PREGUNTA!

Siempre me he preguntado...A las mujeres les gusta dar sexo Oral? Una vez una mujer me dijo que se sentía muy humillada cuando lo hacía, otra me dijo que no le gustaba, pero que por complacer si lo hacía...Hay mujeres a las que les guste de verdad?

No soy mujer (obvio) y ahi me corrigen las mujeres si me equivoco. A la gran mayoria no les gusta y solamente lo hace por complacer a su companero (en parejas hetero). Parejas de lesbianas si hay mas aceptacion de darle sexo oral a la otra.
No es que a ninguna porque si se que hay unas cuantas que si les gusta

No se puede generalizar. A algunas les fascina y a otras no, depende de la vieja y lo que ella asocie con esa accion.

Es mas facil encontrar mujeres que no les guste que les echen la nestle en la lengua o la cara. Tambien en mi experiencia veo que es cuestion de fetiches, hay mujeres que endiosan el banano y otras no.

Y aun mas importante, es verdad que es una de las expresiones maximas de la intimidad y por ende va a depender de que enamorada o cuanta hambre le lleve a un mae. Una hembra puede tenerle asco a un mae y despues querer arrancarsela a otro.

Quien dijo que las mujeres no eran complicadas?

Hola muchachos, en vista de que ninguna mujer les respondio lo voy a hacer yo, en lo personal a mi me encanta el sexo oral, yo se lo hago a mi pareja y lo disfruto mucho, y aun mas xq se que el disfruta enormemente, y me facina saber que se viene en mi boca o hasta me hace un delicioso collar de perlas, asi que no crean existimos muchas mujeres a las que nos gusta hacerlo siempre y cuando sea alguien bien aseado y mucho mejor si es una pareja estable

cualquier pregunta estoy a sus ordenes :P :P :-o :-o

Di yo creo que por lo menos a un 60% de las mujeres les gusta... también varía de la confianza que se tenga y del aseo personal...

A mi personal, el acto en si no me gusta, pero disfruto mucho complaciendo a mi pareja, me encanta y con tal de verlo retorciendo y haciendo caritas :evil: eso me pone mil y disfruto muchisimo darle sexo oral, pero mamar por mamar si de verdad el compa no me interesa pues yo no le veo lo maravilloso.
Claro hay mujeres que les encanta pero siento que la mayoría lo hacemos gustosas pero es por complacer.

Lila dijo:
A mi personal, el acto en si no me gusta, pero disfruto mucho complaciendo a mi pareja, me encanta y con tal de verlo retorciendo y haciendo caritas :evil: eso me pone mil y disfruto muchisimo darle sexo oral, pero mamar por mamar si de verdad el compa no me interesa pues yo no le veo lo maravilloso.
Claro hay mujeres que les encanta pero siento que la mayoría lo hacemos gustosas pero es por complacer.

A mi aunque me gusta, lo considero muy cansado, así que lo varío lamiendo otras partes de su cuerpo o masturbándolo :evil:

A-Ka dijo:
Lila dijo:

A mi aunque me gusta, lo considero muy cansado, así que lo varío lamiendo otras partes de su cuerpo o masturbándolo :evil:

Ese es el toque exactamente, asi como lo describes :evil: :evil: :evil: :evil: sea bruto debe de quedar uno al final listo, no es solo meter y sacar el pene de la boca, :-P como dices hay jugar y te aseguro que uno como hombre eso lo mata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: al igual que a nosotros cuando practicamos el sexo oral con una mujer, hay que dar gusto, saber jugar bastante, :evil: :evil: :evil: :evil: asi el tema del acto sexual se vuelve interesante, y al final ambos van a quedar satisfechos, aunque en lo personal y aunque se rían de mi si me gustaría aprender bien como exactamente uno debe practicar el sexo oral a una mujer, donde tocar, como hacerlo , la intensidad, etc, ya que interviene mucho la estimulación que se haga al clítoris, y labios, etc,

Por que al igual que a nosotros el tener sexo oral no es solo meter y sacar igual debe de ser con ustedes, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por eso hay que practicar, practicar y practicar, y de verdad aunque a veces no se si es correcto o no(si mata la pasión), preguntarle a tu pareja como le gusta o que le gustaria hacer en esta parte en particular que es el sexo oral.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o no se si hable de mas, :-o :-o :-o :-o :-o

Disaster dijo:
Sin temor a represalias podria afirmar que hasta a nuestras madres les gusta mamar...el sexo es salud.

Mil veces de acuerdo contigo, el sexo muchas personas lo tratan como un tabu, algo de lo que nunca se puede hablar o mencionar. El sexo es lo mejor, y lo mas rico son todas las diferentes facetas que tiene.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hijo, es que a mi me encanta comerme a mi pareja, es mas debo tener cuidado, porque a veces me quiero regar estando ahi abajo, ojala este rasuradita la guila, e irse para el chiquitin despues, hum! que sabroso, lastima que no se puede hacer a cada momento, andar un rollo de plastico extra fino y ofrecerselo a cualquier dama pues es como de caballero!

la verdad pues uno como hombre Logico q le gusta y me supongo q al reves es lo mismo los hombres pues nos exita ver a la mujer retorciendoce mientras q nosotros damos sexo oral seria lo mismo pero asi por q asi pues no ahy q darle gracia para eso esta el 69 se disfruta parejo parejo..!! todo depende mucho de la inmaginacion y la creatividad a la hora de la hora o sea decirle a la mujer "tome mame"..jaja seguro m llevo un manotazo de mi novia por idiota.!!
:idea: :idea: :idea: :idea:

Muy sencillo: gustos son gustos, hay algunas a las que si y otras a las que no, todo depende del grado de confianza que haya entre la pareja, para que la mujer acceda, porque de fijo no se la van a mamar a un mae que vienen conociendo. Otra vara es que el sexo oral es parte de la relación sexual y no la relación sexual en si; si un mae de buenas a primeras le dice a la vieja que se la mame de fijo la va a traumar¡¡¡

Sirenne dijo:
Yico complacer a la pareja :evil:
RAWR!!!!! :evil:
Diay gustos son gustos, esto está más que hablado!!!
En lo personal darlo y recibirlo se me hace demasiado delicioso!!!
Ps. no me dejan mentir por ahí!!! :evil: :cool1:

Yo hace unos años salia con una mujer q al principio decia q asco y despues decia q rico, yo opino q lo mas importante es ayudarlas a romper el hielo y q se animen a probar pero sin presionar porq si no como dicen ellas no seria bueno y mucho menos lo disfrutarian.

PD. soy nuevo y la verdad lo poco q he visto en los foros me ha gustado espero seguir posteando por aca tienen un buen foro lo verdad se ve q son gente tuanis y de mente abierta. "RESPECT"

Daemon dijo:
Yo hace unos años salia con una mujer q al principio decia q asco y despues decia q rico, yo opino q lo mas importante es ayudarlas a romper el hielo y q se animen a probar pero sin presionar porq si no como dicen ellas no seria bueno y mucho menos lo disfrutarian.

PD. soy nuevo y la verdad lo poco q he visto en los foros me ha gustado espero seguir posteando por aca tienen un buen foro lo verdad se ve q son gente tuanis y de mente abierta. "RESPECT"

"RESPECT" :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas :idea:

Sirenne dijo:
Yico complacer a la pareja :evil:

JAJAJA SIRENNE ES AL CHILE Y ESO ES LO MEJOR COMPLACER A LA PAREJA ES MEJOR DAR PASION JAJAJA :-o :-o RICO RICO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás