PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Creo que se llama avenida San Martin segun google.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahí los veo moradillos... para enseñarles a respetar a sus papás!

conste me gusta el gif de Zinedine Zidane ese es el papa de todos pero no su comentario Zizou

272019-primer-mejenga-del-ano-zidane12.gif


POR CIERTO PLAYITO TORO NO ME CONFIRMO EN LA LISTA DEL GLORIOSO EQUIPO MORADO!!
 
conste me gusta el gif de Zinedine Zidane ese es el papa de todos pero no su comentario Zizou

272019-primer-mejenga-del-ano-zidane12.gif


POR CIERTO PLAYITO TORO NO ME CONFIRMO EN LA LISTA DEL GLORIOSO EQUIPO MORADO!!

Diay Mae no había confirmado ud

Pero lleguese en todas


A los q no conocen me avisan y les hago ride desde el parque central
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay yo también puedo hacer ride, el asunto es que no se de dónde... jajajajaja. Como la mejenga es tarde entonces seguro me voy por ahí a comerme algo antes y matar el rato.

Por cierto, ese lugar tiene pocos espacios de parqueo, verdad? Hay algún guachi?

(No sé por qué carajos sigo preguntando varas si nadie me responde! Jajajajajaja)
 
sí hay parqueo, pero lléguese temprano para que encuentre lugar.

Así en tico, la dirección es fácil:

Va sobre avenida 10, ruta de oeste a este, o sea, llega a Pollos Campero de la Sabana, por el Gimnasio Nacional y de ahí sube buscando San José Centro, a mano derecha va a tener el cementerio obrero, sigue por esa calle y a mano izquierda se va a encontrar un bar esquinero que se llama La Muni, de ahí son como 25 metros siempre sobre la misma ruta y se mete a mano izquierda.

El trayecto a memorizar es Pollos Campero, subo, encuentro Cementerio Obrero a mano derecha, sigo, Bar La Muni esquinero a mano izquierda, 25 metros, me meto a la izquierda.

Es es todo.
 
Agrego, como tiene que doblar a mano izquierda para meterse a la cancha, siempre vaya por el carril izquierdo cuando transita por avenida 10.
 
Los fogueos han servido bastante, anoche me reencontré con el gol... Ténganme miedo morados! Jajajajajajaja
 
Hola

Tienen algún punto donde se vean todos es que no se donde esta esa cancha, o talvez si, es una esquinera que esta por tierra dominicana?

Queda de la Municipalidad de San José, 300 mts a este, frente al Cementerio General, Tierra Dominicana es totalmente al otro lado de San José
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ese es el lugar
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nueva advertencia....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie