Presidencia destinara ¢160 millones para mejorar imagen.

fypsinpelos

Forero Regular
El Gobierno intensifica su ofensiva en comunicación para mejorar la imagen de la presidente Laura Chinchilla durante su último año de mandato, la semana pasada sacó a concurso tres nuevas licitaciones que rondan los ¢160 millones.
Dichos contratos buscan mediar la percepción ciudadana hacia la gestión de la mandataria, realizar eventos masivos y obtener una asesoría externa que los ayude a mejorar los discursos de Chinchilla.
De acuerdo con el ministro de Comunicación, Francisco Chacón, esos servicios serán financiados con la donación cercana al $1 millón, solicitada al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y que no se había hecho efectiva por la maraña estatal.

Aqui esta el link:

Presidencia destina ¢160 millones para mejorar imagen | Amelia Rueda

Charita esa plata, yo la destinaria a cosas q si valgan la pena y no para levantar la "imagen" de esta señora, Q YA NADA CAMBIA LA IMAGEN DE ESTA SEÑORA, yo destinaria este dinero para calles o varas asi...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Presidencia destina ¢160 millones para mejorar imagen | Amelia Rueda

Charita esa plata, yo la destinaria a cosas q si valgan la pena y no para levantar la "imagen" de esta señora, Q YA NADA CAMBIA LA IMAGEN DE ESTA SEÑORA, yo destinaria este dinero para calles o varas asi...

Yo me cago en Maura eso si en Amelia tambien, esas noticias populistas de mierda son las que nos tienen asi, el presupuesto de gobierno esta desde que empieza el año fiscal, ya esa plata esta destinada para publicidad.

Por otro lado el PIB nominal de este país ronda los 45000 millones de dolares, en colones serian solo imaginecen, por lo que $300 mil para un país no es nada, la Universidad Latina gasta $800 mil dolares en publicidad anual estamos hablando que es mas del doble.

Las calles hay que dejarse de varas estan como nunca, bueno lo de las presas es obvio porque ya la capital parece una colmena y colapso pero eso es otra vara.

En fin este gobierno el problema es que vende la "patria" ese es el problema, Monsanto es un arma de doble filo, las concesiones de carreteras con peajes a 30 años es un arma, RTV es una arma, las zonas francas son un arma. ¿Porque? Llegara el día que la demanda eléctrica y de recursos que ocupan estas empresas sera mayor a la generada y como están subsidiados nos joderan a todos.

Por otro lado el PIB nominal de este país ronda los 45000 millones de dolares, en colones serian solo imaginecen, por lo que $300 mil para un país no es nada, la Universidad Latina gasta $800 mil dolares en publicidad anual estamos hablando que es mas del doble.

A la Latina yo aporto cuando pago mi mensualidad y la matricula, si no estuviera ahi simplemente no aporto y listo...
Al gobierno le aporto porque tengo que hacerlo obligatoriamente por medio de impuestos que se supone son para otras cosas, si por mi fuera no les doy un solo cinco.

Yo cada vez que me encuentro publicidad de esa doña o cambio de canal o de estación de radio. No soporto verla ni oirla.
Debería destinar ese dinero a arreglar alguna carretera o escuela. Por cierto, en la Escuela de Tres Ríos se ocupa dinero para arreglar el sistema eléctrico, con eso alcanza y sobra. Y creo que todavía en Guanacaste y Puntarenas hay escuelas que quedaron inhabitables luego del terremoto de setiembre pasado. Por lo menos que use el dinero en algo que sirva, por eso estamos tan mal, es un puro despilfarro de recursos.

Última edición:
Yel presupuesto de gobierno esta desde que empieza el año fiscal, ya esa plata esta destinada para publicidad.

Eso es cierto pero que esta mal utilizado el presupuesto lo esta, esta pseudo gobernante no necesita una empresa de relaciones públicas para que le corrija los discursos, la imagen se construye con acciones y por eso tiene la imagen por el suelo y la seguirá teniendo por el suelo mientras siga revolcándose en cuanta mierda le pongan en frente.

Si necesitan una empresa de relaciones públicas para que esta el Ministerio de Comunicación? en ese ministerio deberían existir suficientes relacionista públicos para corregir unos cuantos discursos.

Ella cree que con eso se solucionan los problemas en lugar de actuar.

Nahhh pero el pueblo en general puede ser manejable, va y le pela el diente a unos pocos aqui y otros aya, les regala algo a unos o se le pelea con alguien para defender a otros y listo, vea las votaciones como se ganan los votos.

Cargando...
cosas, si por mi fuera no les doy un solo cinco.

entonces váyase de CR, si no quiere aportar jale, eso es como vivir en una casa sin dar plata, eso seria ser un cara de barro!!

juepuña q futuro el de CR con estos ciudadanos!!

entonces váyase de CR, si no quiere aportar jale, eso es como vivir en una casa sin dar plata, eso seria ser un cara de barro!!

Mae dejeme decirle q usted tiene toda la boca llena de razón.

La solucion es la Revolucion, ante el gobierno opresor, una respuesta del pueblo no solo de disconformidad sino de hacerse oir como pueblo.
esto siempre sera asi "el todo es mayor que la parte" pero no pensemos que somos esa parte, pensemos que somos el todo en nuestra nacion como pueblo:emot62:

q imagen podrian mejorar de esta corrupta de #$&"$"%???

Attachments

ayudar a crear este hospital es alcahuetear al gobierno,lo peor es que ponen de escudo alos niños,igual que el robo de todos los años con la teleton

Attachments

ayudar a crear este hospital es alcahuetear al gobierno,lo peor es que ponen de escudo alos niños,igual que el robo de todos los años con la teleton

SENSEI !!!!!!

Si por mi fuera, metería a la cárcel al poco de políticos ladrones que están dirigiendo este país, también tengo que jalar???

Attachments

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás