No entiendo qué tiene que ver esto? Tampoco entiendo por qué dice que respete la decisión de los demás? De qué está hablando?Teoría Científica Versus Fe o “Evolucion o Fe” , Usteddecide pero respete la decisión de los demas
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo qué tiene que ver esto? Tampoco entiendo por qué dice que respete la decisión de los demás? De qué está hablando?Teoría Científica Versus Fe o “Evolucion o Fe” , Usteddecide pero respete la decisión de los demas
Estaba viendo una entrevista con Penn Jillette y precisamente mencionó este punto. Creo que voy a comprar el libro que estaba presentando. Me parece que el pragmatismo del pensamiento de Jillette vale la pena copiarlo. Independientemente de las cosmovisiones.DTambién está para los cristianos: "Usted es ateo de los mismos dioses que yo menos uno".
He estado pensando en esto y me parece realmente importante. No entiendo por qué nos cuesta tanto dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para lograr objetivos en común. Pienso que ayudar a quien necesita ayuda no debe ir acompañado de ninguna etiqueta ni religiosa, ni política, ni de ninguna otra índole.Ser conciente es importante pero más importante es aportar de forma positiva.
No se trata de atacar a los q creen en algo, se trata de defender los derechos de los q creen en cosas diferentes o no creen del todo
"Formalmente, un ateo según el diccionario podría también creer en OVNIs, fantasmas, medicinas «alternativas» y otras hierbas."
Por lo menos desde mi opinión un ateo no cree en nada que no tenga pruebas, creer no es el dilema, el dilema es saber o no saber.
Si no hay pruebas---> no saber--->no existe o es falso.
segun uds para que por qué
y por quien
estamos aqui y si uno muere que pasa se pierde todo lo que ha vivido en la puta oscuridad
A-theus = Sin dios(es)
Simple, la mayoría de personas ateas se basan en argumentos sólidos y comprobados para saber que algo existe. ¿Demostrable? Fácil, ¿cómo podría demostrar que dios(es) existe?
La verdad no me considero ateo, si no, mas bien no creyente
por que si sos ateo usas Lord Satan como nickname, siendo satan parte de las creencias religiosas? Recordemos q satanas fue creado x Dios.....
por que si sos ateo usas Lord Satan como nickname, siendo satan parte de las creencias religiosas? Recordemos q satanas fue creado x Dios.....
No he afirmado en mi estancia por estos lares mi postura como ateo. La escogencia del nick no quiere decir quién soy y en qué creo. Causa morbo; pensé, ¿por qué no poner el nombre de otro fantasmilla rebuscado?
Por cierto, mi postura sería "YOteísta" si la terminología existiese y si pudiese basarse como un movimiento filosófico de la sublevación y análisis del Yo. Algún día escribiré sobre ello.
Muchas gracias x contestar la respuesta, y si, seria interesante leer lo q tenes para escribir! Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.