Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RIGO 28 dijo:emmm yo no soy manudo para todos los ignorandes
hjr dijo:VAMOS A VER QUIEN ES MAS PODEROSO VERGARA O SOTELA.
MASFUQUEFA dijo:... debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen ...
big_papi dijo:MASFUQUEFA dijo:... debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen ...
Oh por Dios, hay que estar informado antes de hablar por favor.
Saprissa claramente hizo el reclamo ANTES del partido; e hizo de dominio PUBLICO que iba a jugar bajo PROTESTA.
Y antes de que me lo diga, si no se presentaban a jugar, hubieran sido sujeto de una multa y por supuesto que perdian el partido por no presentación...
volaran los cerdos antes de que esos maes se refieran a esoMachaca dijo:Ni Jeaustin, ni Badilla, ni Varela se han pronunciado al cuestionamiento del Pate Centeno, que con una roja apelaron y pudo jugar mientras se ventilaba el caso, o del mismo Jeaustin que igual estaba suspendido, igual apelaron, igual dirigio el partido. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.
Machaca dijo:los morados de a por derecho con los que he hablado se siente muy mal por la situacion, y les da pena. Ni Jeaustin, ni Badilla, ni Varela se han pronunciado al cuestionamiento del Pate Centeno, que con una roja apelaron y pudo jugar mientras se ventilaba el caso, o del mismo Jeaustin que igual estaba suspendido, igual apelaron, igual dirigio el partido. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.
Por mi que declaren nulo el campeonato. Asi la GRAN PELADA DE CULO de la liga no seria nada mas que un asterisko en la historia, y A LA CONCACHAMPIONS!!! GRANDE LIGA, GRANDE!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.