PUBLICIDAD
Wilas

Premier league(2011-2012)

pero dan partidos de equipos como de sexta división, como si transmitieran Sporting La Pithaya de Cartago vrs. Club Atletico Cubujuquí de Heredia, nada que ver, claro yo creo que cualquiera de esos equipos le patea el culo a los de aquí

Si pero es que el torneo apenas empieza, los equipos de la premier aparecen hasta rondas posteriores
 
Vuelve el futbol de la EPL !!!

Bueno despues de 15 dias vuelve la Liga Inglesa con los siguientes juegos:

Sat 19th November 2011
Norwich City v Arsenal12:45
Everton v Wolves15:00
Manchester City v Newcastle15:00
Stoke City v QPR15:00
Sunderland v Fulham15:00
WBA v Bolton15:00
Wigan Athletic v Blackburn15:00
Swansea City v Man Utd17:30
Sun 20th November 2011
Chelsea v Liverpool16:00

Tottenham - Aston Villa el lunes 20.00

-El Arsenal se enfrenta a un rival dificil como el Norwich que está de noveno en la liga a pesar de ser recien ascendido.

-Man City y Newcastle tendran uno de los enfrentamientos interesantes donde creo que finalmente perderán los de Saint James Park.

-Sunderland y el Fulham de Bryan Ruiz tendran un juego importante ya que estan empatados en puntos y con deseos de alejarse de la zona de descenso. Interesante juego

-Man United contra Swansea no pareciera nada complicado para los red devils.

-Y por supuesto Chelsea - Liverpool el domingo.

Jornada más que interesante. Vamos Arsenal !!!
 
Como era de suponer el modelo del Manchester City solamente se puede sostener cuando un tercero inyecta los fondos necesarios para operar:

-Manchester City have announced annual losses ************SPAM/BANNEAR************ £194.9 million, which is the highest ever recorded in English football.

-Manchester City han anunciado pérdidas anuales de 194.9 millones de libras, que es la mayor jamás registrada en el fútbol inglés.
 
Resultados:
Norwich City 1-2 Arsenal.
Sunderland 0-0 Fulham.(Ruiz solo jugó los últimos 5 minutos)
Stoke City 2-3 Q.P.R.
West Bromwich 2-1 Bolton.
Man City 3-1 Newcastle.:ostinado:
Everton 2-1 Wolverhampton.
Wigan 3-3 Blackburn.
Swansea City 0-1 Man Utd.
 
5ta victoria al hilo del Arsenal ... Esta vez de visita contra el Norwich gracias a un dolete de Van Persie ... Dependiendo del resultado del Liverpool el Arsenal podria subir al 6to lugar !!!
Finalmente perdió el Newcastle !!!

Vamos Arsenal !!!
 
Bueno aun que sobra decirlo, la premier esta interesantisima, buen gane del Liverpool que lo coloca con 22 puntos, empatando de momento con Chelsea, Totthenham y Arsenal y a 3 puntos de Newcastle que es el tercero, esa pelea por los puestos de champions promete estar muy buena.
 
Ahorita afloja el newcastle.

Creo qu eal NC le sento bien firmar a davide santon y gabriel obertran como que antes no tenian mucho por las bandas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Efectivamente en este momento estan empatados con 22 puntos, el Liverpool, el Chelsea, el Tottenham y el Arsenal. Obviamente el Tottenham puede despegarse ya que tiene 2 partidos menos, de hecho hoy juegan contra el Aston Villa, sería buenisimo que los villanos les ganaran.
El Newcastle finalmente perdió y esta a solo 3 puntos de este grupo anterior. Todo apunta a una lucha muy fuerte por los lugares N 3 y 4 ... el que está disparado es el Man City ...
 
Prox jornada

Esta es la prox jornada:

Sat 26th November 2011
Stoke City v Blackburn12:45
Bolton v Everton15:00
Chelsea v Wolves15:00
Man Utd v Newcastle15:00
Norwich City v QPR15:00
Sunderland v Wigan Athletic15:00
WBA v Tottenham15:00
Arsenal v Fulham17:30
Sun 27th November 2011
Swansea City v Aston Villa13:30
Liverpool v Manchester City16:00

Los mejores partidos parecen ser Man United contra Newcastle y Man City contra el Liverpool (sobretodo este último).

El Arsenal se enfrenta al equipo de Bryan Ruiz y por eso esta vez no quiero que le vaya bien al Fulham ... Vamos Arsenal !!!
 
A Ruiz lo más seguro es que va a mamar banca, si lo metieron faltando 5 minutos para terminar contra el Sunderland ahora contra el Arsenal si tiene suerte lo meten... el United a estado muy irregular estos últimos partidos, aún así espero el gane de los Red Devils y el City espero q' pierda.
 
A Ruiz lo más seguro es que va a mamar banca, si lo metieron faltando 5 minutos para terminar contra el Sunderland ahora contra el Arsenal si tiene suerte lo meten... el United a estado muy irregular estos últimos partidos, aún así espero el gane de los Red Devils y el City espero q' pierda.

La razón por la que podria jugar es por el estilo de juego del Arsenal ya que me parece que por ahora lo que más le está costando a Bryan es el ritmo y velocidad de los equipos rivales que juegan ese estilo directo del fútbol inglés pero el Arsenal es más juego de pases y toque y quizas se preste más para que Bryan se suelte .... pero como sea, ojala que no ya que el Arsenal necesita seguir sumando !!!
 
Porfin arranco de titular, se mantuvo dando vueltas por toda la cancha y sin fu ni fa salio al minuto 75.

Le falta mas intensidad en su juego y mas juego directo.

Ya salir de titular es un avance.
 
Yo a Bryan no lo vi mal, de hecho cuando tuvo la bola mostró seguridad y que tiene talento. Quizas si un poco lento pero creo que tiene condiciones para jugar en ese equipo. Lástima el empate del Arsenal que venía creciendo pero bueno al menos no perdimos.
Curiosamente 3 de los 4 equipos que habían jugado en la Champions durante la semana empataron esta Jornada (Man United, Man City y Arsenal). Creo que los ganadores de la jornada fueron Chelsea y Tottenham que lograron cortar ventaja con los punteros.
El juego del Liverpool - Man City fué un juegazo y creo que se salvó el City.
 
Bueno victoria del Liverpool de visita en Stanford Bridge ante Chelsea, de momento Arsenal Y manchester City siguen empates a cero todo esto valido por la Carling Cup

Corrijo acaba de anotar Aguero para el City
 
ahí tienen a Dzeko y a Ballotelli si se lesiona el Kun, y si se portara bien estaría Tevez, pero que en estos momentos es determinante Aguero, es totalmente cierto
 
Arsenal en el 4to lugar

Bueno Arsenal ganó 4-0 en su visita al Wigan y con eso alcanzó el 4 to lugar en la Premier. Es increible que despues de un inicio tan malo hayamos podido remontar hasta volver a colocarnos en zona de Champions superando a equipos como el Newcastle (que habia empezado bien) y al Liverpool que ayer perdió contra el Fulham y Bryan Ruiz. Vamos Arsenal !!!
 
Newcastle en 2 partidos se le fue la magia y cayó de una vez al sexto lugar... ahora solo falta el City que le pase lo mismo.:idea:
 
Lo del Newcastle parece que si ya se le acabo la gasolina, sorprende lo del Tothenham que puede quedar segundo, bien el Fulham gano y Ruiz jugo bien parece que ya se ha adaptado un poco mas, ahora es mas rapido a la hora de pasar el balon
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie