Hola, tengo el siguiente problema muchas veces necesito hablar con un cliente pero no suelo ser muy bueno en ciertas preguntas en cuanto a precios de mis productos y esas cosas entonces necesito que mi hermano se conecte a mi MSN como si fuera yo pero por medio del Web Messenger que esta dentro de la pagina de hotmail.com y al mismo tiempo yo estar conectado por medio del Messenger "normal". El problema es que la mayor parte de las veces no nos funciona, porque yo tengo iniciada mi sesion desde el Messenger y el entra a mi correo y inicia mi sesion desde hotmail, pero aveses el si puede ver los mensajes que yo mando y aveses no, otras veces yo leo el mensaje del cliente y mi hermano no, otras veces simplemente él no puede ver nada. A que se podria deber este problema? Yo necesito que mi messenger este activo al mismo tiempo desde hotmail y desde el messenger y que se puedan leer y escribir mensajes desde los 2 lugares.
NOTAS:
* Mi hermano no puede usar el messenger "normal" por cosas de el trabajo asi que debe ser desde hotmail.
* No puedo invitarlo como tercera persona a la conversación porque seria un bañazo con el cliente.
* El siempre puede iniciar mi sesion y ver mis contactos pero no siempre puede participar (ese es el problema)
NOTAS:
* Mi hermano no puede usar el messenger "normal" por cosas de el trabajo asi que debe ser desde hotmail.
* No puedo invitarlo como tercera persona a la conversación porque seria un bañazo con el cliente.
* El siempre puede iniciar mi sesion y ver mis contactos pero no siempre puede participar (ese es el problema)