Pregunta para heredianos y manudos ...

chepio dijo:
los cartagos tienen una lealtad increible pese a no ser campeones y las congojas que pasan a veces
cierto, pero sin perder la objetividad, hay que decir en general, porque nunca falta un borracho en una vela, y por ahí hay uno o dos que nos han costado sanciones y vetos a la cancha...

chepio dijo:
Lo curioso es que pese a ser campeones muchos lo unico que saben hacer es minimizar a los demas equipos (complejo de inferioridad de parte de algunos aficionados... más no asi de la insitucion) y la verdad yo no le veo el sentido a eso, Saprissa es campeon por meritos propios, minimizar a los otros equipos no le resta sentido al gane? es decir si los otros equipos son un poco de perras ¿Saprissa no seria el menos perra entre las perras?... Es decir una parte de la aficion morada el gane no los llena y por eso se meten con los demas equipos.
Ciertísimo compa 8)

Cuidado ahora me van a decir que los liguistas y heredianos son unos santos y nunca dicen mierd@s de Saprissa ni mucho menos ...

yo solo quiero decir que la escogencia del equipo es la decision mas importante en la vida de un hombre:
1.Se toma en la etapa mas temprana e inmadura de la vida (Niñez)
2.Se defiende hasta con sangre en muchos casos
3.Durante el camino de esta vida, se toman y se cambian de desiciones, trabajo, matrimonio, lugar de vivienda, etc....pero el equipo a seguir nunca se cambia....

Ser herediano manudo cartago carmelo, es un orgullo por que significa que alguien lo representa y uno esta de acuerdo con eso, peeeeeeeeeero
ser morado es mejor!!!! 8)

retagura dijo:
yo solo quiero decir que la escogencia del equipo es la decision mas importante en la vida de un hombre:
1.Se toma en la etapa mas temprana e inmadura de la vida (Niñez)
2.Se defiende hasta con sangre en muchos casos
3.Durante el camino de esta vida, se toman y se cambian de desiciones, trabajo, matrimonio, lugar de vivienda, etc....pero el equipo a seguir nunca se cambia....

Ser herediano manudo cartago carmelo, es un orgullo por que significa que alguien lo representa y uno esta de acuerdo con eso, peeeeeeeeeero
ser morado es mejor!!!! 8)
:idea: :idea: :idea: :idea:

A mi me parece que es una cuestión de respeto... pero si hasta los mismo jugadores que han estado en los dos equipos lo dicen: La aficiòn de saprissa es más altanera, la afición alajuelense es más comedida... pues por algo lo dicen.

De mi parte : LIGUISTA HASTA LE MUERTE!!!!!

DaRoz dijo:
Cuidado ahora me van a decir que los liguistas y heredianos son unos santos y nunca dicen mierd@s de Saprissa ni mucho menos ...
Mae no... uno jode igual o peor... pero si le aseguro que la reacción no es la misma en cada aficiòn... al menos en la gran mayoría... al menos yo nunk he conocido un morado que no se enoje cuando lo vacilan... pero de esos enojos que retan a pelear y todo... por eso apoyo la opinión del compa que menciona la tendencia de los saprisistas a menospreciar a los demás equipos, eso es ciertísimo...

The trainer dijo:
... por eso apoyo la opinión del compa que menciona la tendencia de los saprisistas a menospreciar a los demás equipos, eso es ciertísimo...

Di yo no se...yo también he visto en este mismo foro liguistas diciendo que la única razón por la que Saprissa lleva tantos campeonatos en fila es porque la Liga está en la calle y de todos los demás equipos no se hace uno.
O sea, se menosprecian solos :o

Ponch dijo:
Di yo no se...yo también he visto en este mismo foro liguistas diciendo que la única razón por la que Saprissa lleva tantos campeonatos en fila es porque la Liga está en la calle y de todos los demás equipos no se hace uno.
O sea, se menosprecian solos

el tico pocas veces acepta la superioridad de otro, y la esconde entre excusas...

De entrada me parecio medio mosote el foro pero hasta ahora valio la pena opinar, porque al fin se dieron cuenta de a que se referia la pregunta, en lugar de criticar lo que tiene el otro equipo .Manudos no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista .En lo personal respeto mucho a los Cartagos (que aguante) siempre llegan al "Fello".
Pero eso si nunca me senti mas orgullosamente morado que cuando la "S" esta mal, la gente llegaba al estadio y no importaba si ganaba o perdia habia que ir al estadio se ocupaba plata .Hasta que llego Papi y nos salvo la perra.
Por cierto alguien sabra cuanto gasto omnilife en publicidad en Costa Rica?

intereagle dijo:
Pero eso si nunca me senti mas orgullosamente morado que cuando la "S" esta mal, la gente llegaba al estadio y no importaba si ganaba o perdia habia que ir al estadio se ocupaba plata .Hasta que llego Papi y nos salvo la perra.
Por cierto alguien sabra cuanto gasto omnilife en publicidad en Costa Rica?

Si yo recuerdo aquellos tiempos cuando llenaban Tibas en todos los partidos, ahora si ya no veo tanta gente en los partidos (a excepcion de clasicos contra la liga) y eso que los precios que manejan estan muy accesibles, ¿que es que la gente le aburre ganar?, lo digo porque cuando alajuela en esos mismos tiempos estaba de racha, los primeros 3 campeonatos siempre llenaban el estadio ya para el ultimo no era tan exagerada la gente que llegaba.

Igual sigo sosteniendo que en este pais lo que hay es una gran cantidad de pancistas... no me extrañaria que si sale campeon Heredia el porcentaje de aficionados al team va crecer de la nada. (y no hablo de niños que cambian de equipo siempre o al menos casi siempre, si no de adultos pancistas o los llamados "aficionados resultadistas")

no me extrañaria que si sale campeon Heredia el porcentaje de aficionados al team va crecer de la nada. (y no hablo de niños que cambian de equipo siempre o al menos casi siempre, si no de adultos pancistas o los llamados "aficionados resultadistas")[/quote]

Tampoco esta pegado al cielo(si nos dieramos cuenta quien va a ser campeon no llega nadie a los estadios) pero el mayor problema de que no llege aficion esta en los mismos equipos e inclusive los arbitros. Uno como la S en el campeonato a perdido solo 3 partidos no jugo tan mal pero hay otros que gana en mejengas de pereza (ahora si hubiera ganado esos 3 partidos le llevaria 11 puntos a Heredia, que sin gracia tons) como estamos contentos.
Cuando veamos los equipos poniendole, sudando la camiseta, no llegando a sacar resultados. Ya que somos de perilla la mayoria! :-o vemos lo aficionados que salen de los estadios casi llorando de ver, que partidos mas malos y todos los periodistas enredandola y hablando burucha , en lugar de decir "que partido mas malo" o una repeticion de cuaquier falta, la pasan todas las veses que pueden(a combeniencia de cada canal) tanto que hadamos imitando lo de afuera, nuestros jugadores que imiten los de Europa y Sudamerica y sobre todo los arbitros.

Posd: Tengo platea, solo que para ir al estuche ocupo minimo 5 horas de mi vida :-?

crl dijo:
el tico pocas veces acepta la superioridad de otro, y la esconde entre excusas...

Totalmente cierto...

Pero bueno... lo que vale es ser aficionado leal en las buenas, en las malas... y en las peores... (como ahora.. :eek: )

SER LIGUISTA:
ES UN SENTIMIENTO !!!!!!!!! D ESTAR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, APOYANDO AL EQUIPO SIEMPRE !
SER LA AFICION MAS FIEL DEL PAIS

EN CAMBIO SER SAPRISSITA ES UNA CONVICCION, ALGO Q SOLO LO HACEN XQ SON LOS "MEJORES" DE C.R.
( METANLE LO Q QUIERAN ENTRE LAS COMILLAS)

wwefan dijo:
SER LIGUISTA:
ES UN SENTIMIENTO !!!!!!!!! D ESTAR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, APOYANDO AL EQUIPO SIEMPRE !
SER LA AFICION MAS FIEL DEL PAIS

EN CAMBIO SER SAPRISSITA ES UNA CONVICCION, ALGO Q SOLO LO HACEN XQ SON LOS "MEJORES" DE C.R.
( METANLE LO Q QUIERAN ENTRE LAS COMILLAS)
:-o :-o :-o Ser liguista debe ser mierd@ :-o :-o :-o
De que sirve apoyar a un " equipo " que solo sufrimientos deja....
En cambio Saprissa solo CAMPEONATOS y Alegrias nos deja a los Morados ....

SAPRISSA BARTARDO Y COMO SE LE PUEDE DECIR AL HEREDIANO QUE TAVA APUNTO DE DESAPÁRECER HASTA QUE LLEGO SOTELA A DARLE DE COMER....

VIVA SAPRISSA.

pabloCSC dijo:
martinez1981 dijo:
HEREDIANO QUE TAVA APUNTO DE DESAPÁRECER HASTA QUE LLEGO SOTELA A DARLE DE COMER....

Que diferencua hay entre eso y lo de Vergara???
Que Saprissa si le dió resultados a Vergara ( y muchos ) y en cambio Doña Roxy Blen ahorita se nos muere de un infarto con tantos sustos que le da su "equipo "

DaRoz dijo:
pabloCSC dijo:
martinez1981 dijo:
HEREDIANO QUE TAVA APUNTO DE DESAPÁRECER HASTA QUE LLEGO SOTELA A DARLE DE COMER....

Que Saprissa si le dió resultados a Vergara ( y muchos ) y en cambio Doña Roxy Blen ahorita se nos muere de un infarto con tantos sustos que le da su "equipo "

Pero si acaba de empezar, entonces habra que esperar a ver si le da resultados a fin de cuentas.

Pero si acaba de empezar, entonces habra que esperar a ver si le da resultados a fin de cuentas.
Mae Heredia TODOS los años es la misma vara, empiezan bien e ilusionan a sus aficionados y demás, y al final todo esas ilusiones se convierten en realidades que 16 ( casi 17 ) años respaldan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás