Tengo una amiga de grecia, la guíla solo ha salido conmigo y 3 personas compa del foro pero la mae ocupa plata urgente hoy , cobra 50 esta bien rica , el que esté interesado me pone msj privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase infoTengo una amiga de grecia, la guíla solo ha salido conmigo y 3 personas compa del foro pero la mae ocupa plata urgente hoy , cobra 50 esta bien rica , el que esté interesado me pone msj privado
Full recomendadaQue saben de esta distinguida dama hermanos pescadores?
Saludos
Carrie así porque así no le contesta a cualquier a ni los atiende, sólo atiende a los que son conocidos de ella y yaCarrie sigue activa entonces?? hay forma de contactarla?
Que saben de esta distinguida dama hermanos pescadores?
yo le he escrito y no me pasa información, más bien me interroga muchoQue saben de esta distinguida dama hermanos pescadores?
Saludos
Yo recomiendo a la otra que usualmente viene con ella, la tal Sussi. Es una diosa perrota en la cama.nada? ni contacto....
Yo la encontre por otros lares, mucha trama y de cara no es tan lindaCarrie así porque así no le contesta a cualquier a ni los atiende, sólo atiende a los que son conocidos de ella y ya
yo le he escrito y no me pasa información, más bien me interroga mucho
Sabes si ella aún esta atendiendo?Yo recomiendo a la otra que usualmente viene con ella, la tal Sussi. Es una diosa perrota en la cama.
Aún atiende, viene a final de mes a San RamónSabes si ella aún esta atendiendo?
A final de este mes? tienes su contacto colega?Aún atiende, viene a final de mes a San Ramón
Al chat internoA final de este mes? tienes su contacto colega?
Creo ya te escribí, pura vida!Al chat interno
Yo me atendí con Sussi y es muy normal como cualquiera, culea bien si pero la otra que vive por la escuela laboratorio también culea muy bien y mama demasiado ricoYo recomiendo a la otra que usualmente viene con ella, la tal Sussi. Es una diosa perrota en la cama.
Cual es? Hay 4 milf en Skokka, ejemplo una tatuada flaca pelo corto es una milf de 41, sólo que miente en la edad y es horrible legal, se llama YEIRY por ciertoHay una milf qué sale en Skokka, qué dicen de ella?
Al rato es estafa, nunca hay que dar nada por adelantadoMaes en moncho hay una dama de compañía supuestamente tiene contactos de güilas que no se anuncian. Es de verdad o estafa. La mae me pidió pago por adelantado por el contacto y me eché para atrás.
Mae esa no es tatuada atiende ahí en Moncho centro sale en lencería roja se ve de pelo corto si, tiene unas tetas riquísimasCual es? Hay 4 milf en Skokka, ejemplo una tatuada flaca pelo corto es una milf de 41, sólo que miente en la edad y es horrible legal, se llama YEIRY por cierto
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.