Pregunta para heredianos y manudos ...

hechando un vistazo por este tema me da risa que los morados defienden a capa y espada a la harina mexicana y los liguistas se enorgullecen de no tener nada que ver con los mexicanos. Una pregunta para los manudos, de donde es el dueño de repretel, sera Italiano, Uruguayo o frances??? Investiguen un poquito para que vean que el que les a salvado la tanda en mas de una ocacion es un mexicano agazapadito. :shock:
ahora los morados deben de darle gracias a Medford que fue el que les salvo la tanda, depues de la banca rota contacto a Vergara para salir mas o menos de los apuros, digo mas o menos porque Vergara en los primeros 2 a 3 años recogio todo el capital que puso, para levantar al alicaido, y luego se olvido del Saprissa o no??
esta es mi opinion, espero no alzar roncha como decia mi estimadisimo Parmenio Medina que de Dios goce.
:D :D :???: :D :D

DaRoz dijo:
En cambio Saprissa solo CAMPEONATOS y Alegrias nos deja a los Morados ....

A si me imagino.. como la vez que le ganó a la liga la final de CONCACAF... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o si eso le provocó alegria pues... :o

Hay que ser aficionado...pero no ciego...

The trainer dijo:
DaRoz dijo:

A si me imagino.. como la vez que le ganó a la liga la final de CONCACAF... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o si eso le provocó alegria pues... :o

Mae acepte algo... La liga y Saprissa en estos años no se pueden comparar, porque la notoria superioridad Morada no lo permite.

DaRoz dijo:
The trainer dijo:
DaRoz dijo:

Mae acepte algo... La liga y Saprissa en estos años no se pueden comparar, porque la notoria superioridad Morada no lo permite.

Diay es lo mismo... cuando la liga andaba bien... tampoco se podia comparar...lo que yo critico es que los morados se llenan la boca...como si nunca hubieran estado mal en todo sentido... ojo que esta vara del futbol da revanchas...

Zagan Quest dijo:
DaRoz dijo:

O mas bien, la mediocridad de la liga :oops:.
Si tambien pero el hecho que Saprissa sea el mejor de Costa Rica no es gracias a la mediocridad de la liga .

Es cierto amigo eso amigo y te doy la razon yo soy manudo 100% pero no envenenado... La verdad la liga se plago de gente que no es manuda de corazon se lleno de gente que jugaba por el dinero y no por la camisa mis respestos para la S que hoy esta en las buenas y se supo levantar de las malas ... Ojala con el regreso de Marin a la Liga al menos un lider tengamos porque los simbolos de la liga se fueron y hoy en dia uno se pregunta donde estan Mauricio Montero, Wilmer Lopez, Javier Delgado, jugadores a los que el equipo les dio y ellos al equipo pero que unas directivas mal agradecidas los dejaron ir pero mas doloroso aun ver que estos jugadores tampoco se preocupan por involucrarse ni un poco con el equipo .... Pero al compa que hizo el foro ser liguista se lleva en el corazon compa el equipo se apoya en las buenas y en las malas no solo cuando esta de buenas la bandera del equipo se saca todos los dias no solo cuando se han casi ganado 6 campeonatos seguidos...

hepcat dijo:
Si quieren comparar la mala epoca de saprissa con la de la liga, nadamas les recuerdo que saprissa nunca toco fondo como la liga y nuestras insignias hasta jugaban sin cobrar y ayudaban con la planilla de algunos esos si son maes entregados y les ha ido bien por lo mismo. Saprissa terminaba de 3ro o 4to a lo mucho, liga si las cosas fueran como deberian ya estuviesen en segunda division.
No hay comparacion.

Este es un tema que nunca entendí... pero me veo obligado a hacer un comentario...

¿Que diríamos los ticos si llega un argentino, un brasileño o un mexicano diciendo que si ir con Argentina (Brasil, México) es un orgullo, ir con Costa Rica ¿qué es?

Me imagino que los ticos vamos con Costa Rica porque nacimos aquí, es nuestro equipo con nuestros colores, a pesar de que nunca hemos ganado una copa importante, ni tenemos grandes jugadores en los grandes equipos... pero ahí estamos apoyando siempre y nunca nos cambiaremos de equipo.

Igual pasa con los alajuelenses, heredianos, cartagineses, pezeteros. Les gusta ese equipo porque talvez nacieron en la ciudad, les gusta los colores del uniforme, su jugador preferido jugaba en ese equipo, tenían algún familiar o fue la primera camisa que recibieron en Navidad... no importa.

Lo importante es que apoyan a su equipo y se sienten tristes porque no están en buenos momentos... pero también han tenido grandes momentos (Alajuelense tiene 24 títulos, Herediano 21, Cartaginés ganó una final de CONCACAF, PZ llegó a tres finales) y malos, como Saprissa (o acaso el equipo morado ha ganado todos los partidos que ha disputado desde su existencia y todos los títulos que aspira).

Pero por lo menos los alajuelenses, heredianos y demás han demostrado que no son "bandwagon fans" y ahí están esperando los buenos momentos que habrán de llegar.

Lo siento, pero no compro esa pregunta tan prepotente del inicio de este tema del foro

El Kiwi de fuego dijo:
¿Que diríamos los ticos si llega un argentino, un brasileño o un mexicano diciendo que si ir con Argentina (Brasil, México) es un orgullo, ir con Costa Rica ¿qué es?
Me imagino que los ticos vamos con Costa Rica porque nacimos aquí, es nuestro equipo con nuestros colores, a pesar de que nunca hemos ganado una copa importante, ni tenemos grandes jugadores en los grandes equipos... pero ahí estamos apoyando siempre y nunca nos cambiaremos de equipo

+10000000000000000000000000000000000000000000000

El Kiwi de fuego dijo:
Igual pasa con los alajuelenses, heredianos, cartagineses, pezeteros. Les gusta ese equipo porque talvez nacieron en la ciudad, les gusta los colores del uniforme, su jugador preferido jugaba en ese equipo, tenían algún familiar o fue la primera camisa que recibieron en Navidad... no importa.

Si orgullosamente herediano y en todos los aspectos...apoyo todo lo q sea herediano y me siento orgulloso de mi Provincia y no tengo q andar buscando en otras nada xq aqui todo me lo dan y lo q no...es posible alcanzarlo

El Kiwi de fuego dijo:
Lo importante es que apoyan a su equipo y se sienten tristes porque no están en buenos momentos... pero también han tenido grandes momentos (Alajuelense tiene 24 títulos, Herediano 21, Cartaginés ganó una final de CONCACAF, PZ llegó a tres finales) y malos, como Saprissa (o acaso el equipo morado ha ganado todos los partidos que ha disputado desde su existencia y todos los títulos que aspira).

Exactamente los malos ganadores tambien son malos perdedores...habra q ver a los morados fanaticos cuando el reinado se les acabe

El Kiwi de fuego dijo:
Pero por lo menos los alajuelenses, heredianos y demás han demostrado que no son "bandwagon fans" y ahí están esperando los buenos momentos que habrán de llegar.

Lo siento, pero no compro esa pregunta tan prepotente del inicio de este tema del foro

Se la gano mae:

bandera-nueva-zelanda.gif

la-paleta-del-artista-1476crw.jpg

Vista%20general%20de%20Auckland.jpg

dsc04631_geyser_lady_knox_nueva_zelanda.jpg

queenstown-golf3.jpg

nuevaZelanda.bmp

El Kiwi de fuego dijo:
Este es un tema que nunca entendí... pero me veo obligado a hacer un comentario...

Me imagino que los ticos vamos con Costa Rica porque nacimos aquí, es nuestro equipo con nuestros colores, a pesar de que nunca hemos ganado una copa importante, ni tenemos grandes jugadores en los grandes equipos... pero ahí estamos apoyando siempre y nunca nos cambiaremos de equipo.

Mae usted tiene la boca llena de razón...

DaRoz dijo:
Mi pregunta es la siguiente... Mucho OjO !!!!
Ser Morado es un Orgullo
Ser liguista o herediano que put@s es ???

Ser LIGUISTA es tener amor y orgullo por el equipo...

Amor: porque en las buenas, en las malas y en las peores ahi siempre va estar el aficionado fiel...

Orgullo: porque a pesar que vayamos de últimos en la tabla, no nos da verguenza decir que somos liguistas y guardamos la esperanza que vuelva a estar de primero por encima de cualquiera...

Pao dijo:
DaRoz dijo:
Mi pregunta es la siguiente... Mucho OjO !!!!
Ser Morado es un Orgullo
Ser liguista o herediano que put@s es ???

Amor: porque en las buenas, en las malas y en las peores ahi siempre va estar el aficionado fiel...

Orgullo: porque a pesar que vayamos de últimos en la tabla, no nos da verguenza decir que somos liguistas y guardamos la esperanza que vuelva a estar de primero por encima de cualquiera...

HABLO LA LEY!!!!! :-D

Chaspulio dijo:
Pao dijo:

HABLO LA LEY!!!!! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pregunto yo... acaso no todos los aficionados de un equipo (los que dan la vida por la camiseta), no dan AMOR y ORGULLO por la camiseta???????? :idea:

Es estupido poner a pelear por eso... es solo futbol señores, ahorita Saprissa patea culos, pero eventualmente caera, pero vale picha! 8-)
Disfruto este momento por que soy morado, me encanta verlos penta-campeones y sabe que posiblemente seamos Hexacampeones, pero no todo es para siempre

Dejen de pelear ya por estupideces... aunque los numeros lo constan (que saprissa es el mejor equipo de cr en la historia), esto puede cambiar en cualquier momento!, asi es la vida, mañana sera otro equipo... disfruten el futbol, es un deporte hermoso, para ser querido, no para causar peleas por el.

Al final todos somos ticos y disfrutamos las mejengas, el guaro y vemos partidos de Costa Rica, junto a un herediano,un liguista y un saprissistas. :???: :-D

Y creer que alguien es un idiota por que sigue a otro equipo... es lo mismo que creer a los budistas idiotas por sus creencias, y a los musulmanes idiotas por sus creencias... osea ya fuera de vara :twisted:

:oops: ... PERO PAREMOS LAS ESTUPIDEZ :oops:

El Kiwi de fuego dijo:

Para que seguir con tanta habladera, después de este post debió venir candado, apague y cierre. Que buén comentario compa.

Exacto exacto... el inicio del tema fue muy pura shit, sin embargo con el comentario del Kiwi creo que no hay nada más que decir.

DaRoz dijo:
oswald dijo:
Hágase liguista y lo sabrá... :-D
No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDOR

cualquiera que lo oye va con el manchester united :-o :-o :-o :-o
mae talvez ud tenga memoria flaca pero lo que muchos sentimos ahora es lo que sintieron hace unos cuantos años ustedes cuando hasta berny peña les empujo un gol de cancha a cancha, en fin el que se quiere sentir ganador se va a sentir ganador sin importar los resultados, y el que se siente por debajo pos problema de ellos, pero me siento mas orgulloso de ser liguista que nadie VIVA LA LIGA!!!!!

DaRoz dijo:
crl dijo:
un hombre acepta sus errores y fracasos...
No es que nos los acepte, sino que Lo que yo Vivo y baso mi vida es mi PRESENTE, NO en el pasado

El presente es YA.... el presente es hoy 17 de mayo del 2009 a las 7:20pm.... y mi liga y su sapri tienen LA MISMA POSIBILIDAD DE SER CAMPEONES... o sea CERO!

Heredianos... uds si pueden ser campeones... felicidades!

DaRoz dijo:
oswald dijo:
Hágase liguista y lo sabrá... :-D
No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDOR
Bueno como dijeron por ahi hoy a las 8:49 usted como morado es un perdedor igual que lo soy yo por ser manudo.... pero nosotros no hablamos tanta mierda antes de jugar la mejngas...

Felicidades heredianos y Liberianos :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás