Premundial Sub20

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
ya que nadie habia abierto un tema del caso, yo ni me di cuenta que ayer jugaba la sub20, supongo que tuvo mucho que ver lo de los partidos de la mayor como para que esto pasara a segundo plano, o bien no se le tiene fe a la sub20 y por eso casi ni se hablo del tema

Joel Campbell se lució | Premundial Sub-20: Costa Rice vence 3 a 0 a Guadalupe | aldia.cr --- Sports

3 a 0 se le gano a la toda poderosa islas de guadalupe

canada ya antes le habia ganado a guadalupe pero con menor marcador, asi que mañana se juega contra canada por el primer lugar del grupo...

Excelente gol el primero de Campbell...

Un partido así no es parámetro para decir si se está jugando bien o no, así que habrá que verlos contra Canadá, y eventualmente contra México o USA...

La verdad no espero mucho de esta selección, ya muchas decepciones nos han dado últimamente las menores, sin embargo, si clasifican, sería bastante positivo.

Cuando veo el rendimiento de Campbell y de Duarte contra Argentina, me pregunto que tiene en la jupa el técnico de Saprissa para prestar a uno y tener a otro en la rebanca.

Ayer tuve el día libre, entonces me tire esta mejenga. A pesar de haber clasificado en la mesa, esta selección tiene buenos jugadores además de Campbell, hay 2 maecillos que juegan en Francia, muy muy buenos.
No recuerdo el nombre, pero uno de los suplentes que ingreso es estar viendo a Bolaños en sus inicios.
Cuando veo el rendimiento de Campbell y de Duarte contra Argentina, me pregunto que tiene en la jupa el técnico de Saprissa para prestar a uno y tener a otro en la rebanca.
Y estoy seguro que a pesar del trabajo hecho en la selección, Duarte sigue siendo banca. Son cosas que uno no entiende, lo bueno es que Lavolpe ve más allá que el mexicanito.

Mae hasta a mi como herediano me da colera lo q paso con Campbell

Y hasta el estupido de Mauricio Wright lo habia sentado

Los tecnicos de este pais son estupidos de verdad

Entre mas bueno sea alguien mas lo sientan

Q lo diga el macho ramirez

Ayer tuve el día libre, entonces me tire esta mejenga. A pesar de haber clasificado en la mesa, esta selección tiene buenos jugadores además de Campbell, hay 2 maecillos que juegan en Francia, muy muy buenos.
No recuerdo el nombre, pero uno de los suplentes que ingreso es estar viendo a Bolaños en sus inicios.

Y estoy seguro que a pesar del trabajo hecho en la selección, Duarte sigue siendo banca. Son cosas que uno no entiende, lo bueno es que Lavolpe ve más allá que el mexicanito.

creo que uno de los que juega en Francia es de apellido Escoe,,,y salio lesionado ayer

Yo medio vi que estaban dando ese partido pero habia salido de la u camino al chante asi que no le di mucha pelota. Imagino que aun no se puede decir, por el rival que tuvieron, si estan en verdad para grandes cosas o que. Ya para el partido contra Canada uno se dara cuenta si valio la pena la lloradera en la mesa.

Esta volando Campbell... jugo bastante bien.

Cuando vuelven a jugar?

mañana, creo que a las 6, se ocupa un empate para ganar el grupo, en ESPN en el programa de José Ramón Fernandez, dijeron que esta sub 20 era un equipazo y que La Volpe está considerando a 5 o 6 jugadores para la mayor, así o más bateadores?

mañana, creo que a las 6, se ocupa un empate para ganar el grupo, en ESPN en el programa de José Ramón Fernandez, dijeron que esta sub 20 era un equipazo y que La Volpe está considerando a 5 o 6 jugadores para la mayor, así o más bateadores?

Pura vida mae...

Jose Ramon Fernandez? Jaaaaa!!!

Es como cuando Mario Segura dijo que la sub-20 de egipto era la que tenia que jugar las eliminatorias a Brasil 2014 :?

Vamos a ver que tal pinta esta sele cuando ya le toquen rivales mas pintados. Esperemos y levante el rendimiento poco a poco... Hay varios chamacos que prometen y pronto veremos a varios en otras selecciones como a Campbell, los dos que juegan en Francia o este chamaquito Deiver Vega, que para mi esta solo.. pero hay que darles tiempo pues aun estan pollitos!!

Mi pronostico para hoy es que le ganan facilito a Canada.

Campbell, Scoe, Vega y smith juegan bastante.

No pude ver si jugo el famoso jhon jairo ruiz vi el partido por lapsos pero ese mae Scoe es muuuuuy bueno muy explosivo.

Pucha Campbell y que golazo se acaba de jalar !!!!!

:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás