Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo partido ese Manchester City Arsenal, de acuerdo al resultado puede apretar a un mas la lucha por el titulo.
Video Fulham 2-0 Bolton Highlights and Goals Two goals in quick succession from Dempsey and Ruiz-Watch Highlights Online
Ni modo, es la realidad y hay que aceptarla. Victoria del Man City en su casa contra el Arsenal 1-0. Fué un partido entretenido y, creo yo, disputado. No logramos acortar distancias pero creo que al final podemos decir que a pesar de todo las diferencias no son tan grandes. Vamos Arsenal !!!
Se nos viene jornada a media semana, con partidos interesantes como el del Fulham de Bryan Ruiz contra el Man United, Arsenal va contra el Aston Villa y el Tottenham contra el Chelsea.
ojala se hubiera quedado Salcido en Fulham
imagínense un equipo europeo con un gringo, un tico y un mexicano, estaria curioso
Y la verdad que hay que admitir que Dempsey es bueno, de hecho es el jugador norteamericano con mas goles en la historia del EPL. Lo bueno es que Bryan se ha mantenido positivo a pesar del mal inicio y ya está demostrandole a su afición el talento que tiene y que merece ser titular y que va a ser figura en el Fulham !!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.