Digo creo que es una pregunta valida. Se imaginan que la eurocopa solo se hiciera en alemania o que la copa america solo se hiciera en argentina. No se podrian todos los demas equipos parados de unas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 2003 la hicieron en Mexico
Los gringos y los mexicanos son los dueños concacaf hacen y desasen a placer , concacaf se rinde ante sus intereses y la fifa se hace la mae deben de estar sufriendo por lo de panama (que rico) en fin , ellos lo hacen porque solo ellos les pueden dar a la fifa la plata que piden , en el futbol como en todo lo demas solo manda el dinero
Méjico no domina nada no sé de donde sacan eso los centroamericanos, de hecho ¿hace cuánto que no dirige la Concacaf un mejicano??
No hay que cegarse man, la realidad la concacaf siempre ha acomodado los partidos para los gringos y los Mexicanos, también en la concachampions pasa, si hay dos equipos Mexicanos en un mismo grupo los vuelven a acomodar.
De hecho ningún país debería tener a 2 equipos en un mismo grupo.
La Copa Oro la hacen en EEUU para favorecer a México.
Por eso a México lo ponen a jugar en las ciudades con más mexicanos y las finales también: Los Angeles, Chicago, etc.
Ahora dirán, "si quisieran ayudar a México lo harían en México".
Pues no, la selección mexicana recibe más apoyo en los estadios por parte de los inmigrantes que están en EEUU que en su propio país. Un partido México-Panamá en el D.F. para un torneo de estos no creo que atraiga más de 30.000 personas, mientras que en una ciudad como Dallas o Houston es casi un lleno completo porque existen miles de mexicanos inmigrantes ansiosos de ver a su selección cerca de su hogar, aunque sea un rejuntado, aparte de que las entradas la Concacaf las puede poner más caras. La única forma de que México no se sienta como local creo que sería poniéndoles un juego en Alaska.
EEUU no se ve tan beneficiado porque para ellos casi a cualquier ciudad que vayan van a tener a la mayoría de la afición en su contra, a pesar de estar en su propio país. Especialmente en juegos contra países como El Salvador, Guatemala, Honduras y sobre todo México, aparte ellos no tienen una sede central en específico, sus partidos eliminatorios los distribuyen por todo lado, a diferencia de nosotros que tenemos el Nacional, Honduras en Tegucigalpa y México el Azteca.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.