PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para las chicas!! Ocupo concejo!!

UN MAE CON NOVIA, VIENE A UN GRUPO ANONIMO A PEDIR CONSEJOS DE COMO VOLVERSE LIGADOR Y NO TIENE LOS HUEVOS PARA ACEPTARLO

MAS FALSO ESTE MAE

POBRE WILA LA QUE ENGAÑA COMO NOVIA , DE HECHO NO LE PONE EL CUERNO AUN, POR QUE NO LE HA SALIDO LA OPORTUNIDAD Y NO SABE COMO BUSCARLA, POR ESO VINO AQUI


MAE EN ESTA VIDA HAY QUE SER SINCERO HASTA CON UNO MISMO Y RECUERDE TODO DA VUELTAS Y LAS MUJERES SON MUCHO MAS VIVAS QUE LOS MAES EN ESTAS ANDANZAS


POR CIERTO EL MAE DE LOS POEMAS SE SACO UN CIEN


sALUDOS
 
Si y dije que no iba estar ligando pedi concejo desde la perspectiva d eu a mujer para un hombre que siente que su sex appeal y lado seductor esta fallando... No di motivos o razones de para que quiero eso de hecho.
Lo vacilon es que la mayoria de maes no se pudieron abstener de comentar aca, hay miles de temas donde poder meter cuchara pero van donde no los llaman a hacer el papel. Que duro es la inseguridad en las personas hoy en dia. Queriendo demostrar algo pero que?
Es que no entiendo para que pide consejo para algo que no va a hacer.
Honestamente, no lo entiendo.

Pero bueno, para aportar:

1. No se estrese, a nadie le gusta una persona ansiosa o estresada. Sea un conversación o una salida, mantengalo casual, relajado.

Por ejemplo, hace poco salí con una amiga, estabamos tomando algo tranquilas en la barra y un grupo de chicos se puso al lado y al ver nuestras bebidas se nos acercaron a preguntarnos que tomabamos y la vara, y así casual estuvimos rato conversando, nos invitaron a sentarnos con ellos pero, al yo no poder, mi amiga no se apuntó.

Aunque sí intercambió el número con el que le gustó.


Muy diferente a otro día que dos maes llegaron y estaban todos nerviosos, no se tomaban el tiempo de mantener una conversación sino que saltaban de un tema al otro y casi que tras solo preguntar datos básicos, querían que nos "fueramos" con ellos. Que risa nos pegamos.

2. Si está solo, no se acerque a un grupo de chicas. Solo molestará o alguna le tomará de payaso.

3. Si va a un bar,hable con el bartender de forma casual, amistosa. De esa forma, si en la barra se sienta alguien y usted le habla, no parecerá raro.

4. Huela rico. Las mujeres amamos los aromas, y una buena colonia lo lleva lejos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fácil póngale atención a los detalles ropa, zapatos y maquillaje esas cosas... llega pregunte si se puede sentar con ellas pregúnteles de donde son si andan en plan tranquilo y si las molesta tu presencia si alguna te dio alguna señal de estar interesada pues sigale el juego.... mi actual pareja salio de un ligue casual de donde era que música me gustaba que estaba muy guapa y así fluyó
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie