primera vez ...

Buenas,

Pido la colaboración de los conocedores de este foro:

Quiero ir a atenderme con una señorita por primera vez(nunca he pagado esta sería mi primera vez), y quiero que mi primera vez con alguien así sea con una señorita delgadita y bajita ojalá 1.45 -- 1.58 m saben de alguna que sea así... si lo saben cuanto cobra esta por el servicio?

Gracias!!!

En espera de respuestas...

Mae sin tacones me imagino que todas andan x esa estatura

en el foro +18 cro que estan casi todas las damas que atienden en el pais, sino hablese con puppys y matute que son los conocedores

yo habia visto en un tema a adriana una flaka creo que de la mansion y se veia muy bien

Gracias por sus respuestas ..voy a ver ahí donde me indican, cómo contacto al famoso pupis a ver si me pasa un buen dato?
a

AQUÍ TIENE TODO UN MUNDO, PARA QUE HAGA REALIDAD SU SUEÑO.......:hola:

Gracias! la bronca es que en todas las fotos que ví de los temas de ahí no se ve claramente si son bajitas... hay unas guapísimas ... alguien que haya ido a estos lugares me puede decir si alguna de ellas es bajita ojalá menos de 1:50, no es porque sea pequeño ya que mido casi 1:85 es un sueño que he tenido toda la vida ....será talvez una medio microfilia....

Man con todo respeto, no pida muchos gustos, ademas es muy diferente verlas en foto que en persona.

Se que mas de uno se puede molestar por lo que vaya a decirle, pero como ust lo pidio ahi le va ....

Busquese el tema de New Fantasy, es un buen lugar, bastantes chicas, el lunes que fui temprano habian como 3 de esas que a ust parece que le gustan.

Ust puede ir y tomarse algo, ya que tiene bara, y mientras toma el "fresquito" mira lo que hay, y si quiere informacion, el que esta en la barra le llama a una chica y ella le muestra en lugar.

:???:

Que ostinado

Yo ya casi llego a mis 21 años y sin haber mojado la rata. No puede ser que yo terminé (o empiece más bien) en un putero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás