Pregunta timeeee

visigodo dijo:
Confío en vos SexiK porque le dijiste nica a JOPIRO... de lo que he visto hasta el momento no tenés pelos en la lengua.
:-o mira hasta Lagarto te dijeron por hacer este comentario :-o

Rexton dijo:
Voy a razonarlo asi....En uno mismo siempre se debe de confiar excepto si es una persona impulsiva q se deja traicionar por el caracter....en las carceles hay un monton de gente q se arrepintieron cuando era tarde... La verdad no confio en nadie xq soy exigente conmigo mismo hago todo lo posible x actuar bien conmigo y con los demas, pero no puedo leerle la mente a las personas para ver su benignidad y ya me he llevado algunos pichacitos.

todo mundo se lleva pichacitos pero de esos se aprende..pienso que hay que tener confianza pero no al 100%

SexiK dijo:
Pao dijo:
Aparte de mi mamá y mi hermana creo que en nadie más!! Las razones son obvias, de todas las personas que conozco, son las mejores amigas, que puedo tener...

Yo confio en mi madre, pero jamas como confio en mi amiga, la verdad las cosas que sabe mi amiga no las sabe mi madre bella por obvias razones :D

SexiK dijo:
Artemis dijo:
Mmmm la verdad en nadie... COn mi mama tuve un choque una vez. Para mi es todo! pero digamos que confianza 100% no..

Osea que todo te lo reservas? nunk haz tenido la necesidad de contarle algo a alguien? No tienes amig@s?

SexiK dijo:
Ursol dijo:
Perdón.. el por qué:

Porque es la única persona en este mundo que nunca me ha fallado... la única persona que estoy seguro daría su vida por mí en caso de ser necesario y es la única que jamás me ha abandonado .

oww q lindo! :D

SexiK dijo:
JOPIRO dijo:
No es q sea amargado pero este tema no deberia ir en juegos etc etc etc?

:| y quien te ha dicho que es un juego? Bueno si hay moderadores porque no mueven el tema y punto :|

SexiK dijo:
samkhya dijo:
Un dicho muy pachuco dice:

Ni en mis huev....y eso q siempre estan juntos y ni se hablan!

En mi caso seria ni en mis tet.......

:lol: que pachuca me siento.... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o es dificil confiar 100% en alguien verdad?

SexiK dijo:
REOPRESO(convicto) dijo:
a ti no es que te habían 'expulsado'?

me estas confundiendo!!!

SexiK dijo:
visigodo dijo:
Confío en vos SexiK porque le dijiste nica a JOPIRO... de lo que he visto hasta el momento no tenés pelos en la lengua.

SexiK dijo:
Rexton dijo:
Voy a razonarlo asi....En uno mismo siempre se debe de confiar excepto si es una persona impulsiva q se deja traicionar por el caracter....en las carceles hay un monton de gente q se arrepintieron cuando era tarde... La verdad no confio en nadie xq soy exigente conmigo mismo hago todo lo posible x actuar bien conmigo y con los demas, pero no puedo leerle la mente a las personas para ver su benignidad y ya me he llevado algunos pichacitos.

todo mundo se lleva pichacitos pero de esos se aprende..pienso que hay que tener confianza pero no al 100%

Usted me parece muy muy muy muy conocida a alguien. :o :o :P

Dr. Jekyll dijo:
SexiK dijo:
Pao dijo:
Aparte de mi mamá y mi hermana creo que en nadie más!! Las razones son obvias, de todas las personas que conozco, son las mejores amigas, que puedo tener...

Yo confio en mi madre, pero jamas como confio en mi amiga, la verdad las cosas que sabe mi amiga no las sabe mi madre bella por obvias razones :D

SexiK dijo:
Artemis dijo:
Mmmm la verdad en nadie... COn mi mama tuve un choque una vez. Para mi es todo! pero digamos que confianza 100% no..

Osea que todo te lo reservas? nunk haz tenido la necesidad de contarle algo a alguien? No tienes amig@s?

SexiK dijo:
Ursol dijo:
Perdón.. el por qué:

Porque es la única persona en este mundo que nunca me ha fallado... la única persona que estoy seguro daría su vida por mí en caso de ser necesario y es la única que jamás me ha abandonado .

oww q lindo! :D

SexiK dijo:
JOPIRO dijo:

:| y quien te ha dicho que es un juego? Bueno si hay moderadores porque no mueven el tema y punto :|

SexiK dijo:
samkhya dijo:
Un dicho muy pachuco dice:

Ni en mis huev....y eso q siempre estan juntos y ni se hablan!

En mi caso seria ni en mis tet.......

:lol: que pachuca me siento.... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o es dificil confiar 100% en alguien verdad?

SexiK dijo:
[quote="REOPRESO(convicto)":t9oxyc2u]a ti no es que te habían 'expulsado'?

me estas confundiendo!!!

SexiK dijo:
visigodo dijo:

SexiK dijo:
Rexton dijo:

Usted me parece muy muy muy muy conocida a alguien. :o :o :P[/quote:t9oxyc2u]

a quien usted?

Cargando...
la verdad soy del tipo que los problemas de cada uno debe resolverlos cada uno y no se los digo a nadie ni a mi mamá trato de resolverlos yo solo aunque me joda por dentro soy orgulloso en ese sentido lo raro es que yo nunca digo nada pero la gente si pasa diciendome cosas a mi de sus problemas mmm esta raro

tantara dijo:
la verdad soy del tipo que los problemas de cada uno debe resolverlos cada uno y no se los digo a nadie ni a mi mamá trato de resolverlos yo solo aunque me joda por dentro soy orgulloso en ese sentido lo raro es que yo nunca digo nada pero la gente si pasa diciendome cosas a mi de sus problemas mmm esta raro

Ha de ser porque das la confianza para que te digan las cosas.

:o jmm que chica tan intensa tiene un dia de registrada y ya lleva 45 mensajes.
pero bueno :-) , yo confio mucho en mi papa y mi mama, claro que no en el 100% en los 2 , ya que alguno sabe algo y el otro no.Pero en realidad en nadie al 100%, solo Dios , ya que me la gente es muy jodida ehhhj jajaja :idea:

Latino dijo:
pero bueno :-) , yo confio mucho en mi papa y mi mama, claro que no en el 100% en los 2 , ya que alguno sabe algo y el otro no.Pero en realidad en nadie al 100%, solo Dios , ya que me la gente es muy jodida ehhhj jajaja :idea:

:-o y eso es malo? :D

Todos somos asi bien jodidos! aunque unos mas que otros.

SexiK dijo:
Latino dijo:

Pues claro!!!

no voy a decirle que no existe la gente buena en la que se puede confiar , pero :P que va siempre hay alguien que dice ser tu amigo y te llave filo mas bien , y te clavan el puñal.Mas en el brete.

Latino dijo:
SexiK dijo:
Latino dijo:

Pues claro!!!

no voy a decirle que no existe la gente buena en la que se puede confiar , pero :P que va siempre hay alguien que dice ser tu amigo y te llave filo mas bien , y te clavan el puñal.Mas en el brete.

Porque?????? :o

De esa gente asi se aprende a no ser tan ingenuo... :D

Yo confio en mi madre y en mis dos mejores amigas, ellas tres se han ganado mi confianza.....claro no el 100% porque hay cosas en mi vida q solo yo se y prefiero guardarmelas..

SexiK dijo:
JOPIRO dijo:

:-o Tranqui mi chiquita no he dicho que lo sea, pero es parecido a algunos que se han hecho ahi en esa seccion y repito tranquila no me pegue

Yo la verdad me trago mis problemas no se los cuento a nadie, si son muy graves y ocupo de alguien tengo como una escala pero no hay nadie fijo entre ellos estan mis hermanas y mi mamá y un dia de estos descubri que mi novia me ha ayudado mucho y se lo agradesco muchisimo

Pero si casi nunca le cuento nada a nadie 8-)

JOPIRO dijo:
SexiK dijo:
JOPIRO dijo:

:-o Tranqui mi chiquita no he dicho que lo sea, pero es parecido a algunos que se han hecho ahi en esa seccion y repito tranquila no me pegue

Yo la verdad me trago mis problemas no se los cuento a nadie, si son muy graves y ocupo de alguien tengo como una escala pero no hay nadie fijo entre ellos estan mis hermanas y mi mamá y un dia de estos descubri que mi novia me ha ayudado mucho y se lo agradesco muchisimo

Pero si casi nunca le cuento nada a nadie 8-)

jajajajajaja fregues no te voy a pegar, pero en serio si creen que este tema deberian moverlo por mi no hay rollor :D

En mi mami....esa especial mujer siempre ha estado conmigo en las excelentes, buenas, regulares, malas, peores y pésimas. Siempre apoyandome, escuchandome sin criticar....... esa mujer es toa para mi :cool1: ya despues de ahí nadie más

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás