PUBLICIDAD
Wilas

Privacidad con tu pareja

Pues si es una falta de respeto enorme yo al menos en mi caso dejo mi cel por ahi , mi novio si acaso lo toca para decirme que lo va a poner a cargar , Creo que el que busca encuentra y si no es paranoico peor!!!
 
La vara es que no deberias de hacer algo asi... como dijeron por ahi es desconfianza o inseguridad.... con una relacion pasada la que era mi pareja por equivocacion dejo el cel en mi depa mas especificamente en mi cuarto, ( no se como llego ahi ) la vara fue que cuando llegue del brete el mendigo telefono sono y me di cuenta que estaba ahi..... no lo conteste llame a mi pareja y le dije su cel esta aca y la estan llamando.. me dijo Que esta ahi ?? no conteste apaguelo .... ok yo muy obediente lo tome el cel y en la pantalla decia " 51 llamadas perdidas" "21 mensajes nuevos" no le tome importancia y lo apague ....
A los 15 minutos la muchacha estaba en mi depa recogiendo el cel con cara de asustada.... no pedi explicaciones ni le dije nada se lo di y se fue.......
Al otro dia me dijo no tienes nada que preguntarme acerca del cel y le dije no nada en lo absoluto si tu me quieres contar algo dimelo de una ......y ella me dijo que algunas de las llamadas perdidas eran de un amigo y tambien algunos msj tambien... y le respondi ...Y.... me dijo que no quiero que lo malinterpretes.... es un buen amigo y nos llevamos muy bien .....no le di mas importancia aunque me quedo la duda..... al final el mae si de verdad era un buen amigo o amiga(gay) de ella.... el punto es que si yo hubiera revisado el cel posiblemente se arma el pleito .... y todo por un malentendido... asi que mejor no revisar absolutamente nada qeu sea de uso personal de tu pareja .... recuerda no le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hagan!
 
Definitivamente no lo tolero, son mis cosas, es mi espacio, mi privacidad.

Eso de que el mae llegue"presteme el cel para jugar" y cuando uno lo ve ya esta en la bandeja de entrada de los mensajes, no lo soporto.
Es cierto el que nada debe nada teme, pero es cuestion de respetar el espacio privado de las personas.

No entiendo como a esta altura algunos maes o las viejas dejan que les agarren el cel y lo revisen me parece el mayor ejemplo de desconfianza en la relacion, por mas antecedentes que el o ella tengan.

Asi que LOKO_PC si estas pasando por eso, mejor amarrese los pantalones y digale que le molesta que le revise el cel.

Saludos!!!!

Totalmente de acuerdo, si su compañero (a) sentimental quiere jugar y no tiene celular que juegue de lavar platos o de ordenar el departamento. O que se haga un tacto rectal.
 
Me imagino que la mayoría de opiniones se refieren a las relaciones de noviazgo sin un transfondo de mucho compromiso, entonces les pregunto a los casados, juntados y a los que piensan algun día hacerlo... en un matrimonio o una pareja que vivan juntos, o sea ya una relación de mas compromiso o de familia, aun así se debe respetar la privacidad de la pareja?

En mi caso ya sea en un noviazgo o matrimonio (si algún día me llego a casar, jeje!) uno puede tener los celos normales de cualquier persona, y como cuando dijo La flaca, si uno tiene sospechas, pues es mucha la tentación. Aún asi no soy de desconfiar, de andar controlando, etc.

Pero si soy muy curioso, jeje! o sea a mi me gusta saber todo lo que hace mi eventual pareja, no por el hecho de desconfiar o averiguar si es infiel, ni por tenerla controlada, sino por conocerla más a ella en la cotidianeidad, jeje! o sea no es que la voy a estar llamando cada hora para saber que hace y donde está, pero siempre me ha gustado saber que actividades hace durante el día, su estilo de vida, como socializa con las demas personas, como se desenvuelve académica o laboralmente, como se comporta con la familia, sus gustos, pasatiempos,etc. jeje! es que me gusta saberlo todo! Claro muchos dirán... que eso se llega a dar cuenta uno con la comunicación y el diálogo, y sí tienen razón. El problema es cuando la pareja quiere mantenerlo todo o algunas cosas en privado, entonces en mi caso quedo con cierta frustración ya que habría partes de la pareja que no llegaría a conocer. Entiendase que querer saberlo todo, no quiere decir que no le daría su espacio.
 
recuerda no le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hagan!

Totalmente de acuerdo!
Uno debe esforzarse al maximo por ser fiel, ya si la otra persona no lo es, allá ella, uno queda con la satisfacción que lo dio todo en la relacióny si no funcionó, pues no echarse a morir!

Y el respeto ante todo!
 
Todos los comentarios han sido muy interesantes y validos!! Pero es algo complicado!!

Cuando tenia novia, ese era un tema de discusión y uno de los principales problemas!!



CONFIANZA! El principal ingrediente para una buena relación! :)
 
A mi si quiere que me revise hasta los calzones, no tengo nada que esconder, mucho menos ponerme en varas porque agarra mi celular, mas bien me daria risa de ver que no encuentra nada interesante.

Yo antes pasaba mucho vineando el telefono pero es que yo no tenia asi que lo agarraba para jugar y cuando me aburria porque estaba en la oficina de el esperandolo pues vineaba los mensajes, o los mensajes ya preenregistrados, en pocas palabras le daba la vuelta al telefono pero era por pura pereza.

Si he sentido curiosodad? Si muchas veces, pero como el siempre esta a la par mia, todo el tiempo se quien lo llama, si el llamo a alguien, si hay un mensaje, o si no el me lo cuenta....

Inclusive me cuenta si alguna ex le a escrito o lo que sea, en pocas palabras para poder pelearme por algo asi tendria que inventarme una razon, porque hasta el momento no tengo ni una sola.
 
no solo el celular ni el facebook si no todo! hasta el msn, una vez me meti en el msn en la compu de la ex y la muy maldita tenia un keylogger y conversaba en mi msn con mis contactos y los interrogaba! fue que un compa me aviso que yo estaba hablando por msn y yo en chepe!! jeje, tuve que cambiar la clave:computer1:
 
no solo el celular ni el facebook si no todo! hasta el msn, una vez me meti en el msn en la compu de la ex y la muy maldita tenia un keylogger y conversaba en mi msn con mis contactos y los interrogaba! fue que un compa me aviso que yo estaba hablando por msn y yo en chepe!! jeje, tuve que cambiar la clave:computer1:

Y mae que loca
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie