PREGUNTAS INDISCRETAS

Hace unos días, un sábado de clases de 8:am me dí cuenta que la puta jareta se me había dañado antes de salir de la choza, pero me dio pereza cambiarme de pantalón, lo que implicaba quitar la faja, quitarme los zapatos, volverme a poner todo, así que jalé con las faldas de la camisa por fuera....El problema es que ese día el profe nos hizo pasar al frente de la clase y exponer unas ideas que él había formulado y yo :o

Al que sigue:

has tocado o rozado a alguien desconocid@ de manera intencional aprovechando un molote...ejem conciertos, etc. :?:

JAJAJAJAJA :-o q cerda, yo lo vi q es un abusadorsito, aprovecha momentos jaja. YO nop..

Se han peliado con el suegro o algo asi, pero bravo.. :twisted:

No :roll:

Has abierto la puerta de un baño y has encontrado a alguien sentado? a quien? que paso? :roll: :-o :-o

Pokerbingo dijo:
No :roll:

Has abierto la puerta de un baño y has encontrado a alguien sentado? a quien? que paso? :roll: :-o :-o

Una vez me encontré a la muchacha que lo cuida a uno de carajillo (la cual en esa época no estaba mal), sentada en el trono... No pasó nada porque era muy chiquillo... y la vieja se emputó además :-o :-o :-o :-o

Has hecho lo mismo pero con alguien bañandose???

a una doNa que se quedama en mi casa.....estaba mas fea la pobre, pero siempre dejaba la puerta abier y un dia iba a pegarme una miada y me encontre ese cuadro :? :? :? :?

ten sorpendido sacandote los mocos en un lugar inadecuado? (en el cole, el la calle, el brete, etc..)

jaja en el carro como 3 veces :o

no les ha pasado q tienen q ir al baño al pegarse un meo o hacer el 2 y sta ocupado pero no puede esperar mas! :twisted:

Esconderme... no mentira saludo y simulo que voy de prisa y que despues hablamos.

Te has quedado alguna ves sin los pases para regresar de algun sitio? Y como has vuelto?

una vez le hice pasar un bañazo a mi mamá al decirle en frente de unas amigas que los "preciosos" dibujos que tenía no los había hecho ella sino otra persona!!!!
se podrán imaginar los ojos de "yo te mato" que me hizo....

alguna vez se les ha salido un erupto o le han estornudado encima de alguien o algo semejante en frente de la persona equivocada?

Que recuerde una vendedora ambulante me me dijo cochinadas, que de no ser por fea, si le hubiese entrado :P :evil: :evil:

Vas a seguir hablandote a ti mismo?

no me han ayudado....pero si he ayudado al progimo (varaaas)

has cachado a un conocido siendo infiel??

PD: que varas con porkerbingo....manda la pregunta y se contesta el mismo :-o :-o :-o

dibujorxd.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás