sinonimo de verguenza ni mucho menos ... Saprissa aparte de ser el Mejor de Costa Rica tiene la afición mas Grande del País...
Viva Saprissa

Además es el único equipo nacional con dos nicas en su planilla... Y eso que no contratan extranjeros!!!
Y el actual PentaCampeón y Futuro Hexa y ud lo sabe ...

Gerald25 dijo:
que risa no toco fondo... dice

y porque se abrierón de piernitas para que un mejicanillo los comprará..... si eso no es tocar fondo pues que diré...

Mae no tire piedras, primero criticaron la cancha y ahí están esperando que algún día la terminen, después el presidente de las gatitas lo dijo claramente "ojalá la liga fuera como Saprissa", recuerde que ya circuló el rumor de Med4 y en este país aunque lo desmientan es como media aprobación, así que quien sabe y en cualquier momento es de algún mae de Guatemala o de Nicaragua (mire que la bandera es igual al del FSLN) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

fantasy dijo:
Gerald25 dijo:

y porque se abrierón de piernitas para que un mejicanillo los comprará..... si eso no es tocar fondo pues que diré...

Mae no tire piedras, primero criticaron la cancha y ahí están esperando que algún día la terminen, después el presidente de las gatitas lo dijo claramente "ojalá la liga fuera como Saprissa", recuerde que ya circuló el rumor de Med4 y en este país aunque lo desmientan es como media aprobación, así que quien sabe y en cualquier momento es de algún mae de Guatemala o de Nicaragua (mire que la bandera es igual al del FSLN) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si fijo.... lo heri en lo mas profundo... mis disculpas no era mi intención.... :-o :-o :-o :-o :-o

fantasy dijo:
Gerald25 dijo:

Muy probablemente que si...al Saprissa le paso lo mismo. Hasta anduvieron (en los buenos tiempos de la liga) viendo cual era el sistema administrativo para copiarlo..claro no se acuerdan..

ingeniero dijo:
que temita se hacen algunos... :o :o :o
candado.jpg

maes yo soy morado y envenenado, pero este tema se rajo!!!!
aparte de estar orgullosos por lo que hace nuestro Depotivo Saprissa, debemos de ser un poquito humildes y no salir con semejante tema que lo unico que logra es desahogo de penas que no vienen al caso, si vamos a hablar de Futbol, hablemos de futbol, no de rencores que no vienen al caso, un buen vencedor, es un bue perdedor, porque de todo en esta vida se aprende!!

el problema es que las gatitas solo viven del pasado y hablan y hablan y hablan.. y claro, hay que entenderlos.... demasiada frustración.... :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
el problema es que las gatitas solo viven del pasado y hablan y hablan y hablan.. y claro, hay que entenderlos.... demasiada frustración.... :-o :-o :-o :-o :-o
Exacto :-o :-o :-o

metaseka dijo:
Gerald todos sabemos lo muerto de hambre que fue saprissa.... que se vendieran porque estaban en la calle, eso es tocar fondo...!!!! (aunque no lo quieran reconocer)

Ahora ser morado es peor que ser un bastardo....!!!!

Pocos argumentos, mucho blablabla y ofensas, la realidad de los seguidores del equipo de cuarta de alajuela.

Ustedes son amargos, nosotros ALEGRIA

pobrecillo, seguro el mae es un bastardo y por algo lo dice....

creo que todos los morados nos sentimos felices de ser morados... que antes estuvimos en la calle_??, sí, tienen toda la razón, pero llegó un salvador y enderezó la barca....

que el equipo pertenece a un sólo dueño???? sí, y qué??, que hay de malo con eso?? , saprissa está en buen camino, y lo mejor de todo, con puros jugadores nacionales...

creo que los morados ya superamos todos esos malos momentos, al parecer las gatas, las flores y demás no lo han superado... pero diay. papá es papá.... y como tal hay que respetarlo...

mike-o dijo:
diay, si ud siente vergüenza, ya eso será ud, por lo mismo la pregunta en este tema...

No mae yo no siento verguenza. Nada q ver. Lo q pasa es q veo q el tema insinua q ser herediano me deberia dar verguenza...pero yo se q ud no lo esta diciendo explicitamente...es este Daroz q habrio temas dirigidos a niños de 4 a 8 años.

Bien por los morados, estan ganando y convenciendo. Y ud por ejemplo esta demostrando su orgullo de ser morado y tiene todo el derecho y se respeta y por ello se q ud no esta insinuando nada malo q no sea dentro del vacilon :idea:

Pero ya me huele a individuos como Daroz q piensan q todos los demas q no son morados son unos fracasados q no saben de futbol.

Di el papel aguanta lo q le pongan y jugar de hombre detras de un teclado es muy facil :-P

feab16 dijo:
mike-o dijo:
diay, si ud siente vergüenza, ya eso será ud, por lo mismo la pregunta en este tema...

No mae yo no siento verguenza. Nada q ver. Lo q pasa es q veo q el tema insinua q ser herediano me deberia dar verguenza...pero yo se q ud no lo esta diciendo explicitamente...es este Daroz q habrio temas dirigidos a niños de 4 a 8 años.

Bien por los morados, estan ganando y convenciendo. Y ud por ejemplo esta demostrando su orgullo de ser morado y tiene todo el derecho y se respeta y por ello se q ud no esta insinuando nada malo q no sea dentro del vacilon :idea:

Pero ya me huele a individuos como Daroz q piensan q todos los demas q no son morados son unos fracasados q no saben de futbol.

Di el papel aguanta lo q le pongan y jugar de hombre detras de un teclado es muy facil :-P
Pobecito mae, No conoce ... Viva Saprissa

Si q viva Saprissa...tiene su derecho de decirlo. Pero mientras no sea en plan de vacilon ud no tiene derecho de ofender a los heredianos ni manudos ni cartagos....sorry el Foro no es suyo

feab16 dijo:
Si q viva Saprissa...tiene su derecho de decirlo. Pero mientras no sea en plan de vacilon ud no tiene derecho de ofender a los heredianos ni manudos ni cartagos....sorry el Foro no es suyo
No estoy Ofendiendo a nadie ni mucho menos, Simplemente hize una pregunta... Si ud siente que su respuesta es lo que yo opino me imagino que por eso se ofende entonces...

mike-o dijo:

ahh no, el pasado no vale para cuando es la liga...pero para Saprissa si :oops:

Vean gente, Saprissa desde que apareció se volvió en la pesadilla manuda, florense y cartaga. Es algo que nadie puede negar, llegó para quedarse y es el equipo que ha sacado la cara por el futbol de este país. Sí tuvo una mala racha, pero exactamente por una mala administracion y el señor Vergara es el salvador del Saprissa, así como si hoy alguien quisiera comprar a la liga la directiva la venderia sin pensarlo. Es importante reconocer que Saprissa el el equipo numero 1 de este país, no solo por su actual buen momento, si no también por su historia, historia que no tiene ningun otro equipo tico, pueden hablar de casos especificos, de buenas o malas rachas... Pero de numeros no, ningun equipo tico sobrepasa lo que ha hecho el equipo morado. Inclusive en cuanto a nombre Saprissa, aunque se crea que es el equipo que representa a la provincia de San Jose, su nombre no encasilla una provincia ni cierta zona, es un equipo al que cualquier aficionado de cualquier parte puede seguir y no se le juzgara, como si sucede con Alajuela, Heredia, Cartago, Puntarenas, etc. Cualquier aficionado se siente orgulloso de su equipo y lo apoya siempre, a los saprissistas nos ha tocado más felicidad que a los demás, pero todos hemos festejado, si el Sapri ganara todo no habrian más aficiones, pero que somos los numero 1 lo somos!! :D

glor07 dijo:
Vean gente, Saprissa desde que apareció se volvió en la pesadilla manuda, florense y cartaga. Es algo que nadie puede negar, llegó para quedarse y es el equipo que ha sacado la cara por el futbol de este país. Sí tuvo una mala racha, pero exactamente por una mala administracion y el señor Vergara es el salvador del Saprissa, así como si hoy alguien quisiera comprar a la liga la directiva la venderia sin pensarlo. Es importante reconocer que Saprissa el el equipo numero 1 de este país, no solo por su actual buen momento, si no también por su historia, historia que no tiene ningun otro equipo tico, pueden hablar de casos especificos, de buenas o malas rachas... Pero de numeros no, ningun equipo tico sobrepasa lo que ha hecho el equipo morado. Inclusive en cuanto a nombre Saprissa, aunque se crea que es el equipo que representa a la provincia de San Jose, su nombre no encasilla una provincia ni cierta zona, es un equipo al que cualquier aficionado de cualquier parte puede seguir y no se le juzgara, como si sucede con Alajuela, Heredia, Cartago, Puntarenas, etc. Cualquier aficionado se siente orgulloso de su equipo y lo apoya siempre, a los saprissistas nos ha tocado más felicidad que a los demás, pero todos hemos festejado, si el Sapri ganara todo no habrian más aficiones, pero que somos los numero 1 lo somos!! :D

+10000000

Amen Hermano

Si no creen lo que dice este mae, revisen las estadísticas de la Unafut

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás