Presentémonos

Ya que no me afecta los acosos jajajjaa :-o soy Fer y viví en El Encanto pero pasaba la mayor parte del tiempo en Chepe breteando, en Calle solo por las noches y los fines de semana!!! :o :-) ahora estoy en ...Algún lugar de la mancha de cual no quiero recordarme!!!!!

The Punisher dijo:
Chuchi dijo:
jaja ke lindos todos viejitos!!! 8-)
Susana
18
Guadalupe
Que madre, ya estoy roco... Hoy estoy cumpliendo 23 ya :o

Feliz cumpleaños que Dios te de muchas bendiciones y que todos tus sueños y anhelos sean realizados...

Saludos Pao
8-)

diay , el mio es Allan
vivo en moravia, el en alto de la trini para ser exacto.
tengo 25 años ya casi 26 y breteo en sykes tambien :o :o

feilicidades ahi punisher :D :D :D :D :D

flazo dijo:
Ya que no me afecta los acosos jajajjaa :-o soy Fer y viví en El Encanto pero pasaba la mayor parte del tiempo en Chepe breteando, en Calle solo por las noches y los fines de semana!!! :o :-) ahora estoy en ...Algún lugar de la mancha de cual no quiero recordarme!!!!!
hey ahi vivo yo!!!! :-o

Chuchi dijo:
flazo dijo:
hey ahi vivo yo!!!! :-o
Yo del Quijote me lei 2 paginas y fue suficiente para mi!

Y pura vida alitan, tuanis compa! :-D

Bueno voy ahi. Francisco, vivo en Desampa y tengo 30, mae y felicidades Punisher , sus coments son interesantes y vacilones a veces.....bueno y a todos los foreros soy nuevo posteando pero tuanis todos y todas compas.... :-D :-D

Cargando...
Primero que nada feliz cumple Punisher, que viejo que estas ya :-o

Ahora a lo que vinimos :o

Nombre: Jaime
Residencia: Grecia y soy otro de los que bretea en Sykes.

The Punisher dijo:
Gracias Locui y JACHS! Pura vida! 8-)
Y JACHS, 21 anos de que? De postear en forodecostarica.com? :-o :-o :-o

Yo sabia, yo sabia, siempre me pasa lo mismo :-o pues aunque no paresca apenas tengo los 21 y hasta julio cumplo los 22.

JACHS dijo:
The Punisher dijo:

Yo sabia, yo sabia, siempre me pasa lo mismo :-o pues aunque no paresca apenas tengo los 21 y hasta julio cumplo los 22.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JACHS dijo:
The Punisher dijo:

Sip de mañana en dos meses o sea el 7 de Julio... A donde vamos a ir a celebrarlo?

Paola dijo:
JACHS dijo:
The Punisher dijo:

Sip de mañana en dos meses o sea el 7 de Julio... A donde vamos a ir a celebrarlo?

Todavia no se pero ahi le aviso donde va a ser :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás