Premundial Sub20

Ya feab fumigo al chapin :-o

Señores que paso con Campbell?

Demostro que todavia le falta mucho, apesar de lo que muchos digan que fue culpa de Gonzalez... que hoy no fue su dia... bla bla bla

Mexico jugo mejor, se merecia el 1er lugar... estoy conforme con haber clasificado al mundial y a los panamericanos. Me hubiera gustado que le ganaramos a los mexicanos pero no se pudo...

No se pudo, si si claro que si, mae lo decís como si estos pendejos se mataron en ese partido. no les dieron la gana de jugar que eso fue lo que ví ayer, de que hay superioridad la hay pero estos pendejos es lo que son, PENDEJOS.

Yo les daría un consejo a los pendejos de que, se vayan a colombia que ni me pienso molestar en perder 6 horas de vida viendo como se los violan, que sientan la experiencia, la vivan, la recapaciten y luego van jalando, que busquen alguna otra profesión fuera de las canchas que sepan de verdad hacer y se ganen la vida justamente, en cada profesión se necesitan trabajadores eficientes y que le pongan el empeño que tiene que poner, si no cumplen y cadecen de responsabildad te despiden, y sip no puedo ni siquiera pensar en que quieran meter a estos pendejotes a la primera división.

Última edición:
La mayoría si no es que todos los jugadores de México que estaban ahí eran jugadores con experiencia en 1era división. Si estos jugadores les ganaron no quiero pensar que hubiera pasado si hubieran llamado a los que ya son estrellas en sus equipos, digo, porque las estrellas no fueron llamadas porque algunos son piezas superfundamentales en sus equipos, comenzando por el 9 titular que por cierto ayer jugó y anotó gol en el clásico nacional y está peleando por el título de goleo en México, haz de cuenta el chicharito pero con 18 años y con mucha más técnica.

En fin, los espero en mi ciudad en los panamericanos y nos vemos en el mundial.

Por cierto, el post anterior iba en otro tema... a ver si un mod me lo puede mover.

Última edición:
La mayoría si no es que todos los jugadores de México que estaban ahí eran jugadores con experiencia en 1era división. Si estos jugadores les ganaron no quiero pensar que hubiera pasado si hubieran llamado a los que ya son estrellas en sus equipos.

bla bla bla bla bla...!!!! el hubiera no existe, al rato se traen a los supuestos buenos y mas bien pierden!!!

bla bla bla bla bla...!!!! el hubiera no existe, al rato se traen a los supuestos buenos y mas bien pierden!!!

?? hubiera?? viste el partido?? ok, dicen que los ticos parece que se dejaron ganar pero también se vio que México no tenía contundencia y Guarch es un muy buen jugador pero estaba fallón, cosa que no hubiera pasado con el cubo, eso se lo puedes preguntar a cualquier que conozca a la selección bien o al cubo bien y te diría exactamente lo mismo, ese jugador va a jugar el mundial, así que no se va a quedar en 'hubiera' como dices, ya está confirmado, así que ahí veremos de qué está hecho, es como si a ustedes les hubieran quitado a Campbell, varios de esos partidos habrían sido bastante diferentes, dime tú si no.

?? hubiera?? viste el parthuido?? ok, dicen que los ticos parece que se dejaron ganar pero también se vio que México no tenía contundencia y Guarch es un muy buen jugador pero estaba fallón, cosa que no hubiera pasado con el cubo, eso se lo puedes preguntar a cualquier que conozca a la selección bien o al cubo bien y te diría exactamente lo mismo, ese jugador va a jugar el mundial, así que no se va a quedar en 'hubiera' como dices, ya está confirmado, así que ahí veremos de qué está hecho, es como si a ustedes les hubieran quitado a Campbell, varios de esos partidos habrían sido bastante diferentes, dime tú si no.

y la ves pasada q los dejamos fuera quien faltaba??? si campbell no hubiera ido nadie sabe q hubiese pasado!!!!

?? hubiera?? viste el partido?? ok, dicen que los ticos parece que se dejaron ganar pero también se vio que México no tenía contundencia

Y?? eso no cambia que CR no jugó nada! acepto la derrota, acepto, que Mexico es superior pero ese partido final no cuenta, aunque tambien acepto que CR no tiene nada con que darle frente a Mexico, es mas ni se si algun día veré esa mejoría que entre ellas está en un cambio de mentalidad, un reseteo total pq los ven como la gran cosota, el poderoso rival cuando en realidad apenas le hacen algo, apenas, que suerte tienen de tener una competencia tan mediocre, y creame, me da verguenza que no podamos dominar esta zona.

Más que nada en eso me hizo pensar este comentario:

Mexico no fue la gran cosa pero supo aprovechar la flojes del rival.

Por eso digo, si no fue la gran cosa, todavía le faltan jugadores, hay que saber perder, esa selección no traía varios con titularidad asegurada, si no es la gran cosa... esta para muchos es la mejor selección sub 20 de la historia, creo yo solo después de la sub 20 de Canadá.

Ah y los de la sub 20 que no clasificaron y que tampoco fueron a los olímpicos, fue otra generación, igual algunos se han repuesto y hasta van a jugar la copa América y hay otros que se quedaron mal y de malas, pero los chavos de esta sub 20 son otros y se les viene siguiendo desde hace años, han ganado muchos torneos, incluso el torneo punta del este, menospreciarlos por dos cosas: 1.- Porque según no son la gran cosa, se dejaron ganar los ticos por tontos. 2.- Porque la anterior no fue al mundial de Egipto. Es un gran error.

Sería una excusa si hubiésemos perdido ayer, pero solo es un 'no menosprecien a esta selección'. Ni a los argentinos les dio por decir ese tipo de cosas (quote) cuando esta misma sub 20 les ganó, ni los brasileños cuando sucedió lo mismo vs esta sub 20... de hecho los argentinos no dejaban de alabar a Guarch y para que eso suceda está en chino. Así que preguntenles también a esas dos selecciones y a la de Paraguay si esta selección no es la gran cosa.

Bueno no habia podido comentar xq andaba en Chiroles de Talamanca ( y no es broma )

Bien ganado x Mexico, un equipo superior en lo fisico y en lo tactico

Yo hablo de Argentina que es lo que yo conozco. (No sudamerica).
No dije que CR se hecho para atras, dije que perdio todo el tiempo que quizo, es diferente.
CR es de centroamérica o a caso esta en Europa?? quizas no se de geografía?? usted es centroaméricano como yo. En lo de hermano es una expresión no se lo tome literal.

Le dije a usted lo de Fonseca, hablaba a caso con usted??

Lo repito dije Argentina que es lo que yo conozco, halla se maneja un respeto que no se maneja en otros lados, porque allí esas ofensas deportivas pueden terminar incluso con la muerte, y hay muchos ejemplos de eso, incluso cuando un equipo va ganando 5-0 comienza a bajar el ritmo para no seguir humillando al rival, yo hablo de Argentina que es lo que conozco porque he vivido allí y se bastante del futbol de allá.

USA es grande y lo es mas en categorías de edad limitada, a esta selección le habían invertido mucho, según ellos con esta selección tenían posibilidades de ser campeones del mundial sub 20, y la consideraban una de sus mejores selecciones de todos los tiempos. Y no me interesa su opinión a mi lo que me importa es que Guatemala esta en el mundial sub 20 y en los Panamericanos.

Y?

Ya dejare de comentar en este foro porque no quiero causar polemica, solo entre para platicar un poco de futbol y ya que el premundial sub 20 era en mi país pense que podía comentar dentro de este tema.

Saludos a todos los ticos que tienen educación, que se que son bastantes.

Gracias

PD: Y?

El partido pues se empezó a perder desde que Gonzalez cambió el equipo. El único partido que se jugó diferente y se perdió....es algo parecido al mundial pasado cuando perdimos con Brasil y luego a la semana el mismo Brasil queda pidiendo tiempo contra CRC...sólo que al revés.

Luego, Mexico venía mucho mas dosificado que los nuestros que venía de una voladera de patadas como hace rato no veía. Con un día más de descanzo y el partido hubiese sido más parejo. Todo lo anterior no es culpa de Mexico sino problemas nuestros. La verdad es que esta sele sin jugadores en primera, con menos tiempo de preparación que el resto le bastó para ser uno de los dos mejores.

El partido pues se empezó a perder desde que Gonzalez cambió el equipo. El único partido que se jugó diferente y se perdió....es algo parecido al mundial pasado cuando perdimos con Brasil y luego a la semana el mismo Brasil queda pidiendo tiempo contra CRC...sólo que al revés.

Luego, Mexico venía mucho mas dosificado que los nuestros que venía de una voladera de patadas como hace rato no veía. Con un día más de descanzo y el partido hubiese sido más parejo. Todo lo anterior no es culpa de Mexico sino problemas nuestros. La verdad es que esta sele sin jugadores en primera, con menos tiempo de preparación que el resto le bastó para ser uno de los dos mejores.

Mae ciertisimo, Gonzales(a pesar que no es santo de mi devocion) mejoró a un equipo al que venia con un proceso horrible y nadie daba un peso por el, de hecho El Salvador tenia que estar ahí.

Y sin menospreciar a Mexico, a la perdida de Costa Rica se le suman dos causas mas:

-El desgaste Fisico provocado por la voladera de patadas de los chapines.
-La desicion de Gonzales de cambiar el sistema que se venia usando para el último partido, y probar jugadores, y la verdad, ya no habia nada que ganar, solo jugar la final, el mae apostó por aprovechar el partido.

-El desgaste Fisico provocado por la voladera de patadas de los chapines.
-La desicion de Gonzales de cambiar el sistema que se venia usando para el último partido, y probar jugadores, y la verdad, ya no habia nada que ganar, solo jugar la final, el mae apostó por aprovechar el partido.

Y sigue la probadera, que hp necedad que se tiene este mae, buen pretexto para perder una final.

Se perdio la final pero vi jugadores de muy buena calidad, ahora no recuerdo los nombres eran como 5 que tienen muy buen control del balón, buenos pases(mejores que las mejengas de acá), juego en equipo, buenas individualidades...etc. Le tengo fé a esa Sub-20.:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás