Primer clasico del campeonato

Trejos dijo:
un problema es que aún hay algunos yerros del pasado, entiendase Wardy especialmente...

Ahora es Wardy. Mas bien ha sido en el pasado el que se echaba el equipo encima y los salvaba de mas goles.
a Wardy lo vengo criticando desde hace años. nunca me ha gustado la manera tan excesiva en que ese mae pierde tiempo, mucho menos cuando lo hace en Alajuela; y lo peor es que siempre que se pone en ese plan, los empatan o se van abajo, y entonces ahi sí se pone en carreras a lo loco mientras putea a todo mundo

que lastima que lo del avatar fue de solo un dia...

mientras yo me gano 10 rojos demasiadamente facil.. y eso que le di a mi rival el empate para que el ganara...

eso se llama tener los pies bien pegados sobre la tierra y estar completamente seguro que ibamos a ganar...

mike-o dijo:

mientras yo me gano 10 rojos demasiadamente facil.. y eso que le di a mi rival el empate para que el ganara...

eso se llama tener los pies bien pegados sobre la tierra y estar completamente seguro que ibamos a ganar...

Mae yo hice a Gerald cambiar el avatar por un dia (tuve que haberle dicho minimo minimo una semana) pero tambien me gane, 5 rojos, una pizza, un almuerzo y una invitada al cine 8-) y no estoy rajando solo contando :-D

JACHS dijo:
mike-o dijo:

Mae yo hice a Gerald cambiar el avatar por un dia (tuve que haberle dicho minimo minimo una semana) pero tambien me gane, 5 rojos, una pizza, un almuerzo y una invitada al cine 8-) y no estoy rajando solo contando :-D

mae, que raro suena eso de que tiene que ir al cine con gerald.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
JACHS dijo:
[quote="mike-o":3ms3kt87]que lastima que lo del avatar fue de solo un dia...

mae, que raro suena eso de que tiene que ir al cine con gerald.... :-o :-o :-o[/quote:3ms3kt87]

Suave mae, suave, a gerald lo unico que le gane fue lo del cambio de avatar por un dia, nada mas, el resto se lo gane a diferente gente.

Gerald25 dijo:
jajajaja... todavia estan posteando aqui, si fijo estan contentillos... :-o :-o :-o :-o :-o

Es que sea como sea ....mal que nos ha ido ... criticas y todo.... podemos rajar que la liga esta peor :-o

JACHS dijo:
Suave mae, suave, a gerald lo unico que le gane fue lo del cambio de avatar por un dia, nada mas, el resto se lo gane a diferente gente.

ya me extrañaba huevon.... pense que ud se le volteba la rosca... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
JACHS dijo:

ya me extrañaba huevon.... pense que ud se le volteba la rosca... :-o :-o :-o

Mae podre ser medio tocado de la cabeza, un poco atravesado y todo lo que usted quiera pero que los tengo bien puestos los tengo bien puestos 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás