Problema con ACER ASPIRE ONE

POETA LOCO

Te beso y vuelves a soñar
Forero Regular
Buenas compas, maes la vara esque me dieron a reparar una acer aspine one de las mini porque a la chavala no le funcionaba la cam, resulta que tenia XP y el problema que daba esque al intentar usarla en cualquier programa, ya sea el de windows, o uno de genius o incluso el msn le daba un error que decia "No se ha podido iniciar el dispositivo porque otro programa lo esta utilizando" Entonces de inmediato pense que era un virus, bueno pues le instale windows 7 en una instalacion limpia y todo me funciono de maravilla, encontre los drives y todo genial!!! Pero... a la hora de iniciar la camara me seguia dando el mismo error, entonces diay ahora si estoy mamando y necesito ayuda porque no se que hacerle... Cuando instale windows 7 no fue instalacion limpia, le hice solo la actualizacion y luego elimine la carpeta windows.old

Por otra parte me trajeron otra maquina igual, pero a esta el mae le despicho la pantalla, todo lo demas esta funcionando perfectamente, donde podria comprar esa pantalla que fijo la vendan??

Buenas compas, maes la vara esque me dieron a reparar una acer aspine one de las mini porque a la chavala no le funcionaba la cam, resulta que tenia XP y el problema que daba esque al intentar usarla en cualquier programa, ya sea el de windows, o uno de genius o incluso el msn le daba un error que decia "No se ha podido iniciar el dispositivo porque otro programa lo esta utilizando" Entonces de inmediato pense que era un virus, bueno pues le instale windows 7 en una instalacion limpia y todo me funciono de maravilla, encontre los drives y todo genial!!! Pero... a la hora de iniciar la camara me seguia dando el mismo error, entonces diay ahora si estoy mamando y necesito ayuda porque no se que hacerle... Cuando instale windows 7 no fue instalacion limpia, le hice solo la actualizacion y luego elimine la carpeta windows.old

Por otra parte me trajeron otra maquina igual, pero a esta el mae le despicho la pantalla, todo lo demas esta funcionando perfectamente, donde podria comprar esa pantalla que fijo la vendan??

Mae para que borro la carpeta de Windows old. Hubiera hecho un respaldo de lo que tenia y le dejaba ir el windows 7 ( no recomendaria el windows 7 para una maquina tan pequeña).

Parece que se le esta desconfigurando el driver. Desisntale el driver, arranque en prueba a modo de fallos y vuelva a buscar el driver, y si esta lo desinstala. Reinicie e instala el driver en forma manual. Muchas veces hay varias versiones de drivers instalados y se da ese tipo de problemas.

Suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás