Siempre me he preguntado...A las mujeres les gusta dar sexo Oral? Una vez una mujer me dijo que se sentía muy humillada cuando lo hacía, otra me dijo que no le gustaba, pero que por complacer si lo hacía...Hay mujeres a las que les guste de verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Di yo creo que por lo menos a un 60% de las mujeres les gusta... también varía de la confianza que se tenga y del aseo personal...
Lila dijo:A mi personal, el acto en si no me gusta, pero disfruto mucho complaciendo a mi pareja, me encanta y con tal de verlo retorciendo y haciendo caritas :evil: eso me pone mil y disfruto muchisimo darle sexo oral, pero mamar por mamar si de verdad el compa no me interesa pues yo no le veo lo maravilloso.
Claro hay mujeres que les encanta pero siento que la mayoría lo hacemos gustosas pero es por complacer.
A-Ka dijo:Lila dijo:A mi personal, el acto en si no me gusta, pero disfruto mucho complaciendo a mi pareja, me encanta y con tal de verlo retorciendo y haciendo caritas :evil: eso me pone mil y disfruto muchisimo darle sexo oral, pero mamar por mamar si de verdad el compa no me interesa pues yo no le veo lo maravilloso.
Claro hay mujeres que les encanta pero siento que la mayoría lo hacemos gustosas pero es por complacer.
A mi aunque me gusta, lo considero muy cansado, así que lo varío lamiendo otras partes de su cuerpo o masturbándolo :evil:
Disaster dijo:Sin temor a represalias podria afirmar que hasta a nuestras madres les gusta mamar...el sexo es salud.
RAWR!!!!! :evil:Sirenne dijo:Yico complacer a la pareja :evil:
chuz1289 dijo:RAWR!!!!! :evil:Sirenne dijo:Yico complacer a la pareja :evil:
Diay gustos son gustos, esto está más que hablado!!!
En lo personal darlo y recibirlo se me hace demasiado delicioso!!!
Ps. no me dejan mentir por ahí!!! :evil: :cool1:
Daemon dijo:Yo hace unos años salia con una mujer q al principio decia q asco y despues decia q rico, yo opino q lo mas importante es ayudarlas a romper el hielo y q se animen a probar pero sin presionar porq si no como dicen ellas no seria bueno y mucho menos lo disfrutarian.
PD. soy nuevo y la verdad lo poco q he visto en los foros me ha gustado espero seguir posteando por aca tienen un buen foro lo verdad se ve q son gente tuanis y de mente abierta. "RESPECT"
Sirenne dijo:Yico complacer a la pareja :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.