Prescripcion masiva del Impuesto sobre la Propiedad de Vehiculos (marchamo)

Buenos días*

Les traigo buenas noticias a todos los dueños de vehículos que tienen mas de 3 periodos atrasados de marchamo, la oficina de cobros judiciales del Ministerio de Hacienda, declaro prescrito masivamente los periodos 2010 para abajo, quedaron vigentes solo 2013, 2012 y 2011 que por ley deben ser cobrados.

Así que por ejemplo si usted desde el 2000 no paga los derechos de circulación o marchamo, esta resolución *hace que solo pague los últimos 3 periodos 2013,2012 y 2011... sin necesidad de solicitar la prescripción en la oficina de cobros judiciales que duraba masomenos 2 meses...

Así que ya saben, ya pueden ir al INS a poner su carrito al día, cualquier consulta estoy para servirles...*

Cargando...
Una pregunta... No sabe si es verdad o no... Que por un periodo de tres meses no se cobra por los impuestos para los traspaso de los vehículos? Lo escuche ayer de un conocido y me pareció muy bueno para ser verdad.

A ver si te entiendo... que en un periodo de 3 meses... los traspasos de vehiculos no van a pagar impuestos? De ser esa su consulta... jamas puede ser cierta el estado no va a dejar de percibir ese impuesto... bajo ninguna circunstancia es creado por ley... solo que modifiquen la ley y a como esta el pais... nos van a meter mas impuestos en vez de quitarnos.

De donde sacaron esa noticia, un cliente me salio con eso tambien, ven que quieren meter impuesto al Aguinaldo, porque mas del 80% se van en salarios y van a perdonar, como son tan agiles,

De donde sacaron esa noticia, un cliente me salio con eso tambien, ven que quieren meter impuesto al Aguinaldo, porque mas del 80% se van en salarios y van a perdonar, como son tan agiles,

Eso salio en repretel y creo que es cierto, pero es para algun tramite diferente al que dijeron en la tele, o no se entendio bien.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás