Chuchi dijo:SoNiCo dijo:uuuuuy chuchi..... :evil:
Jajajaja... miedo..... :-o
cero mami.... y ud??? 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chuchi dijo:SoNiCo dijo:uuuuuy chuchi..... :evil:
SoNiCo dijo:Chuchi dijo:SoNiCo dijo:uuuuuy chuchi..... :evil:
cero mami.... y ud??? 8)
Que madre, ya estoy roco... Hoy estoy cumpliendo 23 yaChuchi dijo:jaja ke lindos todos viejitos!!!![]()
Susana
18
Guadalupe
The Punisher dijo:Que madre, ya estoy roco... Hoy estoy cumpliendo 23 yaChuchi dijo:jaja ke lindos todos viejitos!!!![]()
Susana
18
Guadalupe![]()
Aaaawwwww so cute! Gracias Pao!Paola dijo:The Punisher dijo:Que madre, ya estoy roco... Hoy estoy cumpliendo 23 yaChuchi dijo:jaja ke lindos todos viejitos!!!![]()
Susana
18
Guadalupe![]()
Feliz cumpleaños que Dios te de muchas bendiciones y que todos tus sueños y anhelos sean realizados...
Saludos Pao![]()
hey ahi vivo yo!!!! :-oflazo dijo:Ya que no me afecta los acosos jajajjaa :-o soy Fer y viví en El Encanto pero pasaba la mayor parte del tiempo en Chepe breteando, en Calle solo por las noches y los fines de semana!!!![]()
ahora estoy en ...Algún lugar de la mancha de cual no quiero recordarme!!!!!
Yo del Quijote me lei 2 paginas y fue suficiente para mi!Chuchi dijo:hey ahi vivo yo!!!! :-oflazo dijo:Ya que no me afecta los acosos jajajjaa :-o soy Fer y viví en El Encanto pero pasaba la mayor parte del tiempo en Chepe breteando, en Calle solo por las noches y los fines de semana!!!![]()
ahora estoy en ...Algún lugar de la mancha de cual no quiero recordarme!!!!!
The Punisher dijo:Gracias Locui y JACHS! Pura vida!![]()
Y JACHS, 21 anos de que? De postear en forodecostarica.com? :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oJACHS dijo:The Punisher dijo:Gracias Locui y JACHS! Pura vida!![]()
Yo sabia, yo sabia, siempre me pasa lo mismo :-o pues aunque no paresca apenas tengo los 21 y hasta julio cumplo los 22.
JACHS dijo:The Punisher dijo:Gracias Locui y JACHS! Pura vida!![]()
Yo sabia, yo sabia, siempre me pasa lo mismo :-o pues aunque no paresca apenas tengo los 21 y hasta julio cumplo los 22.
Paola dijo:JACHS dijo:The Punisher dijo:Gracias Locui y JACHS! Pura vida!![]()
Sip de mañana en dos meses o sea el 7 de Julio... A donde vamos a ir a celebrarlo?
JACHS dijo:Todavia no se pero ahi le aviso donde va a ser![]()
G.A.R.A. dijo:JACHS dijo:Todavia no se pero ahi le aviso donde va a ser![]()
Mae uno mas a la lista!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.