Primera pag. de internet que visito

Por cierto, hablando de todo un poco: alguien tiene grabado para la posteridad, el famoso sonido de un módem de 56k conectándose a al red?

Qué cool tenerlo de recuerdo!! Si alguien lo tiene por ahí, se le agradece que lo postee. :idea: 8-)

Dr. Jekyll dijo:
Por cierto, hablando de todo un poco: alguien tiene grabado para la posteridad, el famoso sonido de un módem de 56k conectándose a al red?

Qué cool tenerlo de recuerdo!! Si alguien lo tiene por ahí, se le agradece que lo postee. :idea: 8-)

jajaja Mae si seria bueno yo lo usaba todavia hace como 2 años hp mas lento jaja

umm esto me hizo recordar viejos tiempos yo la primera pagina que recuerdo haver visitado fue msn.com pero no recuerdo bien eso hace ya muchos añitos y si recuerdo del netscape de navegador ke recuerdos eso :-D y tambien seria bueno ke si recordaran kien fue su primer contacto en msn o yahoo eso si creo ke a todos no se nos olvida almenos ami no..

La primera pagina fue la de La Nacion. De hecho, tuve que preguntarle a un vecino en el salon de computadoras de la Universidad como hacia para ver las imagenes. Al parecer el navegador tenia bloqueado eso, para que no tardara tanto bajando la pagina... asi que tuve que usar Netscape (mucho mejor en esa epoca) que el Internet Explorer.

Por cierto, hay un sitio que está tratando de guardar todas las páginas de internet de cada dirección particular en la red. Su nombre es Wayback Machine y la dirección es:

http://www.archive.org/web/web.php

Tiene casi todo sitio imaginable. Pueden buscar sitios e ir para atrás. Algunos desde el inicio.

Que ahuevado yo fui otro de los que inició con latinchat . la vara es que tenia como 12 años y andaba con un compa e un cafe internet, diay como el mae se metia ahi a buscar lance 8-), me hizo gracia ese toque y ahorré como una semana con la plata de la escuela, asi el sabado siguiente me fuia jetear a latinchat, que mierda no saber nada, gasté como media hora solo tratando de entrar ja ja ja como era uno bombeta (o es todavia) :P :idea:

Cargando...
Probablemente Yahoo.com, aunque es difícil acordarse porque comencé a usar Internet en el año 1994 con una velocidad de 14 kbps que luego aumentaron a 28 mediante una conexión telefónica de la UCR.

terra.com y hotmail.com (abri mi correo y aún esta activo) en el 2001, usando IE5 en Windows ME, y modem de los viejos prepago de RCASA, el aspecto de la web de terra no ha cambiado hasta el 2009.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás