pregunta: porque la copa oro solo se hace en eeuu?

Digo creo que es una pregunta valida. Se imaginan que la eurocopa solo se hiciera en alemania o que la copa america solo se hiciera en argentina. No se podrian todos los demas equipos parados de unas?

dinero y poder

Los gringos y los mexicanos son los dueños concacaf hacen y desasen a placer , concacaf se rinde ante sus intereses y la fifa se hace la mae deben de estar sufriendo por lo de panama (que rico) en fin , ellos lo hacen porque solo ellos les pueden dar a la fifa la plata que piden , en el futbol como en todo lo demas solo manda el dinero

También se ha hecho en México, y por razones obvias no se haría en otro país... falta de infraestructura, probables malas taquillas...

pues si por plata,

sencillamente USA es un país donde hay gente de todo lado, y eso no garantiza pero si le da muchas posibilidades de ver un partido con buena cantidad de afición por los residentes que hay en ese país,

por ejemplo un Guatemala-Jamaica, es seguro que habrán miles de chapines, mientras que ese mismo Guatemala-Jamaica por ejemplo en San José si nosotros organizáramos la Copa, pues sería un verdadero fracaso de taquilla

allá hay miles de centroamericanos, mexicanos y lógico gringos, asi que las taquillas casi que no serían problema para la organización, en otros países si lo sería

Los gringos y los mexicanos son los dueños concacaf hacen y desasen a placer , concacaf se rinde ante sus intereses y la fifa se hace la mae deben de estar sufriendo por lo de panama (que rico) en fin , ellos lo hacen porque solo ellos les pueden dar a la fifa la plata que piden , en el futbol como en todo lo demas solo manda el dinero

Méjico no domina nada no sé de donde sacan eso los centroamericanos, de hecho ¿hace cuánto que no dirige la Concacaf un mejicano??

Méjico no domina nada no sé de donde sacan eso los centroamericanos, de hecho ¿hace cuánto que no dirige la Concacaf un mejicano??

No hay que cegarse man, la realidad la concacaf siempre ha acomodado los partidos para los gringos y los Mexicanos, también en la concachampions pasa, si hay dos equipos Mexicanos en un mismo grupo los vuelven a acomodar.

No hay que cegarse man, la realidad la concacaf siempre ha acomodado los partidos para los gringos y los Mexicanos, también en la concachampions pasa, si hay dos equipos Mexicanos en un mismo grupo los vuelven a acomodar.

Yo más bien creo que en lugar de pensar en ayudar a México lo hacen para llenarse sus bolsillos de $$$$$, porque no digo que la Concacaf no seguiría de corrupta con el mando de un mexicano pero por algo los negritos no quieren que estos vuelvan a estar al mando.

y lo de los clubes de la liga mexicana en un mismo grupo yo lo veo como algo normal, considerando que estos son los que medio le dan sabor a dicho torneo y luego luego a ponerlos a que se eliminen??? nada que ver.

De hecho ningún país debería tener a 2 equipos en un mismo grupo.

Aunque claro que el sorteo está muy mal hecho (por ejemplo el pasado donde tuvieron que meter mano) pero creo que así estaban las reglas.

De hecho ningún país debería tener a 2 equipos en un mismo grupo.

Él se refería a que en varios grupos había un equipo de la MLS junto a otro de la Liga MX (por decir algo, que el Galaxy quedara en el grupo del América), y se cambiaron para que no coincidieran. Se entiende que México y EEUU sean acomodados en Copa Oro, pero en CONCAChampions? No le encuentro el chiste.
En taquilla no habría tanto problema, al menos acá si en un determinado momento Saprissa (que no estará en esta edición) o Alajuela llegara a la final sus respectivos estadios (o el Nacional) podrían llenarse.

Última edición:
Dinero pues, aunque no seria mala idea que lo organizaran compartidamente en dos o tres países centroamericanos para darle un tono diferente. No creo que USA gane fácilmente la copa fuera de su país. Siempre el torneo en el mismo país se torna aburrido. Pero no creo que llegue a pasar. Estas cosas solo pasan en la concacaf.

yo haría esa copa igual que la Euro, cada 4 años apenas para sacar al clasificado a la Confederaciones, cada 2 años, no sé... no me like

Centroamerica pordría perfectamente organizar una copa de oro en forma conjunta... con sedes en Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá y el Salvdor (si guatemala logra clasificar ja ja ja)... bueno digamos q solo 4 sedes... una para cada grupo y con eso se garantizan estadios llenos en cada jornada doble al menos en la primera fase... y luego q los equipos centroamericanos que clasifiquen mantengan la localía... con centroamerica como sede no veo tan fácil una final méxico - usa... cuidado con dos centroamericanos en la final... pero a CONCASHIT eso le da terror!!!!!!!!!!!!!

La Copa Oro la hacen en EEUU para favorecer a México.

Por eso a México lo ponen a jugar en las ciudades con más mexicanos y las finales también: Los Angeles, Chicago, etc.

Ahora dirán, "si quisieran ayudar a México lo harían en México".

Pues no, la selección mexicana recibe más apoyo en los estadios por parte de los inmigrantes que están en EEUU que en su propio país. Un partido México-Panamá en el D.F. para un torneo de estos no creo que atraiga más de 30.000 personas, mientras que en una ciudad como Dallas o Houston es casi un lleno completo porque existen miles de mexicanos inmigrantes ansiosos de ver a su selección cerca de su hogar, aunque sea un rejuntado, aparte de que las entradas la Concacaf las puede poner más caras. La única forma de que México no se sienta como local creo que sería poniéndoles un juego en Alaska.

EEUU no se ve tan beneficiado porque para ellos casi a cualquier ciudad que vayan van a tener a la mayoría de la afición en su contra, a pesar de estar en su propio país. Especialmente en juegos contra países como El Salvador, Guatemala, Honduras y sobre todo México, aparte ellos no tienen una sede central en específico, sus partidos eliminatorios los distribuyen por todo lado, a diferencia de nosotros que tenemos el Nacional, Honduras en Tegucigalpa y México el Azteca.

La Copa Oro la hacen en EEUU para favorecer a México.

Por eso a México lo ponen a jugar en las ciudades con más mexicanos y las finales también: Los Angeles, Chicago, etc.

Ahora dirán, "si quisieran ayudar a México lo harían en México".

Pues no, la selección mexicana recibe más apoyo en los estadios por parte de los inmigrantes que están en EEUU que en su propio país. Un partido México-Panamá en el D.F. para un torneo de estos no creo que atraiga más de 30.000 personas, mientras que en una ciudad como Dallas o Houston es casi un lleno completo porque existen miles de mexicanos inmigrantes ansiosos de ver a su selección cerca de su hogar, aunque sea un rejuntado, aparte de que las entradas la Concacaf las puede poner más caras. La única forma de que México no se sienta como local creo que sería poniéndoles un juego en Alaska.

EEUU no se ve tan beneficiado porque para ellos casi a cualquier ciudad que vayan van a tener a la mayoría de la afición en su contra, a pesar de estar en su propio país. Especialmente en juegos contra países como El Salvador, Guatemala, Honduras y sobre todo México, aparte ellos no tienen una sede central en específico, sus partidos eliminatorios los distribuyen por todo lado, a diferencia de nosotros que tenemos el Nacional, Honduras en Tegucigalpa y México el Azteca.

¿Quiere decir que Mexico no es potencia mundial y no ganara Brasil 2014?

Noooooo!!!! toda mi vida vivi engañado por televisa y tv azteca, de ahora en adelante leere libros

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás