Primeros pedos o cag... Con tu hembra cerca

me acorde de una vez q hize vomitarse (literalmente) a un compa con un pedo!! todos nos quedamos anonadados con la clase de pedo ediondo, veniamos de comer de un bar otro compa nos traia recetados a punta de pedos pedos, ibamos llegando a otro bar a ver q habia en lo q estamos parquendo el carro lo dejo ir!! jajaja el q se vomito venia en losasientos de atras en el centro era tanto la ediondes q el mae se hizo tirado por delante del carro, y en lo q se bajo dejo todo el chifrijo en el piso jajaja todos los pedasos de tomate y carne!!! rajado q nunca habia olido pedo igual de ediondo!!

HAHA, YO LOGRE SACAR A 5 PERSONAS DEL CUARTO DE TRAINING EN EL BRETE,
ESO SI, cero vomitados.
 
personalidades del pedorro

Bueno cada quien afronta el tema de los estornudos del culo a su manera....:ganzo1:
Segun la personalidad o el estado de animo de cada quien me encontre por ahi que definieron a las personas asi:
  • El cerdo: Es aquel que se tira un pedo estando con diarrea y sababiendo que se va a cagar
  • Desengañado: el que se tira un pedo sin olor
  • Desgraciado: el que se tira un pedo y se caga
  • Infeliz. el que no tiene fuerza para tirarse un pedo
  • Estrategico: es quel que disimula un pedo con tostos.
  • Fotogenico: el que se titra un pedo frente al espejo
  • Cientifico: el que se tira un pedo y trata de embotellarlo o mantenerolo de bajo de las cobijas para analizar el olor
  • Pesimista: el que no se tira un pedo por m iedo a cagarse
  • Miserable: el que no se tira un pedo por miedo al que el culo se le gaste
  • Impudico o sinverguenza, el que se tira un pedo y se caga de la risa
En cual se encasilla usted ? todos hemos pasado por ahi en alguno cual le jala mas?:doc:
 
Yo no soy tan asqueroso, no me desmatizo para nada eso si siempre y cuando una wila sea aseada. Todos cagamos y eso es normal.

Si anda un hilo todo manchado de ricardo isaczon leite, o se tira pedos "gediondisimos" a cada rato pues ya nada que ver, por lo demas puedo vivir tranquilo con una pareja que cague o se le salga de nuez en cuando un pedo no me molesta.

Yo en lo personal soy de tirarme poco pedo, consumo tanto yogurt y fibra que mi sistema digestivo bretea bien sin mucha bronca. No ando ni estreñido pero tampoco se me salen pedos o ando con cagadera a cada nada.

Con lo de cagar con la pareja en el mismo cuarto di No lo hago para que me pongan una estrella en la frente pero tampoco me hago un problema por eso. Eso si me pego la bañada de una xq sila cosa se pone caliente y hay rayita de canela que desmatiz.

Me acuerdo una vez en el colegio, habia una compañerita culona no era muy linda pero tampoco fea digamos promedio pero tenia ese señor derriere que me volvia loco, un dia estoy sentado con el walkman en una leccion libre y en eso pasa ella a llenar una hoja de una rifa con la info de los participantes, un compa atras mio se apunta y en eso ella se pone de cuclillas y vuelvo a ver y se le habia bajado el panta y subio el hilo y se le veian esas nalgotas con el hilo todo marcado y yo con 16 años, me acerco un toque para observar el panorama y me llega ese olor a mierda pero asi rajado, esa mujer minimo se le habia podrido la comida en el recto, parecia que tenia un perro muerto en medio de las nalgas. No esperaba un olor a rosas yo se que ahi puede oler asi, pero era como tener el cerote en la nariz.

Ahi si perdio toda la magia esa chica, de hecho siempre que la veo(trabaja en el banco nacional que esta por el brete) me acuerdo de eso y no hay forma que me levante un mal pensamiento.
 
Jajajajaja pues me he reido muchisimo con los comentarios Jajajaja estan buenisimos

Amanera de aporte, en la casa de mi ex novia cuando me quedaba a dormir y todo el asunto, era muy incomodo, el problema era en la mañana, yo con esas ganas de ir al baño pero medaba pena por el concierto antes de hacer del 2, y ojo peor, por que los pedos de goma sea guevon, casi todas las veces al principio me aguantaba a llegar a mi casa, pero par de veces la mandaba para la casa de la mamá que vivia en frente, para que no se tirara el rollo jajajaja lo pacho era que al pasar los meses me iba a valer y no que va no lo logre, ya no la mandaba donde la mama pero tenia mis tips antes de atajar el penal, me metia al baño con fuerte ambiental, cigarro en mano y la ducha abierta jajajajaja

Hasta pena medio contar esta vara jajajajaja


:-o
 
Mae buenas ilustraciones del tema, que desmatiz cuando la hembra es pedorrita....:roll:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba