Problema con deuda de tarjeta citi

Buenas tardes me han estado llamando por una tarjeta de credito de citi el problema es que deje de pagar porque me quede sin trabajo, ahora esoty laborando y me llaman para decirme que tengo que pagar x monto el problema es que gano muy poco y tengo otras deudas a las que tengo que hacerle frente, ademas cubrir los gatos de mi hogar, mi pregunta es si yo puedo ir abonando un monto que este acorde com mis posibilidades???? Gracias

Si le reportan salario minimo practicamente no lo pueden embargar porque solo se embarga sobre el excedente del salario minimo, si tiene algo a su nombre FELICIDADES le pueden cobrar por las buenas o las malas sino practicamente ud decide cuanto quiere pagar por mes por un LAAARGO tiempo, si no le aceptan el arreglo de pago o lo embargan recogiendo tal vez menos o cero o lo mandan directo a incobrables.

Ser deudor moroso tiene su parte HORRIBLE, no puede tener NADA a su nombre y nadie va a querer prestarle en condiciones favorables.

hace cuanto dejo de pagar, muy importante, porque si en un año no lo trasladaron a Recuperacion Legal, ellos lo dan como perdida, y se lo endosan a cobradoras especializadas.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás