Primeras experiencias..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Jag Lake dijo:
TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :o

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Puro chavo del ocho ...

Como El Chavo del 8 ??? Este es como la suma de todos (chavo,kiko, godinez y los demás )

TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :o

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o
Qué buena esa!:mehipnotizo:

Cargando...
Yo el primer dia d la escuela lo pase normal, el segundo si no quise ir, xq era enl tarde, y yo de4cia q en la tarde no me gustaba ir. Entonces fue un pleito solo para subirme a la buseta, después llegue a la escuela y no quise entrar al aula, llamaron a la casa y vino mi hermana mayor. Al final, termine recibiendo clases con una banca atravesada en la puerta, cual Marcos Ramírez :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás