Pregunta para las damas....y el que quiera responder... Los Hombres Peludos.....

Sin pelos por favor! Si yo me los quito todos, uds tambien pueden, ja ja ja, bueno en la cara si no se como sera, solo me saco los de las cejas...

Ya hablando en serio, no me agrada para nada los pelos en la cara, sobretodo cuando hablamos de sexo oral, me da cosa pensar que al mae se le quedan todos lo olores en el bigote, ja ja ja ja. Por suerte solo he tenido un novio un poco peludo de cara, esos como homero que se rasuran y les vuelve a salir la barba...

Lo que no he tenido el placer de saber que seria agarrarle los colochitos del pecho a un hombre, ja ja ja.

jajaja ahhh no que va yo le paso a eso de los colochitos!!

muy peludos no me gustan sobre todo en el pecho y la espalda,
en brazos y piernas si me gusta que tengan bastante, el pubico bien recortadito
la barba con candado no me molesta pero el bigote lo odio

yo en el pecho si tengo un poquito pero me da pereza y me los dejo, en la axilas me los recorto para que no se vean tan feos aparte que me parece que hacen que uno huela a leñador....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Consulta para las damas del Foro, como se sienten hacia los hombres que son peludos, los prefieren asi, les da asco, o los prefieren sin un solo pelo, termino medio?
Aqui cuatro ejemplos de ticos como yo que ven en la playa jajajajajajajaja

Yo me quedo con el ultimo pero sin pelo en pecho jajaja a Brad Pitt lo veo tan rubio corriente, los rubios pocas veces me atraen, la verdad es que si me gustan con barba de 3 o 4 dias, yo siento que un poco de vello en mi opinión muy personal, les da un toque como de verse mas macho jajaja, eso si nada abajo porque es fatal, en las axilas no me molesta mucho pero prefiero que no tenga, a mi si me atraen medio velludos jeje

Ah y con candado no me gustan.

Con cejas gruesas tambien eso de sacarse las cejas es muy gay para mi gusto

Attachments

como hombre les digo que por lo general ando sin barba, siempre me rezuro el tarro.... a menos que este seguro que me quedo en casa. Las cejas ni a putas me saco un pelo, hay mae q si pero muy gay para mi...

en las axilas solo me recorto un toque para mantenerlo cortito.

Brazos y piernas a como son... una vez me quito los de las piernas y hp error mas grande! ahora me crecio mas que antes y me arrepiento... mierda!!

En la espalda no tengo, no me sale. En pecho y abdomen me crece un poco y solo si se hace necesario recortar algo lo hago pero no me crece mucho.

y abajo en la jugada, siempre ando recortadito, y a veces me razuro pero no me cuadra. Una vez me irrite todo y que hp ardory picazon!!! y otra vez se em encono un puta pelo y q mierda... pero si lo hago cuando me lo pide la guila o si es la primera vez con una guila jejej

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás