Leond
Forero Regular
Este post son pa los que son medios traviesos o si hay algun mecanico que me de una luz...
Tengo un Honda Civic 95 D15B7... Ok? Me ha estado calentado, se lo importante que es cuidar el calentamiento en un motor honda por lo delicados que son, entonces decidí meterlo al taller, le he hecho cualquier cantidad de cosas en este orden:
Cambiar del sensor de temperatura
Cambiar de termostato
Baquetiar (perdon si no se escribe así) el radiador.
Cambiar el radiado.
Revisar la bomba de agua
Le hicieron pruebas de fugas
Lo raro es que no sabemos si es soplado el cabezote pues, en compresión me baja la temperatura, lo que significa que no me esta calentando siempre, solo es cuando le carro se apreta, en alguna subida o algo asi.
Pa los odiosos que van a salir: "comprese un carro de verdad" o "venda la cafetera", pues entonces que me den la plata lo hago con mucho gusto.gif)
Les agradesco de antemano!!
Tengo un Honda Civic 95 D15B7... Ok? Me ha estado calentado, se lo importante que es cuidar el calentamiento en un motor honda por lo delicados que son, entonces decidí meterlo al taller, le he hecho cualquier cantidad de cosas en este orden:
Cambiar del sensor de temperatura
Cambiar de termostato
Baquetiar (perdon si no se escribe así) el radiador.
Cambiar el radiado.
Revisar la bomba de agua
Le hicieron pruebas de fugas
Lo raro es que no sabemos si es soplado el cabezote pues, en compresión me baja la temperatura, lo que significa que no me esta calentando siempre, solo es cuando le carro se apreta, en alguna subida o algo asi.
Pa los odiosos que van a salir: "comprese un carro de verdad" o "venda la cafetera", pues entonces que me den la plata lo hago con mucho gusto
.gif)
Les agradesco de antemano!!