Prestamo

Hola necesito un lugar donde den prestamos que sea seguro y que no este sujeta a la SUGEF alguien sabe de alguno.
 
Hola necesito un lugar donde den prestamos que sea seguro y que no este sujeta a la SUGEF alguien sabe de alguno.

Si buscas un ente que no esté regulado por Sugef quiere decir que tienes una mancha en Sugef por motivos que solo tú conoces.
Sin embargo; las entendidas que no son reguladas por Sugef no son otras cosas que garroteras...
Puedes acceder a crédito generalmente con garantía real con prestamistas a tasas bastante elevadas ya que la opción de Banca Nacional no te sirve. Hay otra modalidad que la trabajan mucho los colombianos que son préstanos diarios. Si; diarios... tienes que pagar un interés diario por el crédito que te dieron pero de todos es el menos recomendable.
Otro factor a tomar en cuenta es el monto que necesitas!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cargando...
Vaya donde el Colombo, ese le presta a todos, a un interes que no podras pagar, te ahogaras y te intimidaran hasta joderte la vida.


Prefiero la "regulacion" SUGEF
 
Garantia

Hola necesito un lugar donde den prestamos que sea seguro y que no este sujeta a la SUGEF alguien sabe de alguno.

Mae,

Un compa mio tiene un despacho de abogados y te puede conseguir la harina.

La garantía es hipotecaria, pero la tasa de interés es bastante manejable.

Me avisa,
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba