• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Prepagos san ramón

Bro yo le pagué la vara completa en la hora. Ella cobra 30 la hora con trato novia y con 10 más se la chupa sin condón mae, es una flaquita morenita de cabello corto. 40 la hora pero mil veces mejor que esas viejas usadas de 50mil trata bonito la mae y atiende sola, ahí nos dimos unos fumes jajaja buena boquita si, la aguanta. Yo espero volver
Tiene el link de Skokka para que la mande y verla, total puta es puta y todas están usadas, para mandarme con esta putilla nueva, total lo que incluyan o no a mi me vale, todas esas carteras están usadas
 
Maes tal vez ella no va en el tema. Pero necesito saber si alguien se la cogido recientemente?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una vez cogi con una que se llamaba Johanna creo. Macha. Tenía una amiga flaca morena tetona. La había llevado ese día. Vieran que loquera. Hace siglos de eso jaja.

Es vacilon porque siempre he visto que en Moncho hay muchas putas y carajillas apuntadas
 
Cargando...
En algun momento solo existian los sitios como Molino Rojo, La Casa de las Munecas y otras hace muchos anos. Despues llegaron las salas de masajes y posteriormente llegaron las salas que no son salas pero te dan un masaje y te la jalan, en algunos sitios solo te la jalan o algo mas. Pero he escuchado que ahora existen sitios donde hacen unas y manos pero ademas hacen otras cosas. Saben de algun sitio que haga eso.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba