valdoelputero
Forero Regular
No tiene más de la wila?
Yo hace tiempo la busqué por el cel personal pero parece que anda retirada y el número ya ni es de ella
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene más de la wila?
Yo hace tiempo la busqué por el cel personal pero parece que anda retirada y el número ya ni es de ella
Buenísimo aporte, mae.Muy Rica ella, siempre quize llegarle pero no se me dio
Mae yo lo tengo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** viene el numero pero no se si la mae estara dando citasAlguien con el contacto de la flaca Yalen?
Páselo bro!Mae yo lo tengo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** viene el numero pero no se si la mae estara dando citas
se lo pase por privado, no se si cambio de numero por aquelloPáselo bro!
He leído varios comentarios que no, pero también he leído que la mae está bien… Yo creo que me mando en estos días a ver qué tal.Pregunta esta mae promete? Ayer sali a darme un vuelta al centro de San Ramon en la noche y vi a esta mae en vestido se ve riquisima, pero como es para la faena, muy dolor de
Dele si se manda, cuenta despues a ver que tal a ver si me mando jajaHe leído varios comentarios que no, pero también he leído que la mae está bien… Yo creo que me mando en estos días a ver qué tal.
Nos cuenta cómo le vaHe leído varios comentarios que no, pero también he leído que la mae está bien… Yo creo que me mando en estos días a ver qué tal.
Estoy llegando tarde al tema, pero me gustaría conocerla si lo permites. No me voy a quejar como los otros aquiTengo una gordibuena pecho paradito de Occidente. No es gratis el favorcito. El que interesa escríbeme sl privado. Mesaje valido para hoy hasta domingo solamente.
Estoy llegando tarde al tema, pero me gustaría conocerla si lo permites. No me voy a quejar como los otros aqui
Estoy llegando tarde al tema, pero me gustaría conocerla si lo permites. No me voy a quejar como los otros aqui
Le pega el chata que tiene por cabro...Ya le escribí a Yalen, pero la mae niega cualquier pasado atendiendo…
Lastima, porque le llevo unas ganas.
Creo que va por ese lado. Yo la he visto con una mera rata varias veces que seas loloLe pega el chata que tiene por cabro...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.