Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1- Hay que ver qué pasa con SUTEL pero para está como ente regulador.
2- Las empresas ajustan sus precios al costo de vida del país donde llegan, sería suicidio acá llegar a cobrar $50 por sólo mensajes o llamadas.
2- Las empresas ajustan sus precios al costo de vida del país donde llegan, sería suicidio acá llegar a cobrar $50 por sólo mensajes o llamadas.
mike-o
Iniciado por ROKO
Mae y en los Bancos no son unos ladrones vea los ejemplos de Tarjetas de Credito y las Tasas de Intereses de los creditos o el Simple hecho de ahorrar lo entucan a uno con todo y acaso se ve que haya una politica SERIA de defensa al consumidor aqui cada quien jala para su saco ...... Cuando la banca Privada entro se dijo q los creditos y las tasas de intereses iban a ser vajisimas que por usted ahorrar el interes iba a ser alto....
Mae todo es pura labia si hasta lo entucan con la plata de uno en las tarjetas de Debito le retienen plata por un mes y le dicen q es por politica del banco debalo usted plata para q vea como el saldo le sale en negativo y apenas le depositan juassssssss...........
que extraño mae, yo al menos solo tengo cuenta en el BCR, no tengo tarjeta de credito por ningun lado, y nunca, pero nunca me han retenido ningun dinero, no se en cual banco le ha pasado a ud eso que dice, ademas recuerde que si ud obtiene una tarjeta de credito, ud se atiene al contrato que firmo, si ahi dice que le rebajan tanto de interes, ni modo que despues ud va a reclamar eso.
Moidock
Moidock
Con nivel de vida no me refiero a cuánto vive en promedio un tico, sino al nivel de ingresos.
Aqui no hay nada de que hablar. Cuando comparas un banco con una telefonica, ya sabes que el asunto murio.
Lo que si seria agradable ver es competencia en cuanto a Internet se refiere. CR se esta quedando muuuy atras. Y no, no es lo mismo que telefonia celular.
eso es lo que yo digo, esperar la competencia:
- o ofrecen algo mejor mas caro
- o ofrecen algo mejor mas barato
-o algo peor mas caro
-o algo peor mas barato
o todo se mantiene igual y el ice sigue.
la competencia , los productos y servicios ofrecidos determinaran quien de todos los 2, 3 o 15 companias sera el lider del mercado.
de fijo habra 1 o mas lideres, por que son multiples productos, en internet, en telefonia, en cable, etc...
solo hay ke esperar a ver ke pasara... y si no sirven , pues diay, de vuelta al ice.
Mae, usted no entiende.
Primero: El ICE, en tarifas, es uno de los mas baratos de America Latina. Actualmente, en ESTE CONTINENTE, no va a conseguir mejores precios que con el ICE. Asi que descarte abaratar.
Segundo: Esto no es de "Ay, me cambio. Si no me gusta, me regreso con el ICE". El ICE se esta preparando para suponer que va a perder clientes desde ya. Va a ver como progresivamente, va a solicitar aumento en las tarifas de sus servicios. O sea, por un capricho, va a perder lo que tenia.
Tercero: Era mas facil mejorar el ICE que hacer la apertura. Felicidades. Ahora va a conocer lo que cuesta llamar de una compañia a otra. Que, por lo general, no es NADA barato.
Cuanto apostamos a que en el momento en que entre verdaderamente la competencia (entiéndase que otra empresa comience a dar el servicio), apenas tengan un buen mercado amarrado la sutel va a comenzar a elevar el costo máximo permitido por los servicios??
se le metio el chamuco o es que ud es chancletuda?
aqui estamos hablando de posibilidades, y de cosas nuevas que entren al mercado, nadie ha venido en todo el post a hablar absolutismos, dejate de varas.
-Si todos mis temas son la misma entonces abra temas diferente, un llamado a su creatividad.Es que todos sus temas son la misma en contra del ICE, por que no habla de competencia justa, o de quitar otros monopolios. Todo es culpa del ICE y en contra del ICE, lo peor es que a la fecha no hay nada que haya dicho digno de convencimiento.
Pero al fin que se puede esperar de un hombre que me dice chancletuda y ve la foto de mi avatar un hombre.![]()
Si la competencia hace las cosas bien se va a poner bonito la competencia(para nostros los usuarios finales).
Claro no me convence tanto pero no es malo pero digicel si tiene buenservicio yo he trabajado con ellos en otros lados.
El ice no es tan malo lo malo es su manejo de proyectos y la indiferencia de su personal pero si la competencia los aviva en 2 patadas estan dandose taco a taco.
Mae, usted no entiende.
Primero: El ICE, en tarifas, es uno de los mas baratos de America Latina. Actualmente, en ESTE CONTINENTE, no va a conseguir mejores precios que con el ICE. Asi que descarte abaratar.
Segundo: Esto no es de "Ay, me cambio. Si no me gusta, me regreso con el ICE". El ICE se esta preparando para suponer que va a perder clientes desde ya. Va a ver como progresivamente, va a solicitar aumento en las tarifas de sus servicios. O sea, por un capricho, va a perder lo que tenia.
Tercero: Era mas facil mejorar el ICE que hacer la apertura. Felicidades. Ahora va a conocer lo que cuesta llamar de una compañia a otra. Que, por lo general, no es NADA barato.
por que puñetas andan como buitres esperando que el ICE se muera?
ud saben de electronica? por que todas las personas que sabemos de esto tenemos claro que la señal no aumentara asi como que mucho...
porque piden el cierre de el ice y no el verdadero fortalecimiento, ese seria la solucion de muchas cosas?
por que piden competencia para enterrar al ice, y no piden competencia justa?
por que piden que se acabe el monopolio, y no piden el de Recope que compra la gasolina ya refinada y asi nos sale mas cara, a los trabajadores les ragalan dias por llegar temprano al trabajo y por no faltar, no se supone que eso debemos hacer todos?
Bueno la verdad que se puede esperar de una persona que se hace llamar cobarde anonimo....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.