Pregunta...

de todos modos siempre se ha sabido que aqui hay morados y antimorados...asi que sea del equipo que sea....les fascina tirarle a Saprissa.... el que no tenga vela en este entierro... mejor ni hable

Aquí no lo van a admitir, tienen que apoyar a su equipo.....pero es demasiado obvio. Claro que les da verguenza, a mi me daría. ¿A quien le gusta ganar los partidos en la mesa? Si fuera alajuela o cualquier otro equipo, alguno de ellos habría creado este tema y se habrían manifestado con una enorme retahíla........ No le quede duda, si les da verguenza.

Re: QUIEN TIENE MAS ARINA?

hjr dijo:
VAMOS A VER QUIEN ES MAS PODEROSO VERGARA O SOTELA.

Mae aca creo que no es si es mas poderoso Vergara o SOtela.

Lo dije y lo repito...No me hubiera importado si a Saprissa lo hubiera comprado un magnate Arabe.. por que no esta relacionado con la zona de Concacaf...pero un Mexicano...Claro que hay intereses creados ahi....y para peores Puntarenas esta igual

MASFUQUEFA dijo:
... debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen ...

Oh por Dios, hay que estar informado antes de hablar por favor.
Saprissa claramente hizo el reclamo ANTES del partido; e hizo de dominio PUBLICO que iba a jugar bajo PROTESTA.
Y antes de que me lo diga, si no se presentaban a jugar, hubieran sido sujeto de una multa y por supuesto que perdian el partido por no presentación...

big_papi dijo:
MASFUQUEFA dijo:
... debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen ...

Oh por Dios, hay que estar informado antes de hablar por favor.
Saprissa claramente hizo el reclamo ANTES del partido; e hizo de dominio PUBLICO que iba a jugar bajo PROTESTA.
Y antes de que me lo diga, si no se presentaban a jugar, hubieran sido sujeto de una multa y por supuesto que perdian el partido por no presentación...

por fin alguien que sabe que paso y que pasa!!!!

los morados de a por derecho con los que he hablado se siente muy mal por la situacion, y les da pena. Ni Jeaustin, ni Badilla, ni Varela se han pronunciado al cuestionamiento del Pate Centeno, que con una roja apelaron y pudo jugar mientras se ventilaba el caso, o del mismo Jeaustin que igual estaba suspendido, igual apelaron, igual dirigio el partido. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.

Por mi que declaren nulo el campeonato. Asi la GRAN PELADA DE CULO de la liga no seria nada mas que un asterisko en la historia, y A LA CONCACHAMPIONS!!! GRANDE LIGA, GRANDE!!!

Machaca dijo:
Ni Jeaustin, ni Badilla, ni Varela se han pronunciado al cuestionamiento del Pate Centeno, que con una roja apelaron y pudo jugar mientras se ventilaba el caso, o del mismo Jeaustin que igual estaba suspendido, igual apelaron, igual dirigio el partido. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.
volaran los cerdos antes de que esos maes se refieran a eso
para esas cosas si sirve el reglamento 8-)

Machaca dijo:
los morados de a por derecho con los que he hablado se siente muy mal por la situacion, y les da pena. Ni Jeaustin, ni Badilla, ni Varela se han pronunciado al cuestionamiento del Pate Centeno, que con una roja apelaron y pudo jugar mientras se ventilaba el caso, o del mismo Jeaustin que igual estaba suspendido, igual apelaron, igual dirigio el partido. Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.

Por mi que declaren nulo el campeonato. Asi la GRAN PELADA DE CULO de la liga no seria nada mas que un asterisko en la historia, y A LA CONCACHAMPIONS!!! GRANDE LIGA, GRANDE!!!

Que necedad comparando el caso de Jeaustin... Es la misma vara que dirija dentro o fuera de la cancha! Ni que fuera tan bueno o ni que entrara a jugar!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás